#30 A mí tampoco me ha matado.
Quiero más historia y menos saltos 
La intro es como juntar la de Cowboy Bebop y la de Mad Men, está guapa jaja
De momento muchas vibes de Cowboy en todo, hasta en el montaje. Me dices que el prota se llama Spike, y que es una precuela spinoff, y me lo creo.
A ver cómo sigue, no pinta mal esto. La premisa es interesante.
Tengo sentimientos encontrados .. me gusta pero como que hay algo que no me termina de convencer y no se él qué
mmmm no sé... me parece curioso que los personajes no asocien el
Y muy buena la que se ha liado entre todos los bandos XD
Me vi anoche los dos capítulos que hay. La historia me parece curiosa, no así las virguerías del Yamakasi, haciendo el saltimbanqui. Muy vistoso y buena OTS, eso sí. Respeto a aquel que le gusten pero a mí me sobran el 70% de los botes.
Me quedo porque la premisa es interesante, pero no descarto el drop.
Visto el tercero, me gustaría estar dentro pero el ritmo de la serie lo pone difícil, no termina de explotar, sumado a una persecución absurda y a alguna conversación y personaje que va a traer cola y que no suman nada a la trama. Pinta a drop.
#47 Coincido, por primera vez siento que son un equipo y que la trama avanza sin historias secundarias innecesarias.
A mí también me está dejando un poco frío, no es que sea mala, pero le ponen mucho enfásis a las escenas de acción y... no están bien animadas. Los movimientos son raros y poco fluídos, los personajes parece que flotan, no hay impacto.
Los personajes tampoco tienen demasiado carisma, sobre todo si comparamos con Cowboy Bebop.
Cinco capítulos y la investigación avanza menos k la de Detective Conan...
En fin a ver si pasa algo interesante de una vez
Es molesto que la investigación vaya a ninguna parte y que en cada episodio se tengan que sacar una nueva pista de la chistera, pero lo que realmente daña a la narrativa de la serie e impide que el espectador se meta en la historia, es que Watanabe se ha pasado el ambiente por donde no le da el Sol
Carol y el fin del mundo es infinitamente superior a este proyecto en lo que se refiere a construir un ambiente creible cuando te enfrentas al final. La teneis en Netflix.
Lo ha dicho ya todo Tenten, este episodio es digno del drop, seguimos sin avanzar absolutamente nada en la trama principal desde el segundo capítulo y no parece que vaya a cambiar.
Vi el hilo, me llamó, me emocioné con las comparaciones con cowboy bebop, leí a TenTen y ya no la voy a ver xdddd. Me fío.
el problema es que muchos vinistéis con el hype de que esto era de Watanabe y teníais en mente algo como Cowboy Bebop... pero no es lo mismo una serie como esa con episodios autoconclusivos, y luego ir poco a poco hilando cosas con tramas de los personajes, a una serie que tiene un objetivo claro desde el capi 1
#55 pues sobre lo que comentas, yo lo veo así: