La Espada del Inmortal

LadyTenTen

La interpretación de Ayane Sakura en este episodio ha sido sublime.

Yhoulz

Lo vi anoche ya que desconocía el manga y la verdad que me está gustando más de lo que esperaba.

Esta temporada me va a costar horrores hacer un top 3 porque si ya era complicado, viene babylon y me rompe la cabeza.

1 respuesta
LadyTenTen

#62 El top difícil va a ser el de la temporada que viene, porque se juntan todas las series de esta temporada con 24 episodios.

B

Mira que todo el capítulo es blabla pero se me ha pasado rapidísimo.

El policía

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#64 Lo dices como si el "blabla" fuese algo malo.

1 respuesta
B

#65 En muchos animes me encuentro que se hace largo, pero aquí casi cada palabra tiene peso y hace que el tiempo pase volando.

LadyTenTen

Pues se han limpiado un tomo entero en este episodio.

LadyTenTen

Qué poquita gente está siguiendo la adaptación (y no solo aquí, cuesta encontrar hilos en muchas webs) y todo

spoiler
1 respuesta
Erus

Esta serie, sin el director que tiene no sé si sería un desastre, pero desde luego no tendría esta calidad.
Estos últimos caps han recuperado el estilo de dirección de Hamasaki. Entre los planos, la composición, la música y el contenido adulto/crudo forma una atmósfera diferente al del resto de anime.

Siempre que pienso en anime del 2000 me viene a la cabeza su Texhnolyze, y mira que es especial esa serie... No recuerdo nada de la trama, pero el ritmo y sobretodo la atmósfera opresiva que tiene son únicas.

Imágenes del 9-11

NSFW
1
Draigcorv

#68 pues es una lástima, porque este tipo de protagonista... protagonistas me gustan, tanto

spoiler

Qué se le va ha hacer, llevo 2 semanas de retraso lastimosamente, pero esta serie es muy buena (aunque creo que el manga es mucho mejor)

1 respuesta
LadyTenTen

#70

llevo 2 semanas de retraso

Pues el de la semana pasada tuvo escenas especialmente bonitas a nivel artístico. Ponte al dia en cuanto puedas.

1 respuesta
Draigcorv

#71 visto el 10 y si, muy bonitas y

spoiler
Draigcorv

doble post... a un día de diferencia...

Visto el 11...

spoiler
1 respuesta
yowinz

#73 al manji se la suda basto practicamente todo.

Esta muy guapo que quieran darle importancis al aprecio que tiene por su protegida, y a la vez muestren que se la suda morir.

Es de lo que mas me atrae de esta historia.

LadyTenTen

Y así entramos en la segunda mitad de esta maravillosa adaptación

2
8 días después
LadyTenTen

Para los despistados, hay escena post-créditos

B

Ya tenemos capítulo 14.

Draigcorv

Pues... me ha dejado con ganas de más... se me ha hecho corto.

13 días después
LadyTenTen

Una pena como la historia no ha enganchado al público occidental, porque visualmente esto es un caramelito.

1
Draigcorv
spoiler
Erus

Esto estaba destinado a pasar desapercibido, es una adaptación de un seinen clásico dirigido por un director de los 2000. Tampoco tiene a ningún youtuber/twittero que lo glorifique como hacen todas las temporadas con cualquier otra serie del montón.

1 respuesta
H

#81 Es el problema de las series en las que el protagonista no tiene el pelo de color llamativo ni se pasa el día gritando.

Estos dos últimos capítulos se me han hecho algo lentos comparándolos al resto de la serie, hasta ahora la historia avanzaba muy rápido.

penetration

UHHH!!
No sabia nada de esto, siempre me ha llamado mucho la atención "Ledi" y su estetica, si encima decis lo que decís de ella, de cabeza a verla!

1
LadyTenTen

Como le gusta al autor recordar de vez en cuando que es feminista.

spoiler
Draigcorv
spoiler
1
karpatros

buen capitulo el de esta semana

LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Shaka

#88 Lo acabo de ver, madre mia que pedazo de capitulo en todos los sentidos,

spoiler

En serio, mira que la serie me gusta pero no me termina de fascinar. Pero tengo que reconocer que este capitulo ha sido esplendido.

Erus

Ya me he puesto al día con la serie.

spoiler

Usuarios habituales

Tags