¿que le pedirias a DORAEMON? ¿para que?

kamon

la puerta mágica, pa poder ir dnd me de la gana cuando me de la gana! GRATIS

xesTer

Ni dinero ni pollas, la máquina del tiempo no tiene precio : ))))

McNuel

Bomba nuclear y acabaria con todos despues de desvirgar a sisuka

3 meses después
Rikki

La máquina del tiempo ^^ & 1 bollo de doraimon k tng ganas de provarlo

Trafi

el casket volador, una vagina en lata del año 2133 xDDD

dinero y que gegant cante a duo con rosa de españa.

B

reviviendo post...

George-Bush

lol aki reviviendo post chorras mios xDD

1000 puntos al q contesto lo de desvirgar a shisuka xdDDD

B

Una realidad paralela, en la que llovieran donuts.

frantxu

pediria ser moderador de media-vida, eso si que no tiene precio.

K

Yo le pediría unos botines de punta de acero.

LrN

#29 xDDDD. Abre otro post diciendo ¿A quien vigilarias con un satelite? seria la poya

PD: Yo a franco, x si se levanta

OrODeTh

Hmmmmm no tengo ganas de leerme las páginas, pero sabéis cuál es el último capítulo? A mi me lo contaron ayer...y la verdad es que se me puso mal el cuerpo...me he criado con el!! xD Pues por lo visto el final de la serie es que novita ( o nobita ) se despierta de un coma y ve que doraemon es solo un muñeco :(:(:(:(:( Supuestamente el 1º es que entra en coma, pero tengo entendido que nunca, o casi nunca, lo dan en televisión. Tambien me dijeron que unos chinitos se mataron allá al ver el último capítulo, quien sabe, con lo mal que estan de la cabeza xDDD.

George-Bush

#102 es una leyenda urbana. doraemon se sigue emitiendo en tokioTV con capitulos NUEVOS cada semana.....

eso del coma es mas viejo q abundio, amen de inventarnoslo nosotros xDD

B

Un bolsillo como el suyo y sus mismas propiedades... o un doraemon esclavo con las mismas aplicaciones que el original.

werty

yo le pediria dinero para fabricar la maquina del tiempo.

Raist004

Que se muriese, pq me da grima la serie

M

Le pediría volver a ir al futuro.

Nandes

io le pediria q m presentase a su familia la secuestraria y le chantajearia para que matase gente

T

una machine gunner con municion ilimitada, el porke? imaginatelo :D

B

Le darias 2 bofetones al doraemon le quito su bolsillo y seguidamente le tiro a una jaula con orangutanes en celo habiendoles administrado previamente a estos calientaburras.

V

Un cubata de vodka naranja.

-Rock-

Sin animo de ofender, #94, porque tuviste que resucitar un post ya antiguo, te recomiendo leer las nuevas normas, especialmente lo de abajo del titulo: Antes de responder/comentar: d

C

Pues yo, sin ningún tipo de lugar a dudas, le pediría que me librase para lo que me queda de vida de aquel mal llamado resaca :\ Es que cada finde es peor que el anterior, mi estómago se va reventando poco a poco :(

B

YO YA tengo un doraemon : )))))))))))

r0xyN

Yo le pedia la puerta esa que te lleva donde quieras.. que putada me iba a poner como una foca de no andar xd

Ashewon

Yo el lápiz magico ese, para aprobar todos los exámenes.

Suicide

Una mujer que este buena para poder tener largos coloquios con ella.

-Charly-

sin duda algun aparato para poder parar el tiempo y acer lo ke me venga en gana mientras la gente esta parada, creo q esta idea la sake del pavo ese verde de les forzes especials de dragon ball AJAJJJAJA

deividz

ME repito a 102 y 103..;)

Evilblade

Le pediria su puto bolsillo magico, y tendria todo lo que quisiera.

Usuarios habituales