Kizumonogatari

-Power

#119 Commie, pero la segunda aún no la tiene nadie.

2
1 mes después
-Power

Nuevo PV de la tercera, de nuevo aviso de spoilers.

spoiler
2
tloud

Madre del señor, que quality están teniendo estas pelis. La tengo en la mano.

n3krO

Soy el unico que piensa que los escenarios a mano de Bakemonogatari molan muchisimo mas que el CGI que han puesto a la pelicula?

La animación de los personajes es una puta pasada, pero el escenario me mata e.e

PD: Donde estan los fansubs de Nekketsu-hen? Se supone que el RAW lleva mas de 1 mes en internet..

1 respuesta
-Power

#124 Es comprensible y desde luego no eres el único, a mí personalmente me parece muy interesante y una decisión artística igual de válida. Con ellos se ha buscado un contraste muy brusco que pega muy bien en una peli como esta, aporta parte del impacto visual para una historia cruda y dramática de un adolescente que *no encaja en el mundo*.

Es algo que ya estaba presente en el primer trailer de hace 5 años y que casi se podría considerar una evolución, o una derivación, del uso de fotografías para fondos en algunas series más antiguas del estudio.

1 comentario moderado
3 meses después
-Power

Nuevo trailer de la 3ª peli, que sale en BD el 12 de Julio.

Soon...

5
tloud

Oh my gosh...

1 mes después
-Power

Ya ha salido el BD de la 3ª y hay una raw en el sitio. Por supuesto me la he visto y me he vuelto a quedar con el culo torcido, qué cosa más impresionante.

Pues eso, expectativas más que superadas para la adaptación y con muchísimas ganas de ver a Oishi hacer cosas nuevas ahora que ha salido del calabozo. También decir que si podéis leáis la novela porque es muy distinta pero también muy buena, al ser la adaptación tan estilizada con la visión del director podemos disfrutar ambos medios por sus puntos fuertes.

1 respuesta
SeYc

#129 Distinta en el desarrollo, pero termina de la misma forma que el libro, o no?

1 respuesta
-Power

#130 Sí claro, la historia es igual.

tloud

Por favor, pero que maravilla acabo de ver. Me vi el anime en su momento de emisión pero esto merece un rewatch de la serie completa, aunque esta vez lo haré en orden cronológico.

-Power

Aún tengo esto en la cabeza.

1 1 respuesta
14 días después
Hinson

#133 Imposible olvidar.
Aunque en Reiketsu-hen, la escena con Hanekawa en el gimnasio, me parecio larga e innecesaria :v es lo único que "criticaria" de la trilogia.

1 1 respuesta
tloud

#134

spoiler
1 1 respuesta
Hinson

#135 No digo que no, pero particularmente me parecio larga e innecesaria. A lo largo de la historia eso son queda bastante claro

Usuarios habituales