Kotoura-san

MavenBack

INFO

Título: Kotoura-san
Estudio: AIC Classic
Género: Comedia, Romance, School Life
Capítulos: 12
Año: 2013
Estreno: 11 de Enero
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Kotoura-san es una comedia-romance de instituto. Kotoura Haruka es una chica de 15 años que puede leer la mente de la gente que le rodea. Debido a su habilidad, Kotoura ha sufrido muchos problemas, incluso fue la causa del divorcio de sus padres. Al trasladarse de instituto, intentará mantenerse alejada de sus compañeros y pasar desapercibida, pero Manaba Yoshihisa, un chico de su clase, aprecia su habilidad y le ofrecerá unirse al "ESP club"

Hay una webserie con presentaciones de los personajes llamada Haruka no Heya (Haruka's Room) con 5 capítulos cortos, parece que salen cada semana y falta uno.

1
MavenBack

Kotoura es pa mi

LadyTenTen

Que mala persona es la del pelo azul, es la única que no le trae comida/bebida a Kotoura.

2 respuestas
Kb

#3 pero la mas dotada, se le perdona

iosp

Webserie > serie > webtoons.

Creo que la dropeare antes de verla.

1
10 días después
MavenBack

Kotoura-san 01 Horrible

Lo pongo en 1080 en menos calidad no merece ser bajado

edit:

spoiler
iosp

Me he decidido a ver el primer capitulo tras que cierta persona me la vendiera.
Quizas la haya juzgado mal al valorar solo la portada y la sinopsis.

Me voy a tener que comer mis palabras como esto siga asi dentro de cuatro capitulos.
Una pena que no, degenerara.

Pero siempre me quedara en la memoria.

Kadrim

Al menos el primer capítulo me ha gustado, aunque no me ha gustado que pongan el opening en mitad del capítulo, espero que no decaiga.

1 respuesta
Nostal

#8 Si hubieran hecho eso no podrían haber conseguido ese efecto depresivo del principio, esta bien que haya estado en la mitad del cap.

MavenBack

It has started

2
FelipeGM21

Si consigue(lo dudo) mantener este nivel sera un buen anime

BTW, not this Crawlingshit again

LadyTenTen

Me esperaba algo bastante genérico la verdad, pero el primer episodio me ha sorprendido gratamente, sobre todo lo anterior al opening.

spoiler
Chuckfan

Tengo ganas de abrazar a Kotoura

1 1 respuesta
G

#13 yo tambien :qq:

spoiler
LadyTenTen

Chanrul

Que guapa la escena cuando "rompe" kotoura, pelos de punta, pinta bien la serie.

Saibatsu

¿Pero esto no era una comedia? :qq:

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#17

spoiler
1 respuesta
G
spoiler
Chanrul

#18 Bueno, aun así cuando es mayorcita lo sigue haciendo... aunque ya supongo que por despecho xD

Feelings

1 respuesta
MavenBack

#20 Pero veis los caps o mirais las imagenes?

spoiler

Espero que no se empiece una discusión con esto por que ya están en /a/ full retards con ello y tengo rage para apagar el sol

1 respuesta
Chanrul

#21 Na tranqui, yo no soy de postear wall of text like a retard por cualquier tontería.

FelipeGM21

Dejad de verla, es una serie mala y que no merece vuestra atencion, os aconsejo que veais Maoyuu Maou Yuusha que tiene pinta de ser la mejor de la season

2
G
spoiler

#25

spoiler
1 respuesta
MavenBack

#24

spoiler

#25 En esa escena el abuelo

1 1 respuesta
LadyTenTen

Dejo el opening que ha destrozado el ambiente trágico del episodio, como quien no quiere la cosa.

Lo cierto es que engancha a partir del segundo visionado.
demo! demo! demo!

-Power

Seguramente se vuelva genérica en un par de caps pero holy shit, feels overload, no me lo esperaba.

AlexGc

¿Algún fansub español ( decente ) que la haya cogido?

3 respuestas
Pentakaiser

Me ha sorprendido muchisimo, y me quedo corto :o menudo dramon de primer cap

El opening ha roto toda la atmosfera xd se lo podrían haber ahorrado hasta el final del cap

2 respuestas
Saibatsu

#29 Si el opening es la separación "perfecta" entre la introducción dramática y el resto del cap/serie más ligero! Está justo donde debería estar :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags