Kingdom

lxn_

Info

Título: Kingdom
Estudio: Pierrot
Género: Accion, histórico, militar, seinen
Capítulos: 38
Duración: 25 minutos
Emisión: 4 de junio de 2012 a ?
Año: 2012

Sinopsis

Shin y Hyou son huérfanos de guerra en el reino de Qin (China) y trabajan como esclavos. Su sueño es acabar ganándose la vida en los campos de batalla y practican a diario para conseguirlo. Un día, Hyou es llevado al palacio real a través del primer ministro. Meses después, Hyou vuelve moribundo tras un golpe de estado en Qin.

Capítulos

[Hadena] Capítulo 1
[Hadena] Capítulo 2

Vídeo

lxn_

El CGI es de lo peor que ha hecho jamás la humanidad, pero el plot está interesante :P

#3 Alternativa

1 2 respuestas
-Power

Hadena

1 respuesta
TRON

#2 La Alternativa es una RAW :(

iosp

Cuando exista una mejor alternativa le echare un vistazo.

hellnuker

he visto como caminaban con los trastos en la espalda al inicio y lo he cerrado, que cosa más h0rr1bl3 JAJAJAJAJAJAJA

lxn_

Hadena<3 2

Sigo believing

LadyTenTen

He llegado a la conclusión de que los japos deberían dejar el 3D a los occidentales y ni siquiera plantearse hacer estas aberraciones.
No me puedo tomar la historia en serio con semejante "quality"

DROPPED

1
7 años después
Dredston

Pues yo llevo el manga al día y es una delicia.

Lo que no encuentro es el hilo de este gran manga por estos lares.

WaffleRaffle
1
Dredston

Espero que sea de coña porque el cgi de esta serie no le hace justicia, ni por asomo, al manga.

Erus

Está entre los 10 manga más vendidos en Japón, y creo que el anime tuvo buena culpa de ello.

3 meses después
WaffleRaffle

PV

2 1 respuesta
Larzy

Ufff menudas ganas :drooling_face:

WinterJoJo

#13 Ufff, pensé que nunca harían una temporada 3 y ya me había resignado a seguir el manga como estaba haciendo sin una adaptación animada.
Espero que no "censuren" nada y la serie tenga la sangre y las mutilaciones a todo color. El trailer tiene pintaza, pero habrá que ver esta tercera temporada para juzgar.

karpatros

si joder si!

1 mes después
WaffleRaffle
xemi

Es la mejor o segunda mejor saga del manga, esperemos que no la caguen.

18 días después
xemi

Ya ha salido el primer capitulo de la nueva temporada.

1
20 días después
WaffleRaffle
1 respuesta
T

Primera temporada muy buena.. con terror, guion, suspenso, varias tramas paralelas.. pero no supieron darle continuidad... la segunda temporada no da la talla.

13 días después
Toran

#20 Se sabe cuando vuelve?

1 respuesta
WaffleRaffle

#22 Por ahora no se sabe nada.

5 meses después
Larzy

¿Alguna noticia de cuánto mas va a durar la broma?

1 respuesta
WaffleRaffle

#24 Hasta abril no se reanuda xD

1
1 mes después
ArcheR

Ningún puto sentido tiene esto. No es que decidan retrasarla antes de su emisión porque ven que no van a dar a basto, es que ya estaba en emisión y llevaba cuatro o cinco episodios, no tiene ningún sentido retrasarla un puto año, porque si ya llevabas varios episodios de emisión y todo es que tenías la producción avanzada.

No sé, algo me dice que se han visto con el agua al cuello en alguna otra cosa y han tenido que recoger cable o algo.

3 meses después
WaffleRaffle

Bueno pues esto vuelve el 4 de abril, reemitiendo la temporada desde el episodio 1.

1 respuesta
Rams0

#27 What? Que reemiten todo o la s2? Porque en el manga va por una parte guapisima que ojalá verla animada

1 respuesta
WaffleRaffle

#28 No no, reemiten toda la temporada nueva ya que habían emitido hasta el episodio 5 o 6 antes de suspenderla y vuelven a empezarla desde el episodio 1.

1 respuesta
Rams0

#29 Ah es verdad no me acordaba que dejaron de emitirla, que ya hace tiempo y entre el manga y tal me trabo.
Gracias!

Usuarios habituales

  • Brewder
  • Leagrove
  • WaffleRaffle
  • karpatros
  • Larzy
  • Dredston
  • lxn_

Tags