Kuroko no Basket

B

Me está gustando bastante la serie. Algunos personajes molan y por lo menos no se flipan tanto como en Inazuma Eleven o cosas así.

Eso sí, no le llega ni a la suelo de los zapatos a Slam Dunk.

Lova

hombre slam dunk es el 80% comedia

1
Lova

Gente ha salido el 18!!!

http://horriblesubs.info/

Martita-

Ha salido ya el 19 http://horriblesubs.info/

B

Gafitas tenía toda la razón. Kiyoshi es raro de cojones xDDD

1 1 respuesta
december

Buen anime, me esta encantando.

En backbeard ya van por el capítulo 15.

mal3kith

#35 Si, pero vende mazo ha mi me ha encantado el capitulo y ha sido culpa suya... cada vez que salia el capitulo era un poco mas gracioso

B

Sí, además que no es mal jugador. Perteneció también a cierto equipo de baloncesto.

1 respuesta
Tencru

#38 al principio de la serie se hablaba de él no?

la verdad que hace falta jugadores nuevos en ese equipo porque kuroko + kagami no pueden ganar todos los partidos

y todavia faltan 2 de la generación milagrosa

1 respuesta
B

#39 Ahora mismo no recuerdo si se habla al principio del otro equipo que le hacía la competencia a la Generación de los Milagros.

De todas formas aún queda para ver a los otros dos. Akashi está saliendo ahora en el manga, mientras que Murasaki ya ha salido.

tribas

Esta bien, pero mejoraría si hubiera un fansub que la tradujese como dios manda. Con terminos de basket y tal.

december

Que ganas de ver

spoiler
1
7 días después
N30

Acabo de ver el 21 por HorribleSubs, y me parece raro que solo vaya a tener 25 capitulos :/ Supongo que haran una 2ª temporada luego.

Lova

no sé pero el cap del sábado pasado fue un rellenaco de cojones vi el capi pasando de 3 en 3 mins

13 días después
Syuk

Menuda pasada de anime.

Hacía tiempo que no veía tan a gusto un anime de deportes de equipo desde Eyeshield 21. Como quien no quiere la cosa, me he pegado una maratón de 17 capítulos seguidos. Y como dicen por ahí arriba, 25 capítulos no creo que den para todo lo que parece que va a venir, una segunda temporada cuando termine esta sería genial.

#46 Thx por el spoiler

Edit:

spoiler

Creo que tengo que dejar de ver Detective Conan.

1 respuesta
B

Yo creo que harán una segunda temporada con la Winter Cup. Estoy deseando ver a Akashi en acción...

#45 Digo yo que si han salido ya 3 miembros de la Generación de los Milagros, en la próxima temporada saldrán los otros 2, ¿no?

1 respuesta
21 días después
Syuk

UNA PUTA PASADA.

Según leo por internet tendrá una segunda temporada, así sí.

1 respuesta
B

#47 Hay una pequeña preview en el último capítulo.

1
19 días después
tloud

¿merece la pena verla? No se si es un intento fallido de superar a Slam Dunk o una serie inesperadamente buena.
¿recomendaciones plz?

2 respuestas
C

#49
Merece la pena verla, no he visto slam dunk pero lo podria catalogarla como de las mejores del genero deportivo junto a hajime no ippo y eyeshield.

B

#49 No llega al nivel de Slam Dunk pero está bastante guapa. Yo estoy leyendo ahora el manga y mola bastante.

Lo que me ha impresionado es que al autor del manga lo han amenazado de muerte si no acaba pronto el manga.

1
Dry-Prime

Muy buena serie, yo no he podido aguantar a que sacaran 2ª temporada y me he ido directo al manga xD

9 meses después
Gerir

Que saquen la 2ª temporada ya, por favor.

Hará un mes me ví la 1ª y salí encantado de la experiencia.

1 mes después
KinachO

Subo esto para decir que la estoy viendo y me está gustando bastante y para tocarle los cojones a power

#3

deportes

Usuarios habituales

Tags