Log Horizon

We will change the world!

viCOnFire

Hay que decir que algunos buscáis donde no hay...

TrOMp1
spoiler
2 respuestas
hda

#512 yo quiero saber si están reclutando xDD

nosferatun

#512 error..

ya se ha dicho que la serie va de hacer trades, salvar niños nada mas.

saludos.

FelipeGM21
spoiler
Seyriuu

¿Pero se ha dejado claro en qué mundo están?

spoiler
8 comentarios moderados
Link34

Esto es el anime, se habla de cosas del anime, se ponen cosas del anime o si por lo menos vas a poner cosas del manga LO AVISAS

Me parece muy guay que no os importe porque ya habreis leído el manga, al resto de gente si nos importa, punto

1
2 comentarios moderados
Seyriuu

Qué cojones ha pasado aquí?

Hostia puta, tengo una notificación de un tal neil90 y todo está punisheado.

TRON

Dejadlo ya.

Deberíais ser todos lo suficiente mayores como para saber qué es un spoiler y cómo indicar qué tipo de spoiler es y su importancia.

Si una persona no es capaz de hacer algo así, le reportáis informando de qué ha hecho mal y la moderación ya se encargará de castigarlo si es necesario.

Llenando una página discutiendo sobre spoilers no vais a solucionar nada.

5
Dokami

Me hace mucha gracia el toque de las gafas, me encanta.
PSD: reto a ver en cada capítulo contar cuantos toques de gafas hay. xD

1 respuesta
hda

#530 me parece un reto genial jajaja, ¿pero separando por personajes?

Menos mal que me he perdido la vorágine aquí sucedida :U

1 respuesta
Dokami

#531 lol haha no me había planteado por cada personaje, yo lo que había pensado en por capítulo entero da igual el personaje que sea, simplemente el total de cada capítulo xD. Pero si lo preferís por cada personaje pues por cada personaje o las dos cosas.

1
hda

Amigo, sí, tú que me estás leyendo y has entrado en este hilo porque ves que hay cierto movimiento y porque, quizás, te llame la atención el anime:

Comienza con esta serie, es buena o, por lo menos, lo está siendo. Nos tiene atrapados, tal como puedes ver en el devenir de las contestaciones que damos. Sí, comiénzalo cuanto antes. Si finalmente lo haces, y así lo deseas, lleva también la cuenta de la cantidad de "Glasses Adjust" por capítulo y háznoslo saber. Te estaremos agradecidos.

¡No dudes, insensato, bájate esta serie ya!

2
Seyriuu

¿Soy el único al que este tipo de series le dan ganas de volver a sus tiempos de 16 años de estudiante en el que todo tu tiempo libre lo invertías en jugar al ragnarok online y era casi como estar ahí dentro?

Es que excepto viernes y sábados noche y cuando estaba en el instituto, estaba ahí con mi asesino en el ragnarok online...

3 1 respuesta
neil90

#534 Para otros era el Lineage 2 (Spellsinger) o el WoW (Mago), pero sí xD

1 respuesta
Seyriuu

#535 El L2 no jugué tanto pero desde que veo esta serie me apetece irme a un server pirata xDD

Lo que pasa es que la clase que me gusta no tiene mucha utilidad real fuera de grupos de pve y yo soy un forever alone.

Dokami

Glasses Adjust

Señores y Señoras de lo que ha sido un simple comentario sobre el reto de llevar una cuenta de "glasses adjust" ahora se llevará a cabo el reto. Por ahora sólo he echo el capítulo 1, pero iré actualizando a la medida de lo posible, tengo un documento donde apunto toda la información, bien pues empecemos.

Antes de nada OPENING 1:

ENDING 1: None

Episode 1 – "The Apocalypse"
"Dai Saigai" (大災害)

Shiro

  • 00:53 min
  • 07:08 min
  • 09:25 min
  • 12:54 min
  • 19:44 min
  • 20:29 min
  • 20:41 min
  • 21:13 min
  • 21:34 min
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Total: 9

Henrietta

  • 16:22 min
  • 19:02 min
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Total: 2

Episode 1 → 11 glasses adjust

11 4 respuestas
hda

#537 ¡Dioses santos!, ¡virgenes! jajajajajaj qué grande xD

che8

#537 Dios mio...

Lluvia4D

#537 nunca me habia fijado xDD

Usuarios habituales

Tags