Kokoro Connect

LadyTenTen

#118 y #119 En el programa de radio que tiene la serie salió a la luz que antes de que empezara a emitirse Kokoro Connect y con todo el staff elegido, los seiyuus principales quisieron gastar una broma a un doblador de categoría B llamado Mitsuhiro Ichiki.

El chico, pese a su categoría, había solicitado una prueba para que la compañía le permitiese participar en algún proyecto futuro. Para el staff eso fue motivo de bromas ("¿Cómo un don nadie pretende conseguir un papel principal?") y decidieron inventarse un personaje para la serie y llamarlo para que acudiera a hacer la prueba.

El chico acudió muy confiado y lo hizo lo mejor que pudo (he de decir, tras ver el vídeo, que le sobra talento para ser de la categoría B), sin saber que al otro lado del cristal nadie le estaba escuchando sino imitando sus muecas y riéndose cada vez que subía un poco el tono.

Le hicieron creer que tenía el papel, hasta que una de las seiyuus no pudo aguantar mas la risa y lo soltó todo. Frases como "Pobre, de verdad pensabas que tenías el papel" o "Que divertido es ver como alguien se derrumba" fue de las cosas mas suaves que le dijeron.

Finalmente, insultaron su caracterización y le ofrecieron el puesto de manager de doblaje (lo que viene a ser el chico de los recados de los seiyuus y de la gente de la cabina) como premio por haberles hecho reír tanto.

Para colmo, los seiyuus colocaron el video de la falsa audición en el programa para que la gente se riera de él.

La cosa es que el tiro les ha salido por la culata y que, tanto el director de la serie como los seiyuus están sufriendo acoso en Twitter. El público otaku se ha volcado con el chico y han pedido que no se les vuelva a dar trabajo a los responsables.

1 1 respuesta
Maven

http://nekketsunikki.wordpress.com/2012/08/30/some-of-the-kokoro-connect-voice-actors-and-staff-pulled-a-very-bad-prank-on-an-unknown-voice-actor-and-humiliated-him/

FelipeGM21

Eso es crueldad, pobre chaval, solo pregunto por trabajo y eso es motivo de burla?

Hidoi...
Al menos podrian haberle gastado una broma y darle algun papel luego, si es medio bueno no?, aunque fuese un papelcillo de nada, de algun secundario o algo

1
B

#121
Es lo que pasa con las idols, que son todo carcasa y nada por dentro. Por mi que las envíen a la mierda a todas y no trabajen en nada más por zorras. ¿No han echado a la seiyuu de Haruhi a la mierda por mantener relaciones con otros hombres? Pues a estas igual, yo si fuera un fan de alguna de ellas y viera algo así sería una gran decepción y dejaría de interesarme. Las consecuencias son claras por lo que han hecho así que ya saben.

1 1 respuesta
-Power

Madre mía, encima los nombrados son don nadies.

http://myanimelist.net/people/279/Takahiro_Mizushima

http://myanimelist.net/people/8555/Hisako_Kanemoto

http://myanimelist.net/people/494/Takuma_Terashima

mfw Rollo.

Sigo sin entender la raid de mandarle fotos de penes a Kitamura Eri.
EDIT: Por lo visto también está en el ajo junto al grupo del OP, o eso dicen.
http://myanimelist.net/people/6071/eufonius

1 1 respuesta
LadyTenTen

#124 A la de Haruhi la ha rescatado Pierrot para papeles secundarios, y solo porque al autor de HxH le interesaba su voz.

#125 Escuchar a Furuichi ya no será lo mismo T_T

Pentakaiser

Panda de hijos de puta, y eso que han tenido grandes trabajos, mira, por mi se lo merecen todo lo malo que les pase, porque no acordarse de lo mal que se pasa cuando no eres nadie, e ir de divos por la vida como si todos fueran como ellos, ojala les caiga una muy buena a esta gentuza.

Han hecho persoanjes de Code Geass, de Beelzebub, de Amagami... Gentuza, he dicho, me imaginaba que serian algo mas profesionales alli, pero se ve que me equivoca, decepcionado me han dejado.

1
Egalestrenge

Menos mal que me se me ha caído el internet y no se me ha guardado el post que estaba escribiendo, porque tengo el rage over 9000.

¿Quién cojones se creen que son? ¿Ya no se acuerdan de cuando empezaron con su carrera de seiyus? ¿No se acuerdan de lo cutre que eran al principio?

Me apuesto lo que sea a que estos notitas eran igual de "noobs" que el chaval cuando empezaron. Estoy seguro que cuando se sentaban allí, con el micro y los cascos, cometían las mismas fucking meteduras de pata y subiditas de tono que el chaval ha cometido.
Nadie nace sabiendo joder, la época de Lamarck y sus putas jirafas ya se acabó hace muchísimo tiempo.

Pero ey, ey, look at me now: I'm a fucking A, no one can beat me! Ahora que son buenos haciendo su trabajo, todo lo anterior se olvida. Son y siempre han sido pros, así que será mejor que no le venga un disgusting B de mierda a intentar alcanzarles, porque eso es imposible.

Lo digo así de claro, la serie me estaba encantando, hasta ahora. Siendo yo, que ni me viene ni me va, espero que también otros fans y seguidores sienta lo mismo.

Ojalá la gente de internet, otakus, fans y todo el mundo os meta la mayor shitstorm de la vida jamás vista. Espero sinceramente que después de esto nadie os acepte ni quiera contrataros. Así volváis a tener esa "mierda de categoría B" de la que tanto os reiís y jamás salgáis de ahí, gilipollas.

5 2 respuestas
Maven

#128 Welcome to real life, where people is retarded.

A mi me da mucha rabia que pasen estas cosas, pero tampoco es nada nuevo por desgracia, el ser humano siempre se ha querido dejar claro quien está por encima y quien por debajo, y más en trabajos competitivos, y MÁS en Asia donde la competitivad y la superación son un estilo de vida.

Espero que tengan algún tipo de castigo, aunque probablemente no sea así. Igualmente preferiría que fuese una multa o algún tipo de compensanción al seiyuu. Por muy hijosdeputa que sean siguen siendo buenos seiyuus y que los quiten hace más daño a la industria que a ellos, además de que si lo único que hacen es echarles el pobre Ichiki se queda igual que ahora, humillado y sin nada

iosp

#128 pues debes estar mad todos los dias. La gente es asi de gilipollas.
Y no te preocupes, les esta lloviendo mucha mierda.

Una pena la verdad.

Nerviosillo

Vamos, llega a ocurrirme a mí, y al menos en España (a saber como son las leyes en Japón) y la denuncia les cae. Derecho al honor propio e imagen y eso.

Vamos, horrible lo que he leido...

Mucho animo, y que no se rinda, no puedo decir ni hacer nada más

1
M

3
-Power

El drama continúa porque a causa de un rumor de que Eri Kitamura estaba saliendo con el Yamanaka este un par de retrasados de /a/ decidieron que sería gracioso montar una le epic raid y mandarle fotos de sus cocks, resultando en la cerrada del twitter por parde de la agencia. Fueron muy pocas, no creo que pasase de 15 y me parece un poco exagerado tanto culpar a /a/ entero como cerrar el twitter por eso.

Por otra parte parece que las ventas de Kokoro han bajado un 80%, los japs son muy sensibles con estas cosas.

2 respuestas
G

¿alguien puede hacer un resumen de lo q ha pasado?

vale, no habia leido el mensaje de tenten... -.-

2 respuestas
Fowl_Vortex

#134 ¿Puedes leer el hilo?

FelipeGM21

#134 lo pone todo en esta pagina eh?

Pentakaiser

#133 Como la acaben cancelando por ser tan gilipollas, me cabreare aun mas con el staff :/

1 respuesta
Nerviosillo

#133 Fueron 7
Con 7 cierras tu cuenta de twitter

7 1 respuesta
-Power

#138 He visto 8, así supongo que serán unos cuántos más a parte de la screen de 7, pero no es una raid, solo un par de tontos.

M

#137 no se si sera cierto,pero el otro dia habia uan pagina que decia que duraria 14 capitulos ahora(3 menos), no se como de legit sera xD

B

Horribles 1080p
Horribles 720p

Salió hace rato y nadie me avisa :_

iosp
spoiler
1 respuesta
Zaphod

A ver un segundico.
Esto es un tipo que no sabe inglés (y odia a los cuates) preguntandose donde puede ver esto.

2 respuestas
Fowl_Vortex

1
G

#143 MP a Forcriun

1 respuesta
FelipeGM21

#145 Que cruel eres

1
B

#143
No existe ningún fansub en español de los 100% buenos que te puedas fiar, aunque el mejor que está ahí fuera es hamr23 si no me equivoco. Es un tipo que lo hace por su cuenta y según tengo entendido no es tan terrible, aunque seguramente cometa alguna que otra barbaridad. Pero si no eres demasiado exigente y no te importa que esté en formato mp4...

LadyTenTen

Kokoro Connect ha actualizado su página web con un nuevo artículo que dice que el staff demandará a la gente que haga comentarios o suba imágenes o videos en los que se les denomine "bullies" o haga parecer que lo son.


Tremendo, ahora amenazan... se están cubriendo de gloria XDDDD

1 1 respuesta
Egalestrenge

#148 Por lo visto 2chan y otakus de toda japón les está metiendo mierda a más no poder. No me extraña nada que les estén puteando a mansalva las ventas y publicidad del anime y ahora intenten limpiarse.

La verdad es que me alegro muchísimo, no sólo porque se lo merezcan, sino porque da gusto ver que hay gente que de verdad se preocupa y se ofende con estas cosas. Por muchos cartelitos que pongan, con tantos vídeos, fotos y testimonios que hay por ahí, la llevan bien clara.

Also, os aconsejo leer este "informe detallado" -> http://pastebin.com/Pu2hADMc

Tomokazu Sugita siempre me ha encantado como voz (Kyon, Kaz, etc), pero muchísimo más ahora con el detallazo que ha tenido

2
Chuckfan

Visto los dos últimos, no han estado mal, con ganas de ver el siguiente.

#142

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags