Log Horizon

We will change the world!

nosferatun
spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#481

spoiler
1 1 respuesta
nosferatun

#482

spoiler
2 respuestas
Angelixion

#483 Esto no es SAO.

13 1 respuesta
hda

#484 perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué es SAO?

Por cierto, ¿no estaría bien poner sopoilers=XXX, donde XXX indica si es de novela, manga o anime?

#486 correcto. Y mira que te leí antes. Todavía así, de dónde vienen el acrónimo SAO, las palabras que lo conforman, ¿cuáles son?

#487 gracias. Eso es lo que había encontrado buscando por la red. Aun así no entiendo bien su uso, tanto en #484 como al final del OP en hilo enlazado en #478: «Quien mencione SAO, recibirá instapunish, y hará llorar a Serara».

3 respuestas
FelipeGM21

#485 -> #478

Aqui no se deberia hablar, hombre, si pones "spoiler=" pues no enfadaras a nadie, pero para hablar de cosas de la novela y tal pues ese hilo mejor no?

1 respuesta
Imrahyl

#485 Sword Art Online, el comentario viene a cuento de ciertas cosas que ocurren en ese anime.

1 respuesta
che8

#485 Un anime basado en personas atrapadas en un mundo virtual cuyo hilo atrajo todo lo malo sobre la faz de la tierra y por tanto se intentan evitar los mismos ciclos viciosos que se dieron sobre esa serie.

#483 Espero que cuando terminen con el arco actual se centren mas en

spoiler
2 respuestas
hda

#488 muchas gracias. Eso era lo que buscaba. ¿Recomendáis SAO?

#490, #491 gracias, tomo nota y la añado a MAL. Si se tuerce mucho siempre hay tiempo de dropear. Además, así endulzo la espera hasta el sábado para el siguiente capítulo de Log :D

3 respuestas
-tarkens-

#489 Totalmente.

1 respuesta
che8

#489 En ese tema te vas a encontrar opiniones muy dispares, por aqui me supongo que la mayoria negativas. La serie empieza bien pero tuerce muy rapido a "el prota mola por que si y lo puede todo" haciendo que si bien es entretenida no este llevada muy coherentemente.

1 respuesta
Nerviosillo

#489 Yo no te la recomendaría, ya que no me gustó su forma de construir el argumento.
Además, odio las series con llaneros solitarios.

Muy bien, aquí está la línea. Si quereis hablar de SAO, id a su hilo y preguntad allí.
Me encargaré personalmente de que, quién hable de SAO despues de la línea, reciba un punish.

THE MOTHERFUCKING LINE

#488 A mi me encantaría que siguiese como sigue ahora mismo. Y tengo la sensación de que va a seguir así por un tiempo.

spoiler
1 respuesta
Ulmo

Respecto a lo de levear no solo es que ahora es más dificil castear habilidades, sino que además tienen cerrados los portales y no se quieren ir muy lejos de la ciudad principal, por lo que es probable que los bichos gordos estén a tomar por culo.

Me está empezando a resultar molesto el rollo con las gafas, al principio parecia una "marca de la casa" y tenía su gracia, pero empiezan a utilizar excesivamente el recurso volviendose cansino.

1 respuesta
hda

#493 usted Rey del Mar, debería entender que, en todo VMMORPG que se precie, ¡ajustarse las gafas es imperativo!

A mí me hace mucha gracia, de hecho cada vez que lo hacen en la serie, lo hago yo también jajaja.

1 respuesta
Azufaifo
spoiler
5 respuestas
FelipeGM21

#495 Pero

spoiler
1 1 respuesta
Nerviosillo

#495

spoiler

#494 Con la de veces que lo haremos involuntariamente a lo largo del dia, no te extrañe que lo hagamos tan a menudo como en el anime xDDD
Yo hablando creo que lo hago bastante.

#498 Yo con el indice y el pulgar, o con el dedo medio, en el lateral derecho (raramente el izquierdo) xDDDD

1 respuesta
hda

#495 es lo que dice #496 , el hecho es que

spoiler

#497 totalmente de acuerdo. Yo normalmente lo hago con el dedo medio, aunque intentaré remediarlo y sumarle el índice también jajaja

1 respuesta
Wari0

#495

spoiler
hda

#495 ¡a la hogera!

che8

#492

spoiler
Chanrul

Hombre, tampoco tiene mucha logica...

spoiler
1 3 respuestas
hda

#502 durante

spoiler

Spectacles adjunst.

1 respuesta
Wari0

#502 #503 aun asi

spoiler
che8

#502

spoiler
2 2 respuestas
Azufaifo

#505

spoiler
3 respuestas
Tony23

#506

spoiler
1
Link34

#506 30 mil de las cuales la mayoría está en la mierda moralmente o no está en esa ciudad

Meh, la fidelidad se pierde mucho antes, no es "totalmente" fiel pero al menos lo intenta

che8

#506 Es una serie en un mundo ficciticio. Si no vas a aceptar sus bases te adelanto que todo te parecera un sin sentido.

2 1 respuesta
Azufaifo

#509 no si yo lo acepto, pero aqui la gente habla de la serie como si todo tuviera sentido.

Usuarios habituales

Tags