La Espada del Inmortal

Erus

cabecera

INFO

  • Título: Mugen no Junin, Blade of the Immortal
  • Estudio: LIDENFILMS
  • Género: Acción, aventura, samurái, sobrenatural, drama, artes marciales, gore, seinen, clásico.
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 24
  • Estreno: 10 octubre 2019
  • Stream: Amazon Prime Video
  • Enlaces: MyAnimeList

STAFF & CAST

Staff
-Director: Hiroshi Hamasaki (Shigurui, Steins;Gate, Texhnolyze)
-Series Composition: Makoto Fukami (Psycho-Pass script)
-Character Design: Shingo Ogiso (Arslan Senki TV)
-Art Director: Tadashi Kudou (Katanagatari)

Cast

spoiler

SINOPSIS

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchu, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dojo completo. La misión de Anotsu es que su dojo, el Itto-ryu, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima.

Además, se crea otro grupo llamado Mugai-ryu y opuesto al Itto-ryu. Su auténtico liderazgo y su motivación son un misterio, pero sus métodos (cualquier táctica que conduzca a la victoria) se parecen a los del Itto-ryu.

TRÁILER

2
finalform

Directa a PTW

dambala

Habrá que verla

Zorrito

Siguiendo

Sh0h

Brutal!

Lauu

El anime me encantó, el manga se me hizo muy pesado.... No llegue a terminarlo, y la película de Netflix muy wapa

xReddyx

Pillo sitio

Mako666

Pillo kessenchu.

El manga es mi manga favorito de todos los tiempos (junto a Berserk, pero le doy el premio gordo a este por haberlo acabado xD).

El dibujo es excelente, la historia es muy buena (aunque los últimos tomos tienen bastante menos trama y más acción, supongo que para alargarlo todo) y los personajes son de 10, desde el diseño hasta la personalidad.

La película me gustó mucho, sobre todo para las limitaciones de comprimirlo todo en 1h30.

Ahora que el mangaka está sacando la segunda parte de la serie, es buen momento para sacar un anime.

1
WaffleRaffle
HeXaN

Espero que los saquen sin retrasos y sin los problemas de Vinland Saga.

1
Draigcorv

Según dijeron iba a ser el 100% de manga al igual que van a hacer con Fruit Basket... con 24 capítulos cubren 30 volúmenes/207 capítulos.... me da que es resumir mucho, ¿o dividirán 48 en dos temporadas?

1 respuesta
Erus

#11
Si no estoy confundido el manga es mensual. Con 24 capítulos no adaptan todo el manga ni de coña. A ojimetro, diría que necesitan mínimo 3 temporadas de 24, aunque lo ideal serían 4 para que sea una adaptación fiel.

19 días después
WaffleRaffle

Parece ser que ya salieron los dos primeros episodios.

LadyTenTen

Con todos los avisos que han puesto al principio y ni uno sobre epilepsia.

1 respuesta
Erus

El primer capítulo en cuanto a estilo visual/dirección es lo más brutal que he visto en todo el año. No podía esperar menos del director de Texhnolyze. Eso sí, quien espere muy buen animación que se vaya olvidando.

De momento está siendo fiel al manga, el

spoiler

Lo único negativo ha sido la censura. Al ser formato ONA en tema gore y tal no hay problema, pero han cambiado la sauvástica no vaya a ser que piense alguien que el prota es nazi.

#14 Sí, afortunadamente no tenemos que soportar los jodidos filtros obligatorios del anime de tv por esos temas.

1 respuesta
LadyTenTen

#15 Entiende que esto se va a emitir para el mismo público que confunde un capirote de semana santa con un miembro del KKK, mejor no arriesgarse.

WaffleRaffle
spoiler
Draigcorv

Vistos los dos primeros.... y pensaba que era para abril del año que viene, imagino que esa se la fecha de la segunda parte... supongo.

spoiler
C

esto tiene un live Action reciente no?

2 respuestas
B

algun sitio para verla online (o no), con subs esp y buena calidad?

1 respuesta
LadyTenTen

#20 Amazon Prime

3
Erus

#19 Sí, y otro anime hace años.

1
B

#19 De los pocos live action buenos, en mi opinión xd

tloud

Solo vengo a decir que la ilustración de la cabecera de la página es de Belén Ortega, ilustradora y paisana de mi tierra granaina. Mis dieses y que sus trabajos que no queden sin reconocer.

1
Chikedor222

Pero en Amazon prime está? Porque yo no la encuentro.

2 respuestas
LadyTenTen

#25 Si no lo encuentras, ve a Nyaa. No falla.

1 respuesta
C

#25 está

1 respuesta
Chikedor222

#26 #27 pues sí. AHora sí la veo. Puede ser que tarde un día más en publicarlo?

1 respuesta
C

#28 yo lo vi ayer noche los dos caps en Amazon

LadyTenTen

Del episodio 2 al 3 se han comido un montón de contenido del manga que me gustaba bastante. Un poco decepcionante la adaptación en ese sentido.
Eso sí,

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags