Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2nd Season

Ulmo

Top5 mejores series de la puta historia!

Vhsephi

#180 el tema no es el "trabajo que necesite" sino la "moralidad" del estudio al hacer ciertas cosas

Mira como Studio Deen jodió todo Seven Deadly Sins en sus últimas temporadas tras un trabajo impecable en las dos primeras y lasa OVA´s

Sparda86

Que alegría más grande ver de nuevo a mi party favorita de isekai y al mejor MC.

1 mes después
Demonlike

Primer teaser del spin-off de Megumin.

EEE XU PLOSION!!!!!

2
Nirfel

La verdad es que Megumin lo ha petado.

Película centrada en ella y ahora un spin-off.

2 respuestas
Draigcorv

#185 Es que si somos sinceros, es la única del grupo principal que puede tener chicha. Kazuma era un hikikomori si no recuerdo mal, de Darkness ya se vio en la serie su "pasado" y de Aqua... bueno, es una diosa sin más. Megumin es la única que puede tener chicha con su familia la loca.

Del resto de personajes molarían tener alguna OVA o algo contando como llegaron hasta ahí.

1 respuesta
Vhsephi

#185 en realidad en la película se inventaron muchas cosas con respecto a la novela y el manga para darle a ella más protagonismo XD

#186 en la nueva temporada...

spoiler
Ulmo

Megumi es un personaje muy carismático, pero para mi Kasuma es el pegamento necesario para que la serie funcione. Si va a ir sobre el pasado de Megumi entiendo que Kasuma no sale, a ver que tal les queda, yo no lo veo tan claro.

2 respuestas
Seyriuu

#188 Pienso igual, la serie adolece de que el elenco de personajes están hechos pensados para tener dinámica con el personaje principal.

No son personajes que existieran en ese mundo y que interactuen con el MC, son personajes creados para complementar al MC (como pasa en la mayoría de shows).

Por tanto, un spinoff de un personaje creado para complementar a Kazuma, sin Kazuma, tiene mucho riesgo de acabar sintiéndose vacío.

Vhsephi

#188 sip va sobre el pasado de Megumin, de los conocidos solo sale Yunyun y la familia de Megumin

1 mes después
Demonlike

Acaban de publicar el tráiler del spin-off de Megumin.

2
Uriel246

Utra mega dentrisimo

9 meses después
WaffleRaffle

Tercera temporada para 2024

7
jesusml

espero que no la lie el nuevo estudio, lo hicieron bien con el spin-off? aun no la he visto.

1 3 respuestas
Draigcorv

#194 En cuanto a animacion y efectos si. La dirección podría ser mejor, pero creo que la propia historia no se lo permite. Y como digo, la historia del spin off es un puffo, que se supone que es la historia de cómo llega Megumin hasta el grupo, pero a excepción de Chomusuke y el primer cap, el resto es "Las locas aventuras de Yunyun y su irritante compañera", así que XD

1
Weisho

#194 Esta bien, lo unico que tienes que tener presente desde el comienzo que veras la historia de Megumin hasta que se reune con el resto de locos. Ya puede gustarte o no la historia xD ya eso depende de cada uno.

1 1 respuesta
Vhsephi

#196 de Megumin? o de Yunyun XD?

#194 en animación no ha perdido nada.

Pero en loq ue es en historia es bastante mejorable... con decirte que las "mini apariciones" de los personajes de la serie principal se llevan todo el protagonismo y eso que solo salen unos segundos XD

1 respuesta
Weisho

#197 Quien es Yunyun?:man_shrugging:

3 meses después
WaffleRaffle
8 1 respuesta
Vhsephi

#199 a ver si dicen ya la fecha definitiva

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • Draigcorv
  • Ulmo
  • GCRaise
  • odraude
  • -Power

Tags