Log Horizon

We will change the world!

lxn_

Cada cual tiene su opinión tan respetable como todas por favor, no convirtamos este hilo en SAO o SnK

FelipeGM21

Dios mio, es....es....

spoiler

#453 A mi me da igual, pero pon al menos spoiler de la novela, que yo no las he leido y puede leerte alguien que, bueno, lo cabree, sobretodo

Novela?
1 respuesta
1 comentario moderado
D

Me descargue el capitulo por el torrent que pusisteis y no me deja reproducirlo.. a alguien mas le pasa?

2 respuestas
FelipeGM21

#453 Leer wikipedia siempre es un spoiler fest, no vuelvas a mirar wikipedia salvo para un anime que hayas acabado XD

#454 No le pasa a nadie....

D

Joder pues me lo descargo y no me deja verlo ni por el reproductor del bittorrent ,ni windows media,ni vlc xD

1 respuesta
FelipeGM21

#456 Bitorrent, wmp, vlc...

Ahi tienes tu respuesta....son reproductores inferiores y no son capaces de leer el formato mas extendido actualmente, el MKV

Tecnicamente pueden metiendole los codecs necesarios, pero realmente te aconsejaria esto

Leoshito

#454 Yo uso K-Lite Codec Pack, se me ve el capítulo pero no los subs, así que lo vi online al final xD

che8

#453 Menudo spoiler me acabas de regalar. Gracias eh, todo un detalle...

4 comentarios moderados
D

#461 Comento el idioma en el que esta xD me parece legal ^^

Igualmente solucionado,encontre un sitio con sub españoles! buen capitulo,pero quiero mas,quiero saber que mas va a decir ^^

1
Tony23

Impresionante el capitulo como siempre, ganas del siguiente

nosferatun
spoiler
Link34

Mehpitulo, ha pasado lo que todos esperabamos que fuese a pasar, de la forma que esperabamos que pasase y con el diálogo que esperabamos que tuviera

Capitulo de transición, necesario, pero meh

2 2 respuestas
iosp

#467 dime que mas pasara, pero el dialogo y las restricciones nuevas : D
Decir que es de transicion cuando se ha puesto la primera piedra de lo que va a ir la serie, me parece cuanto menos estupido.

Un muy buen capitulo

spoiler

Por fin empezara a avanzar en la trama.

1 respuesta
Nerviosillo

Excelente capítulo. Se me ha pasado en nada de tiempo.
Necesito más :3

Somehow related
2
che8

#468 Tiene toda la razon #467

El capitulo ha sido entretenido y ha encaminado la trama ademas de haber suprimido las tonterias de henrieta y demas.

spoiler
Seyriuu

Cada vez que Stalkeo a Lady TenTen encuentro alguna serie interesante para ver, debates interesantes de algún manga - hasta de naruto!! - o algún manga.

<3 Love

All hail LadyTenTen, new queen of Mediavida.

p.d.= Voy por el ocho y cuando vea el nueve tengo que releer todo el hilo mirando spoilers.

P.d.2 = No es la serie del año pero cojones, está entretenida.

p.d.3 = Yo también quiero quedarme atrapado en un mundo virtual y que el resto de mi vida sea una aventura/juego contínuo.

1
Link34

Tambien puedes usar el subforo u know

hda

¡Aaaaaaaaaaay! Cómo me está gustando esta serie :D:D:D

Caballeros, alguno de ustedes sabe dónde conseguir las imágenes de las transiciones de los capítulos; esas donde normalmente salen los personajes chibi. Me gustaría tenerlas todas como wallpapers rotativos :D ¡Gracias!

1 respuesta
Kotomi

#473 http://blog-imgs-57.fc2.com/s/t/e/steman/1385196091974.jpg

si te vale de ese tamaño puedo buscar la de los otros

1 respuesta
hda

#474 muchas gracias por molestarte. Ese tamaño está genial. Se ve un poco... ¿borroso?, ¿es sacado directamente de los vídeos en hd?

De este estilo me encantaría, pero solamente he localizado el que pongo:

1 respuesta
Scerin

#475 algo es algo

1 respuesta
hda

#476 muy chulo.

Me ha dado por buscar Log Horizon Wallpaper en Kanji (ログ。ホライズン 壁紙) y hay algunas imágenes interesantes :)

Nerviosillo

Se ha creado el hilo general de Log Horizon.

Cuando queráis postear o pedir imagenes de la serie, comentar las novelas y los mangas, ajustaros las gafas, o lo que sea, relaccionado con la serie, id a ese hilo. (Tened cuidado con los spoilers).

Este hilo usadlo para comentar el anime y los capítulos semanales.

2 3 respuestas
Seyriuu

#478 qué día sale la raw japonesa?

1 respuesta
Nerviosillo

#479 Los caps salen los sábados.
Normalmente para las 12.00 o 13.00 ya están traducidos al ingles.

Usuarios habituales

Tags