Koutetsujou no Kabaneri

Shandalar

Vaya, otro capítulo y

spoiler
3
zeuz3292

Esta claro que va a

spoiler
1
carlos1603

no le noto mucha progresión a la serie..

spoiler
Dientecillos
spoiler
ArcheR

AniDB dice que van a ser 12 episodios, pero no sé cómo van a acabar esto en dos episodios, a menos que lo piensen dejar abierto para una futura segunda temporada.

SergiPL

Ambicionen.

spoiler
karpatros

Ambiciono yo tb

spoiler
GCRaise
spoiler
B
spoiler
6 1 respuesta
zeuz3292

La cara de Ikoma modo badass mola, y la

spoiler
4
J

Yo no sé qué clase de progresión queréis que pegue el protagonista así por las buenas.

Queréis que se marque un Ichigo de la vida cada dos por tres? Que aprenda a pelear de la noche a la mañana siendo un puto matado y venza a gente que lleva toda la jodida vida preparándose para ello? Bien! Para una serie en la que el protagonista no se convierte en Dios por arte de magia y aprende a hacerlo todo por influencia cósmica os quejáis!

Que será un Kabaneri, más fuerte y todo lo que quieras, pero si los demás pelean mejor se jode y punto.

Si me dices que meten por medio un salto temporal, ea, pero que en la serie no ha pasado mucho tiempo desde que se convirtió en Kabaneri.

#159

3 2 respuestas
A

#161 si metes un salto temporal, no queda nada por salvar cuando llegue :P

1 respuesta
J

#162 Ya, pero es que ha pasado 1 mes a lo sumo desde que todo petó en su estación, el tío se dedicaba a arreglar cosas, el tío ha aprendido a pelear un poco, no se le puede pedir mucho más.

odraude

Muy buen capitulo, me esta volviendo a enganchar, ya era hora.

pakitorr
spoiler

Muy duro.

Ulmo

#161 Creo que las evoluciones no tienen porque limitarse a simple powerups de fuerza. El personaje no ha evolucionado en ninguno de los sentidos.

En los primeros episodios lo pintaban como una persona inquieta, que no se quedaba de brazos cruzados en la tranquilidad de la estación en la que estaba y buscaba salir al mundo y liberar a la humanidad. Es más, incluso nos lo vendían como un erudito, investigando secretamente a los Kabane, comprendiendo su biología y desarrollando tecnología específica.

¿En que ha quedado todo eso? En que sus ansias de conocer mundo, investigar a los Kabane, liberar a la humanidad se limitan en moverse a una nueva estación todavía ni se sabe para qué. Y que sus amplios conocimientos sobre los Kabane y sus investigaciones secretas se han limitado a echarse una soga al cuello y darle una espada al samurai random que tanto gusta meter en cualquier anime.

Incluso su pasado y motivo de lucha ha quedado forzado y bajo mi punto de vista descafeinado.

ArcheR

La serie ha ido claramente de más a menos. Del hype brutal del primer episodio a cómo ha acabado... un mundo. Pensaba que tendría 24-26 episodios, pero viendo como se ha ido hundiendo a cada episodios que pasaba, prefiero que haya acabado ya, porque lo único que podía pasar es que se hundiera aún más.

Decepcionante Araki. Mejor que se dedique a adaptar, y no a inventar.

ArcSTAR

Pues se acabó, como diría Smeagol "Vete y no vuelvas"

B

Podemos votarla como la gran decepción de la temporada, solo se salva en partes por la OST.

Kike_Knoxvil

¿Soy el único al que le ha encantado?

1
Shandalar

Me quedan por ver los dos últimos, en el fondo no me importa tanto porque peor que M3 o Mahou Sensou no puede ser y esas me la tragué enteras.

B

Pues nada otra menos. Ha estado bien pero que se haya descafeinado es un hecho, al principio parecia epiquisima pero al final meh no se, muy forzado, sin hype ya

B

Demasiado rush pero no ha estado tan mal, hombre.

Meltyblood

La conveniencia del plot para el progreso de los malos de esta serie es lo peor que he visto en tiempo. Todas las acciones del malo no han tenido sentido ninguno, lo facil que le han dejado hacer lo que le ha dado la gana para avanzar el plot de la peor manera posible.

Pero bueno, que esperamos de un intento de marcarse un Shingeki no Kyojin 2.0 pero sin usar a la mente detrás del mismo ¯_(ツ)_/¯ Todo lo que podrían haber hecho mal lo han hecho, el argumento es pésimo

Rant que tiene algun spoiler de shingeki no kyojin y del ultimo cap

El unico buen recuerdo que me quedara es esto:

https://u.pomf.is/iqxdmc.webm

Por el resto me ha parecido una serie con mucho potencial muy mal aprovechada, tiene pinta que tenian una idea super buena para empezar pero hicieron mierda con ella digna de "top 10 cosas que hacer con tu serie" de un blog de mierda de turno.

14 días después
lafundo

Epoca actual, los kabanes dando por saco.

2 respuestas
VL4D

#175

1 respuesta
lafundo

#176 Yo mas bien diria curiosidad. Tienes el nivel para llamar mierda a las cosas muy desasjustado.

iKarbOne

#175 es una copia barata de Guerra mundial Z, y Guerra mundial Z fue bastante mierder.

1 respuesta
lafundo

#178 ¿ has visto ya la pelicula esta del video?

Yo la vere cuando pueda, pero algunas veces peliculas sencillas y de bajo presupuesto son muy interesantes y salen sorpresas agradables.

La ultima de Juez Dredd y la de Let Me In (Dejame entrar) creo que sueca del vampiro y su amiga.

Esta de Train To Busan tiene una 7´5 sobre 10 en IMDB y tiene un premio en 2016: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)

1 respuesta
Ulmo
#179lafundo:

Let Me In (Dejame entrar)

Soporífera.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • MisterRamen
  • ArcheR
  • Shandalar
  • zeuz3292
  • GCRaise
  • -Power

Tags