Log Horizon

We will change the world!

Isilwen

#537 Oo! /Infinitebow <3!!

Wari0

[HorribleSubs] Log Horizon - 10 [1080p]

1 2 respuestas
hda

#542 !!!

iosp

#542 dude por favor, no pongas upscales.

720 sin upscale horrible

yahirobis

Aunque no hayan tantos combates, y tal, a mi me tiene enganchaito xD

Eso si desde que veo a shiroe, me ajusto mis gafas más amenudo, es subsconciente ajajajjaa

5 1 respuesta
Rst001

#545 No eres el unico que hace /glassesadjust.

spoiler
iosp

Precioso el capitulo, nada que objetar.

spoiler
Nerviosillo

Oh, que bonito ha sido el cap.

spoiler
1
Nerviosillo

Also, doble post because yes

http://boards.4chan.org/a/res/97960047

Lo que dure abierto. Autor-san vuelve a estar en /a/ y vuelve a resolver preguntas!

1
Chanrul

Ojo que como es de suponer hay algun spoiler gordo de las novelas entre los comentarios... xD

Also...

Dear 4chan
Purpose was to revisit here, was to bring a word of thanks.
Currently, anime "Log Horizon" has been aired in North America, France, China, in Korea. It seems to have taken a reputation not bad in each country.
This is thanks to all the fans of each country.

1 respuesta
iosp

Autor-san quiere nendos como merchandising, sigue monster nichijou y ¿MGQ? es un bro que no le importa que haya una traduccion de las novelas por los fans y ve bien la pirateria sin fines lucrativos (aka bajarse el cap de nyaa).
Muy based este hombre.

Como dice #550 hay spoilers algo gordos en ese thread, asi que ojo con lo que leeis.

2 1 respuesta
hda

#551 juas iosp, poco he entendido en tu mensaje. Una jerga muy avanzada para mí, supongo xD

#554 por lo que se ve, aun me queda mucho para poder desenvolverme en estos lares eficientemente. Te digo lo mismo que a iosp. :P

FelipeGM21

Capitulo perfecto a mi gusto

spoiler
Nerviosillo

Tal y como prometió en su dia, sobre el capítulo 10, Mamare-sensei se ha vuelto a pasar por /a/ para resolver preguntas.

Pongo link al archivo por si no podeis acceder:

http://archive.foolz.us/a/thread/97960047/ <--- Hay riesgo de spoiler, mucho ojito.

Quiere nendoroids de Log Horizon y considera que las meganes son cute.
¿Cómo puede ser alguien tan basado?

Imagino que volverá sobre el cap 18 o así. Está teniendo bastante fama fuera de Japón. Con un poco de suerte podemos comprarnos las novelas en algo que no sea moonrunes!

Y confirmado, el proximo cap es cap de playa. Todos podemos estar felices.

3 3 respuestas
unCoVered_

#554 Lo de las novelas lo veo complicado la verdad.
Fijate que SAO las licencieron de cara a 2014 y gracias... Y eso con la fama que tuvo SAO.

1 respuesta
iosp

#554 dejo caer algo como que se estaba hablando y que sabriamos algo mas la proxima vez que se pasase.

#555 bueno, esto es una novela no una novela ligera. El publico objetivo es otro y podria ser mucho mas amplio al no cerrarse solo al ambito anime/manga.

1 respuesta
unCoVered_

#556 Son novelas completas??? Joder, dpm pues. No lo sabía, la verdad.
Si salieran en inglés las pillaba fijo.

Azufaifo

a que hora sale?

1 respuesta
FelipeGM21

#558 Salir salir ha salido, pero hay que esperar los subs

Deben estar al caer

Edit: Cuanto antes hable... Log Horizon 11 HS 720p

#560 Me se los horarios de las que me interesan, de otras no tengo ni idea

2 3 respuestas
Azufaifo

#559 de que pagina miras tu cuando salen?

spoiler
2 respuestas
hda

#559 mil gracias, para la gente quien, como yo, no pueda descargar por Torrent, multiupload en DD aquí.

Seyriuu

#559 love you

A

#560 aprox es a la 1 y media hora esp, y a partir de ahi ya miras en nyaa o en la pagina de hs.

che8

Una duda que me ha surgido.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

No puedo esperar a ver el 12 ya.

Debería criogenizarme y que me descongelen cuando salga el último capi.

1
hda

#564 según las novelas

spoiler

Del capítulo 1 de la primera novela (no hay problema de spoiler si has visto... los 3 primeros episodios o así):

Inglés
1
FelipeGM21
spoiler
hda

Recién terminé el capítulo. Desde mi punto de vista ha sido de transición, necesaria, pero transición a fin de cuentas. Me ha sabido a poco :S ¡Quiero más!

Maur
spoiler
1 1 respuesta
che8

#569

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags