Komi can't communicate 2nd season

Demonlike

INFO

  • Título: Komi-san wa, Comyushou desu. 2nd Season
  • Estudio: OLM
  • Género: Comedia, Slice of Life, Romance
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 6 de Abril de 2022
  • Enlaces: MyAnimeList
  • Hilo primera temporada Aquí

SINOPSIS

Siguen las aventuras de Komi-san en su día a día con el objetivo de lograr hacer 100 amigos mientras avanza la relación de las amistades ya hechas.

PV

1
Bokunohero

Me encantó la primera temporada llena de referencias al mundillo friki y Otaku, y estoy deseoso de la segunda.

Ojalá más animes con un humor similar sin necesidad de fanservice!
😍

13 días después
Demonlike

Ya ha salido el primero. Aish, como echaba de menos a Komi-san.

1 1 respuesta
7 días después
Demonlike

Me encanta como pasan de escenas de lo mas adorables al humor absurdísimo como si nada.

Bokunohero

#3 Ya está?

Pues creo que me espero a que esté completo y lo pongan doblado en el Netflix. Que ese doblaje en especial me gustó muchísimo.

1 respuesta
Demonlike

#5 En Japón empezaron la emisión la semana pasada, en Netflix empiezan a emitirlo la semana que viene o la otra, pero si la quieres doblada supongo que tendrás que esperar un par de meses.

1
7 días después
Aizakku

El primer cap en su línea, me ha gustado mucho.

Mención especial al ending que me parece algo bastante original y muy guay.

Demonlike

Ya hay el primer capítulo en Netflix. Para el doblaje aún hará falta esperar un poco pero.

Aizakku

El segundo es capitulazo

13 días después
Demonlike

Otro capítulo genial, y la semana que viene ya aparece el misógino :joy:

9 días después
Aizakku
spoiler
Veinx

En twitter la peña estaba dibujando a komi con el estilo de cada uno y me anime a dibujarla con mi toque personal.

Lo que he escrito en el cuadernillo es Arigatogozaimasu(muchas gracias) Tanoshikattadesu(fue divertido), espero que mi caligrafía la entiendan los japoneses en el pixiv.

8 1 respuesta
Aizakku

#12 muy buen dibujo!

1 respuesta
jesusml

a mi a veces cuando sale con la cara normal con la boca pequeña me recuerda a este gif

1
Veinx

#13 gracias!

13 días después
Aizakku

Esta segunda temporada está siendo preciosa y se habla demasiado poco de ello

2 1 respuesta
Veinx

#16 Antes era trending, ahora ha sido eclipsada por spy x family que esta en el top1 de rankings de animes de esta temporada.

Aizakku

El capítulo 8 ha sido GOD

2
Sparda86

Que buen capítulo final con momentos bonitos y graciosos. Destacable algunas escenas en cuanto a animación.

Espero una tercera temporada.

Demonlike

Gran temporada superando a la primera. Una pena que haya quedado tan eclipsada por Kaguya-sama y Spy x Fmily. Ahora a esperar a que confirmen la tercera temporada.

1
Synphere

Me habian perdido con los ultimos capitulos por el dibujo que le habian metido pero este capitulo final ha sido maravilloso. Ganas de la season 3

finalform

De locos, se va a echar mucho de menos.

2 meses después
Vhsephi
1 respuesta
Demonlike

#23 En el mismo hilo del twitter.

Así que no os hagáis muchas ilusiones de nueva temporada

11 meses después
Vhsephi
djpulsefire

ay menos mal, hace poco me vi las dos temporadas que tiene otra vez y me dió mucha pena que no hubiese más y nada confirmado. Que bien!

Usuarios habituales

  • djpulsefire
  • Vhsephi
  • Demonlike
  • finalform
  • Aizakku
  • Veinx
  • Bokunohero

Tags