¿que le pedirias a DORAEMON? ¿para que?

Pakazo

Máquina del tiempo.
Gorrocoptero (casquetvolador)
Puerta mágica
Linterna reductora
Linterna ¿de augmento?
El pan para memorizar
Refugio secreto debajo de tierra
Los guantes para ser más fuerte

: D

MaikelMur

Pues un arma que pare tu corazón, estando yo en la otra punta del mundo.

GrAnRA

le pediria k cerrara este post sin sentido kon el fin d acabar kon esta jilipoyez infanticida ;)

Mafies00

eso le pedirias a doraimon??? yo se lo pediria a un moderador, doraimon ta para otras cosas!!!

B

moderadores menospreciados by #64

Panch

"Linterna ¿de augmento?"

JAJAJAJAJ xDDDDDDD

Shinji01

le meteria un navajazo al doraemon, le pillaria las manos ke tiene (son redondas i atraen cualquier tipo de material) i le pillaria el bolsillo(es la 4ta dimension i es como un espacio distinto i te puedes esconder i kedarte ahi atrapao xD) i me adjudicaria la makina del tiempo

Alperini

algun aparato para quitar a todos los terroristas y tiranos del mundo,

agus_BS

yo le pediria su bolsillo

Evilblade

#69 tuvo una respuesta inteligente.

IbLiS-

puño en los morros y me kedo con su "butxaca magica" :D

laZAr0

yo me quedo con el cajon del escritorio pa viajar a los grnades almacenes del futuro, xD

os imaginais el futuro donde todo dios puede comprar todos esos inventos?? xDD que desmadre nO? unos k pueden acer pequeños a otros con la linterna, otros volando, otros atravesando aredes,otros revibviendo fantasmas, XDD

pillow3

máquina del tiempo (esq soy original)

Maestro_H

Todos sus inventos se reducen en uno.

LA MAQUINA DE LOS DESEOS!!!

en lugar de un barrecoptero pide que quieres tener los poderes de GOKU
En lugar de comprar acciones de google pide mil millones de euros.

ETC

Kaikoken

#60 NOS HA OWNEAO XDDDD

PD:Lo de la makina del tiempo ... k viva la originalida xD

GryF

#1 la niña esa estúpida se llama Sizuka

C

simplemente le pediria un aparato que haga todos mis deseos realidad :D

KraiveN

un generador de CD'Keys validas para todos los juegos :P

PePiToGriLLo

ser inmortal ;D

DEVE

yo le pediria la receta de los dorayakis esos lo mismo me hacia rico y todo.... ;)

C

Le pediria que creara algun tio que me puediera petar en el WOW , sigo buscandolo ;(

PD = enserio,le pediria su bolsillo magico y asi cojo yo to xd ,no tengo q pedirle na,si,como cypher haha

Danielovich

Un espejo que creaba copias de cualquier cosa, para tener un monton de discos duros, piezas de recambio por si algo peta, CD's y DVD's, toda la pasta que quisiera, mas comida por si me quedo con hambre, etc...

F

una hucha q cuanto mas guardabas los "yenes" x mas se multiplicaban...pero en plan a lo bestia.

o el chicle de la voluntad (si, el de hoy xD) para poder estudiar ipso facto

Nightmar3

El espejo magico creo ke era : Muestras un billete de 500 al espejo metes la mano en el espejo agarras el villete ke proyecta el espejo y sacas 1 copia exacta , pero el billete sigue en el espejo porlotanto te haces copias infinitas tmbp uede ser de otra cosa como figo yo del os 21948194819421 millones de capitulos ke me deje los ojos

F

#84 entonces...¿como es q la familia de novita nunka termina de pagar la hipoteka? xDD

O

Le pediria que existiese alguna pildora anticonceptiva, o parche, o inyeccion, o algo... para hombres, que me lo pusiera y no fabricase espermatozoides en un mes entero...

Para que? joder obvio

Ins3rtKoin

Unas tenazas pa arrancarle las pelotas a #86

DeFiNiTioN

Gorro-coptero y sin duda la màquina del tiempo.

PD: acciones de google joder...

cela

el gorrocoptero... para.... volar?

Othingnet

#89 no pa nadar.....

Usuarios habituales