Koufuku Graffiti

Nostal

COMMIEEEEEE (están OK los subs)

Así sí, este cap ha tenido todo el encanto que me faltaba en el primero. Ha sido muchísimo mejor en todos los sentidos (espero que no sea solo los headtilts)

Also, end-card de Hara Yui (en principio lo confundí con Koi)

Chanrul

Koufuku Gradroped

unCoVered_

Que bonito el festival. Los personajes desprender ternura por lo cuatro costados, son adorables.
La voz de Ai Nonaka es jodidamente inconfundible xDDDDD

Nerviosillo

Foodgasm 3

Nostal


Que grima me dan y como odio ese brillo cuando comen, por lo demás ha estado muy bien.


btw el ED mola mucho

8 días después
Nostal

END CARD DE KOIIIII

unCoVered_

El pricipio es maravilloso. Pure SHAFT

Kotomi

Estoy deseando que salga la ost solo por la canción que sale al final después del ending, me tiene enganchado.

-Power

God el de esta semana ha sido super comfy, Rina Sato hace un papel de maravilla.

1
Chanrul

Mira que otras series del estilo me gustan, pero esta se me hace demasiado zzZzZ, pauso el capitulo 30 veces para luego acordarme a los 15 minutos de que lo estaba viendo.

Las comida me encanta, eso si, no el verlas comer, que Me dan horror las caras que ponen y que brillen en la oscuridad.

La seguiré viendo solo por los 30 últimos segundos de taberu.

1 respuesta
Nostal

#40 Lo de las caras a mí me pasa igual, pero no entiendo cómo te aburre tanto xD
A mi me entretiene como prácticamente cualquier SoL (además está bien cuando se ponen un poco melancólicos con la abuela)

Usuarios habituales

  • Nostal
  • Chanrul
  • -Power
  • Kotomi
  • unCoVered_
  • Adyrhan
  • dartex

Tags