Kuroko no Basket

Chuckfan

#90 Leiste los 3? por que llevo tiempo esperando por el segundo

1 respuesta
SamaWoodo

#91 Han sacado 3. En mangareader los tienes.

1
27 días después
tloud

Sobre los 3 nuevos caps....

spoiler
23 días después
B

https://twitter.com/Ivrea/status/614463143209762816

B

No sé yo si esto va a tener éxito, aquí el spokkon no es que tenga mucha popularidad.

osk1

No recuerdo nada de deportes que haya tenido éxito aquí.

1 respuesta
na10ta

#96 Oliver y Benji? Slam Dunk? :psyduck:

1 respuesta
pakitorr

Pero Slam Dunk es una masterpiece, y tampoco tengo tan claro que fuera un éxito.

La verdad es que yo creo que se va a vender bien, no creo que toda la gente que lo pedía vaya a estar sin comprarlo. Dudo que hayan comprado algo así sin hacer un estudio de mercado previo o mirado como está el panorama.

B

#97 Dos de 10000 mangas que hay de deportes.

Incluso Ivrea ha tenido problemas para vender Slam Dunk, sacar la kanzenban les está llevando muchísimo tiempo.

12 días después
MT_Dulper

acaba de salir el RAW del cuarto de Extra Game, aquí lo dejo

http://www.mangamint.com/kuroko-no-basket-extra-4?page=1

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#100 Holy shit esa última página

spoiler
MT_Dulper

#100 la primera traducción decente en ingles

http://imgur.com/a/f8slk

Seyriuu

No sabía de este "extra game" y es brutal.

BRUTAL.

Lo que llevo queriendo desde que ví la primera season de kuroko joder.

Edqe

Alucinante.. me está encantado, la empecé hace 2 días y ya me he fundido las 2 primeras temporadas y 6 de la tercera, estoy viciadisimo hahah. No soy asiduo a mirar animes ni leer mangas, he visto cuatro contados (Shingeki, Berserk, Sword Art Online, Slam Dunk, ...) y con diferencia Kuroko no Basket pasa a ser mi favorita.

spoiler
1 respuesta
Denian

#104 Cuando acabes si no lo has visto deberias ver Hajime no Ippo y si quieres algo que se este emitiendo ahora Diamond no Ace, no creo que te defrauden.

1 1 respuesta
Edqe

#105 hmm.. puede que Hajime me gusta, he estado relacionado con el mundo de los deportes de contacto y las artes marciales hasta hace poco y parece que me gustará, pero Diamond es de baseball y no sé si me tirará mucho, me gusta muchísimo Kuroko no Basket porque hace tiempo que juego a basket y me divierte muchísimo, así que la serie me encanta jajaja. Slam Dunk la vi hace unos meses y no sé si es por el hype que tengo ahora en cada capi pero la recuerdo peor que Kuroko, debería hacer rewatch después de acabar ésta? :psyduck:

Aun así, me han recomendado ya Akame Ga Kill y Full Metal Alchemist, si eso apunto la de Hajime no Ippo a la cola, muchas gracias! :)

1 respuesta
Li3cht

#106 No mires Diamond no Ace, dales preferencia a Hajime > FMA > Akame en ese orden, y paramos la conversación aquí que hay hilo para recomendaciones de anime :P.

Sobre Kuroko, una vez terminado el anime me sumo a Extra Game, supongo que mañana ya me pongo al día. The hype is real.

1
tloud

leer recomendaciones de series de deportes y no leer High Kyuu!! por ningún lado.

1 respuesta
B

high kyuu!!

B

Leer recomendaciones de deportes y no ver Ashita no Joe por ningún lado

Edqe

#108 un anime sobre voleyball? ugh, nunca me ha gustado ese deporte.

Por cierto, ya he acabado el anime.

spoiler

Supongo que ahora me toca ir al Extragame, dónde puedo leerlo?

pd. espero que sigan la serie la verdad, que vayan internacionalmente como dijeron algunos o algo así...

Usuarios habituales

Tags