Komi Can't Communicate

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Komi Can't Communicate
  • Estudio: OLM
  • Género: Comedia, cosas de la vida
  • Origen: manga
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 7 octubre 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

PV

1
B

Después de años, al fin tenemos su adaptación

Im in

Aizakku

pillando sitio

8 días después
WaffleRaffle
2
Yeep

Calidad de mierda como todo de netflix y su intento wanabe de copiarse a studio trigger.

1 respuesta
Nostal

#5 ??? El opening es magnífico, y qué demonios te refieres con copiar a trigger.

5
dynamic

He visto los 8 primeros minutos que anda filtrado y creo que estará bien el anime

7 días después
WaffleRaffle

En principio esto se estrena hoy, como lo distribuye Netflix a saber cuándo lo podremos ver..

1 respuesta
dynamic

#8 esta noche seguro que estará, yo suelo verlo en Ninjinanime

Demonlike

En Netflix pone que sale el 21 de octubre, así que tocará esperar...

dynamic

Yo he visto el capitulo ya, me ha gustado mucho como introduccion

Por que esperais a Netflix? xD

1 respuesta
Demonlike

#11 A ver, yo lo quería ver en Netflix para apoyarlo de forma legal, pero viendo que en Netflix va a ir con 3 semanas de retraso pues que les den por culo y voy a tirar de nyaa.

EDIT: Visto ya el primero y me ha gustado mucho. Han plasmado muy bien el manga al anime a mi parecer, espero que siga así durante toda la temporada.

Rhisthel

Yo estaba esperando a ver por donde tirarían en las situaciones en las que Komi no habla pero en el manga aparece un bocadillo con lo que piensa. Me ha gustado este primer capi.

El manga lo dejé un poco aparcado. Sabéis si ha avanzado en cuanto a trama (me quedé en el 270 aprox)

1 respuesta
WaffleRaffle

Buen comienzo, las risas que me pegué

spoiler
Nostal

Yo lo dejé aparcado un tanto después de Rumiko y demás, también dejé de comprar los volúmenes, algún día lo volveré a leer. De momento, prefiero disfrutar de que el anime solo va a adaptar el principio que es lo que me encantaba de la serie.

1
dynamic

Creo que será un anime entretenido

Pero tantos mangas tiene? 300 mangas me parece aburrido xD

kraqen

#13 Aunque creo que esto mejor preguntarlo en el hilo del manga.

último del manga
1 1 respuesta
dynamic

#17 me parece una burrada 300 caps para eso

Me recuerda al manga de Rent a Girlfriend XDDD

1 respuesta
imsack

No he visto el manga pero si tiene que hacerle 100 amigos a poco que haga uno cada 3 capítulos se te va a 300 tampoco lo veo tanto

Vhsephi

#18 bueno, Kaguya-sama lleva 240 y simplemente trata de "ver quien se declarará antes" y hay otras mucho peores que eso... la nueva que va a llegar del chaval que se despierta en un futuro dónde solo hay mujeres y tiene que inserminarlas para que siga la raza humana lleva más de 150 capítulos creo XD

por cierto algo que no entiendo... Si este anime no llega a Netflix hasta dentro de un par de semanas... cómo es que ya está en latino? O es que en Netflix latinoamerica han adelantado su estreno o la lleva funimation?

EDIT: Vale no he dicho nada, que primero se estrena en Netflix Japón y luego al resto del mundo y claro han puesto todos los idiomas como pasó con Viland Saga... vaya tela de verdad

1 1 respuesta
dynamic

#20 el de la inseminación he visto el primer cap también xD

1 respuesta
Vhsephi

#21 el prota e ese anime es más exasperante que Rito Yuuki que ya es decir....

Draigcorv

Menos mal que no me empecé el manga, me he partido durante todo el capítulo.

spoiler
Aizakku

aots

este primer episodio me ha encantado a niveles estratosféricos

finalform

Vaya sacada este primer capi entre animación, la trama y sobretodo el tema que ponen cuando están en la pizarra

Mira_ese_OGT

Me ha encantado el primer capi, no se vosotros desde donde lo visteis pero me hubiese

spoiler

La ost que suena también al principio me encanta.
Lo empecé con dudas pero no me arrepiento, con ganas de más.

1 2 respuestas
kraqen

#26 Prueba con [ES] Komi-san wa, Komyushou Desu. - 01 [1080p] [A86427E5]

1
Nostal

Imagino que lo habréis visto en español, no? Porque en inglés he visto que solo hay MTL. No me importa esperar un poco la verdad, ya lo veré cuando esté en Netflix.

finalform

#26 me pasó igual tío, tuve que cambiar de fuente.

dynamic

El capitulo 2 lo acabo de ver y me ha encantado

Precioso el opening <3, otro anime que va a tener por lo menos un 8'5 en MAL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aizakku
  • Vhsephi
  • dynamic
  • Demonlike
  • finalform
  • WaffleRaffle
  • Nostal

Tags