¿que le pedirias a DORAEMON? ¿para que?

BzKtN

#29 Es verdad, que originales, ya podrian haber lanzado el satelite para ver a sisuka mientras se ducha y pajearse

xD

Panch

una makina del tiempo para hablar conmigo mismo hace unos años y explicarle cosas sobre gente q kiza debiera haber conocido antes y otras q nunca deberia haber conocido. Darme algunas lecciones sobre las cosas y la gnete y no se kiza explicarme ciertas inversiones como por ejemplo comprar muxas acciones de terra antes de q saliera q se revalorizaron un 400 % en 2 dias.

PD : Kiza una makina pa leer el pensamiento... pero muxas veces lo he pensado y kiza no kiera saber los pensamientos reales de la gente y seguir viviendo mi mentira... no se, o kiza al saber los pensamientos reales la gente me caiga aun mejor no se :S

Othingnet

#1 La Puerta mágica para ir a Estados Unidos a hacerte 1 visita.... ;)

-

Sin la menor duda, le pediría k se suicidara y automutilara :S

Othingnet

Le diria k es 1 puto sueño de Novita

B

Algo para que mi cpu estubiera a temperatura negativa sin tener que usar una vapochill (o la puerta magica esa, dices, venga gente, nos vamos a Grecia, y ALEHOP! Sin billetes de avion ni nada xd)

Lagwagon

Pues le pediria que me diese una casa con un terreno enorme alrededor. El resto ya lo haria yo.

George-Bush

#37 eso ya lo pidio novita y en consecuencia, x su mal uso, empezo a añadir terrenos y terrenos y causo la inestabilidad del planeta y del nivel del mar o_O

-Rock-

La maquina del tiempo, la capa de ser invisible, el casquet volador, i la cosa esa de hacer olas que salio hace poco en la catalana a parte de la puerta.

Weno me quedaria toda la Bolsa con instrucciones.

Y nadie ha dicho los posters esos que los enganchas en la pared y tienes un local que se te va la olla!! eso pa unas fumadas DPM

Othingnet

Se ve ke solo has visto 4 capis... xDDD

PiRuLeTa

Que se dejara hacer una trepanación, cacho cabeza.

_KriS_

yo le pediria alguna maquina para saber lo q piensa la gente (seguro q tendria alguna)

y la porta magica :D

N

aki se llama barretcopter o algo asi yo creo k le pediria el bolsillo o le cojeria y le encadenaria en un cuarto para pedirle lo k me iciera falta xDDDDD

M

Dinero en grandes cantidades...

¿Os habeis fijado en lo salidos que son los japos? en todas las series sale alguna chica desnuda, en ropa interior, etc XD

MrNice

1 kg de yerba

George-Bush

y luego lo agrandas con la linterna agrandadora para q se t conviertan en 1000 kilos no?

NeOFiVe

yo me kedava con el gato al completo

DiAbLo0o

jajaj #28 pa vigilar a todas horas mv ehh xd

B

#48: Creo que a cabrón le importan muchas mas cosas antes que una web.

DiAbLo0o

joder es broma..

B

Lo digo porque en ese comentario das a entender como si a cabrón le importase que hagan 1000 post basura en mv, el hace su trabajo (no remunerado), pero no creo que se ponga a llorar ni deje de salir con los colegas por tener que borrar post xD

MaikelMur

Que te murieses, eres un maldito Capitalista!

George-Bush

doraemon no puede matar....maikelmur

SuboTAI

unas gafas magicas que me hiciera ver a traves de las paredes y apuntar solo en el cs para llevarmelas a las partis

D

#54 Para eso no necesitas a DORAEMON, DjBoLo te puede enseñar a hacerlo.

SuboTAI

tlf plz?

pix0Ne

Dinero, salud y sexo, mucho sexo...

St0rM_T

¡¡¡Endavant, home de caramel numero vuit!!!

B

Un revólver y vuestras direcciones

¿por qué? Porque Dios así lo quiere y yo debo repartir su justicia divina

Usuarios habituales