Kotoura-san

Kadrim

#30 Pero no hace falta que pongan el opening para que se note la separación, sin opening también se notaría la diferencia, estoy de acuerdo con #29, yo también habría preferido el opening al final, como lo hacen en el primer capítulo de algunas series, no me gusta que los pongan en mitad de un episodio.

1 respuesta
Saibatsu

#31 Ya, la separación está clara XD Pero al ser precisamente tan marcada encuentro que queda bastante bien para terminar la introducción y dar inicio al cap "en sí"

I

#28 UnC la ha pillado.

1 respuesta
tloud

Joder y estos comentarios tan buenos?? XD VOy a verla ahora mismo

B

Me ha dado una grata sorpresa este anime, ya daba la temporada por perdida.

Shikatsu

La primera parte del capítulo me ha encantado. Aunque no sé yo si me gustará el resto de la serie. :\

kraposoma

#28 Hola mi nombre es kraposoma, y actualmente llevo un fansub que hacemos traducciones Español (España), esta temporada de invierno kotoura es una de las series que vamos hacer.
Puedes encontrar nuestra web buscando en Google por Unc Fansub o Unmei no Chikara.

3 respuestas
FelipeGM21

#37 No me hacen mucha gracia la gente que se hace una cuenta solo para hacerse publicidad, por favor no ensucies mas el hilo a poder ser

Por cierto si quieres contestarme siempre puedes usar el botón de editar en vez de mandar un mensaje nuevo, para favorecer la limpieza

1 respuesta
Chuckfan

Crap-osoma

no ase falta disir más

MavenBack

#37 Si tu intención era que tu página de asco a todos los que leemos el hilo felicidades lo has hecho a la primera y con 100% de accuracy.

Ahora ciao

3 respuestas
kraposoma

#38 #40 Si os fijáis pagina anterior el numero #28 pregunta si algún fansub la hace y solo le respondí.

tloud

Y este anime me ha recordado que no hay que juzgar un libro por la portada.
me ha encantado el primer cap, me esperaba una comedia sin sentido como Nichijou
y me encuentro con algo mas profundo.

1 respuesta
kraposoma

#42 Opino lo mismo a simple vista creía que serie un poco shit, pero al verlo me gusto mas de lo esperado ^.

1 comentario moderado
I

#40 Como siempre, una dulzura xD

cortes

Sin duda, de momento el anime que mejor pinta tiene de los que he ido viendo, como dicen por ahi arriba, entras a ver una comedia sinsentido, y te encuentras con 10 minutos de melodrama duro.

A ver como evoluciona la serie :qq:

#47 La calidad esta bastante bien pese a ser de 200mb

1 respuesta
AlexGc

#33 #37 Gracias. Si no fuese por vosotros nadie me hubiese respondido, ya que si no se habla de sao no te hacen ni puto caso.

PD: Podría ser de 300MB :< Pero lo bajaré de todos modos.

#46 Acabo de verlo, está bastante bien.

2 respuestas
MavenBack

m... mi thread

2
kraposoma

#47 Cuenta una cosa suelo hacerlo a 200mb por comodidad ya que totas nuestras series las actualizo a BD cuando salen así que si te gusta mucho mucho siempre puedes actualizarla luego y bajártela en BD. XD

1 respuesta
MavenBack

vengo a ver el thread y me encuentro que no habia leido #49

Por favor, discute esas cosas por privado o pregúntale a power si puedes abrir un hilo para tu fansub pero deja de manchar el thread.

1 respuesta
Dry-Prime
spoiler
MavenBack

Kotoura-san 02

Liberto

El microbio ese tiene la voz de Kirito o me volví un paranoico?

1 respuesta
tloud

Joder macho, que rápido os lo bajáis. Yo aun voy por 0.0% xD

-Power

Algunos no se lo bajan. Shameful display.

MavenBack

WOTY

spoiler

#53 Eres un paranóico, deja a SAO morir de una vez http://myanimelist.net/people/356/Hiro_Shimono

iosp

Superior el MC, nada denso, sabe a lo que va y hace lo que debe hacerse.

kraposoma

#50 Ok lo siento :(

Chuckfan

Mah mc

1
LadyTenTen

Todos los miembros del club son unos personajes fantásticos, sobre todo Manabe que se ha coronado como el mejor chico de la temporada (por lo menos, según mi criterio inferior)

Usuarios habituales

Tags