Lazarus

LadyTenTen

cabecera

INFO

• Título: Lazarus
  • Estudio: MAPPA
  • Género: Ciencia Ficción
  • Demografía: ¿?
  • Origen: Original
  • Capítulos: 13
  • Estreno: 6 de abril de 2025
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Corre el año 2052, una era de paz y prosperidad sin precedentes reina en el planeta. La razón: la humanidad se ha liberado de la enfermedad y el dolor. El Dr. Skinner, neurocientífico ganador del Premio Nobel, ha desarrollado un medicamento milagroso y sin inconvenientes aparentes llamado Hapuna. Hapuna pronto se vuelve omnipresente... y esencial. Sin embargo, poco después de su presentación oficial, el Dr. Skinner desaparece.

Tres años después, el mundo ha seguido adelante. Pero el Dr. Skinner ha regresado, esta vez como presagio de fatalidad. Skinner anuncia que Hapuna tiene una vida media corta. Todos los que la hayan consumido morirán aproximadamente tres años después. La muerte se aproxima a este mundo pecador, y llegará pronto.

Como respuesta a esta amenaza, un grupo especial de cinco agentes de todo el mundo se reúne para salvar a la humanidad del plan de Skinner. Este grupo se llama "Lázaro". ¿Podrán encontrar a Skinner y desarrollar una vacuna antes de que se acabe el tiempo?

5
Christian2

La tengo en la manísima. Puto Mappa

1
Seyriuu

Tengo muchas ganas de verla, me planteo si no será mejor dejar que salga entera y pinchármela en vena o qué.

1
7 días después
Hurtiek

Muchísimas ganas de verla.

Shinchiro Watanabe es el director, a ver si se marca un Cowboy Bebop 2.0 con la ayuda de Mappa en la animación

GeGe

El opening da vibes de cowboy bebop

3
Hurtiek

Parece que en la banda sonora colaboran Bonobo y Floating Points, se viene BSO de las buenas

HYDRAX0N

Vale me he quedado a cuadros, no sé si esto ha pasado alguna vez pero yo no lo recuerdo al menos.

''Lógicamente'' la versión original es y está en japonés, pero resulta que los derechos de emisión los tiene Toonami (EEUU) y además los tienen el primer mes, es decir... que Lazarus ha salido con doblaje Inglés, Castellano y Latino, pero el primer episodio en japonés no sale hasta el mes que viene, vamos que cuando salga allí aquí ya iremos por el episodio 4, me parto los cojones XDD

1 1 respuesta
LadyTenTen

Han perdido demasiado tiempo en el primer episodio

spoiler
HeXaN

Un poco bajón este primer episodio. Quizás iba con las expectativas demasiado altas.

2
tDarka

Joder en HBO no se puede ver en original. ¿Qué puta mierda es esta? xd

1 2 respuestas
GasaiDovis

En nyaa está en japones.

1 respuesta
LadyTenTen

#10 Lo han explicado en #7

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#10 #11 #12 Según la persona que dijo que en Japón se estrenaría 1 mes después ''chatgpt le troleó cuando le preguntó'' , por lo que he visto la diferencia es de 1 día, porque todos los archivos que están saliendo son en inglés, castellano y latino, los que tienen audio japonés están empezando a salir hoy.

1 respuesta
Seyriuu

Si os sirve de algo yo la vi en inglés ayer porque ni sabía que iba a salir en japonés y pensé que saldría así y el doblaje inglés estaba muy decente.

Aún así, el capítulo 2 intentaré verlo en japonés a ver.

GasaiDovis

#13 no le trolleo. Sale en un mes con voz en japonés en los servicios de streaming,se emite en televisión de Japón el mismo día pero para verlo en japonés hay que piratearlo

1 respuesta
HYDRAX0N

#15 Pues se ha troleado así mismo y a unos cuantos XD

donpatch

GODDD Cowboy Bebop! 2.0 Confirmed.

A parte, la trama esta super interesante.

Vhsephi

O el tipo es muy bueno o los polis son inútiles 🤣

spoiler
Odercra

Qué tal el doblaje japonés vs inglés?
Con el rollo de que salga primero en inglés igual me lo veo full en inglés

1 respuesta
LadyTenTen

#19 ¿Y el de Españita no lo tienes en cuenta? Es decente

2 respuestas
Vhsephi

#20 yo le he visto en castellano y está muy bien

3 1 respuesta
Odercra

#20 #21 pues no se me había ocurrido XD lo suelo ver todo en japo
Le echaré un ojo al doblaje a ver qué tal

chiptune

No está mal. La animación un poco regulera, pero tiene mi interés.

Rikki

Me ha encantado a mi la animación me ha gustado y me recordó en ciertas cositas a tematica cyberpunk

Nerviosillo

Menudas vibras al tono de los animes de los 90/00s.
Me ha gustado mucho el cap.

He disfrutado como un crío las escenas de parkour.

X

No está en Crunchy/Netflix? No la veo

1 respuesta
Nerviosillo

#26 Está en Max*.

(Pensaba que estaba en Prime, pero fallo mío).

1
WoRMs

cowboy bebop de hacendado, drop.
Espero que los americanos dejen de poner dinero en los estudios japoneses.

Genesis1910

La premisa está guapísima. Los vibes también, aunque el primer capítulo ha estado “bien”. Veremos como sigue

sephirox

Joder, no me ha gustado nada el primer capítulo. Volveré a verlo, pero...

1 respuesta