Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2nd Season

Ulmo

Es tan sucio, ruin y manipulador que no puedo más que arrodillarme ante su grandeza, lo único que no envidio es su increíble mala suerte (y eso que Suerte es su atributo más alto).

De todas formas sigo totalmente enamorado de Darkness y yo estaría encantado de ser el hombre ideal que la despreciara como ella quiere, uno de lo momentos más divertidos ha sido cuando explicaba como sería su marido ideal.

2
zeuz3292

Veo que no me equivoque con darkness, definitivamente es la mejor de las tres para mi, esta re-loca :qq:

Yhoulz

Esta serie es lo mejor, 20 min de risas aseguradas. AOTS de lo que estoy viendo by far.

odraude

El momento de la lengua de Kazuma fue epico XD

Pentakaiser

Agua y después hielo, lo de Kazuma está a otro nivel de sadismo, encima con falsechoke play, es un verdadero dios del sadismo.

B

Lalatina Ojou-Sama <3

chuckpwnsall

Episodio 5 out.

Ulmo

Darkness is back!! El mejor personaje con mucha diferencia.

2
GCRaise
spoiler
zeuz3292

En el proximo cap se depertara kazuma y todo lo de este cap habra sido un sueño mauahhahhaa

Sasori

-Me descojono con la serie la verdad, las voces de Aqua son lo mejor xD.

1
zeuz3292

Ese final jaja, Excalibur!

1 respuesta
Ulmo

#72 Siempre elije nombres de mierda pero ahi se regaló con uno solemne.

spoiler
-Power

Pedazo episodio, a carcajadas y encima esta escena va a quedar para la posteridad https://sakugabooru.com/post/show/30735

7 2 respuestas
Zaphod

#74 En esa escena en particular, bueno y en general también, se nota un pequeño cambio de estilo verdad? Parece diferente la animación y el diseño a veces. Un poco mas redondito todo y menos deformado.

2 respuestas
Ulmo

#75 Yo creo que lo van cambiando ligeramente según el tono de la escena, más angulosos cuando se ponen serios y formas más redondeadas para los momentos de humor.

De todas formas es increíble el amplísimo repertorio de caras, posturas y gestos que tienen todos los personajes de esta serie, expresan perfectamente lo que sucede en cada momento.

-Power

#75 Sí, es normal que esos aspectos reflejen el estilo del director de animación de cada episodio, debido a lo que conlleva dicho cargo. A veces casi ni se nota y a veces se nota algo, como por ej el de hoy por Ebara o los que están a cargo del propio diseñador de personajes, Kikuta, que curiosamente suelen ser los que más se deforman.

1
SleepingCat

En tres días me vi la primera temporada y hasta el 5to de la segunda, y se está convirtiendo en uno de mis animes favoritos. La animación, los personajes, el guion...es un conjunto brillante que cumple su cometido con creces. Me encanta.

GCRaise

#74 Esa parte me ha recordado a Mako de KlK.

spoiler
Konishi

¿Nadie comenta

spoiler

?

Join the Eris cult and get your free pads now!

Perico97

Encontré este hilo por total casualidad y me alegro un montón, voy por el capítulo 4 y madre mía, el humor picarón que tiene me encanta xD

odraude
spoiler
zeuz3292

Que grande darkness, se sacrifica por todos ¬¬

1
GCRaise
spoiler
1 respuesta
Cronm

#84

spoiler
GCRaise

Btw

spoiler
1 respuesta
V3N0MPET

#86

spoiler
zeuz3292

Y kazuma se rompio, XD

Ulmo

Brutal la ciudad de Aqua, demasiado fan de esta serie.

SleepingCat

La última escena es de lo mejor xDDD

Por cierto,

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Ulmo
  • GCRaise
  • odraude
  • -Power

Tags