Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

N

INFO

Comedia que estoy seguro que nos gustara a todos con unos personajes hilarantes y divertidos que no dejaran indiferente a nadie.

Título: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
Estudio: Deen
Género: Acción, Aventura, Comedia, Ecchi, Fantasía, Magia, Romance, Shōnen, Sobrenatural
Origen: Novela ligera
Capítulos: 11+ OVA en junio
Estreno: 13/01/2016

Sinopsis

La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al cual le gusta los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico... o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica la cual se hace llamar a sí misma "Diosa" apareció frente a sus ojos, "hey, tengo algo lindo para ti, ¿quieres ir a otro mundo?, solo puedes llevar una cosa de tu elección contigo"... "entonces te llevare", a partir de aquí, la gran aventura de subyugar al rey demonio empezará para el reencarnado Kazuma... o eso es lo que uno pensaría, !pero es la tarea de conseguir alimento, ropa y albergue la que empieza!, a pesar de que Kazuma quería vivir en paz, la diosa continua causándole problemas uno tras otro, y eventualmente, !atraerán la atención del ejercito del Rey Demonio!

Zaphod

Esto es bastante gracioso, me he reído hasta con el ed.

1 respuesta
MisterRamen

Subarashii!

R

pues ha estado bastante bien, a mi me ha hecho reir un par de veces, y el siguiente cap tiene pinta de que va a acabar en desastre total la cosa

lo de que

spoiler
2 respuestas
N

#2 Todavia no has visto nada...
He leido 2 o 3 volumenes de la NL y es bastante divertida, sus personajes son cada una mas loquilla y tiene situaciones en las que tuve que dejar de leer porque me descojonaba.
Os la recomiendo, creo que va a hacer las delicias de todos ( Me estoy mordiendo la lengua y no os quiero contar mi impresion sobre el prota por no hacer spoiler, pero ya vereis...)

N

#4 yo tampoco,

spoiler
1 respuesta
R

#6

spoiler
Shandalar

Pues me he reído, ha estado bien. A ver que tal avanza.

mosilnet

Me ha sorprendido gratamente, pensaba que iba a ser del rollo log horizon, soa y cia. Pero no , es similar pero diferente xd.

#4

spoiler
1 respuesta
Chanrul

¿No existen las bragas en ese maravilloso reino?

2 1 respuesta
SamaWoodo

#10 Ni falta que hacen

Muy gracioso,

spoiler
R

#9

spoiler
1 respuesta
mosilnet

#12

spoiler
Nostal

Diseños vomitivos, quality en la cara de los personajes a raudales, y da puta grima ver los culos y esas tetas botando exageradamente.
Pero hey, es comedia, puede que hasta le venga bien.

1 2 respuestas
jepeme

#14 joder a mi los diseños no me desagradan jaja

B

Con que me haga reir me vale!

-Power

#14 Más que quality es que el director de animación suda basto de los diseños y los deforma cuando quiere para dar movimiento. Como son horrendos da igual y los movimientos no están nada mal aunque odies los culos.

1 respuesta
Nostal

#17 Pues sí que suda sí, y no solo cuando están en movimimento.

Si alguien disfruta las saggy tits.

R

este cap ha sido 10/10

y el ending es top

N

muy bueno, y con referencia a nietzsche-sama incluida jaja
estamos todavia en los calenamientos... esta es mi serie candidata para ser la mejor de la temporada

spoiler
Shandalar

Me he reído bastante jajaja,

spoiler
1 respuesta
B

De las comedias de esta season es la mejor.

spoiler
N

#21 son todas unas loquillas pero la paladina es la best waifu. Soy el prota y me vuelvo "malote", le daba un bimbazo tras otro.

-Power

4
xoxoa

Desde Danshi koukousei no nichijou que no me reía tanto.

spoiler
B

Darkness es la mejor por dios, su lado masoquista me hace reir muchísimo y las caras de la diosa son todo un poema.

Vedrfolnir
spoiler

Maldita serie, que de risas xD

1 respuesta
GravityZero

He leido Danshi koukousei no nichijou asi que voy a tener que verla

SamaWoodo

#27 Toda la conversacion,

spoiler

han sido putas risas xD

Gif

que risas el capitulo

Usuarios habituales

Tags