Log Horizon

We will change the world!

tosinaco

Jajaja la imagen de arriba del todo, jodidos trolls

Ulmo

#1109 Yo creo que resulta algo sangrante el hecho de saber que no quedan muchos capis y que se han fumado uno entero amoríos insulsos.

Este capi en medio de temporada no hubiera dejado un sabor tan amargo.

1
Sesshoumaru1
spoiler
2 1 respuesta
Ulmo

#1113 La verdad es que casi prefiero que todas chorreen por un personaje odioso como Sasuke (antagonista en Naruto) que no el MC acapare absolutamente todo, tanto el protagonismo, como los momentos relevantes, los powerups y encima todas anden locas por él.

Es cargar en exceso al personaje.

1 respuesta
B

#1114 Si Shiroe no ha tenido ningún Power-up xD

Además,

spoiler
2 respuestas
che8

#1115 Creo que es una forma de hablar... se refiere a que TODO pasa por el o bien le pasa directamente a el.

Da la sensacion de que los demas personajes son figurantes y solo cumplen con su funcion de completar al prota

1 respuesta
B

#1116

spoiler
1 respuesta
che8

#1117

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#1115 Eso de que no ha tenido powerups es un poco discutible.

spoiler
1 respuesta
D

#1119

spoiler
1 respuesta
B

#1120

spoiler

#1121 Las novelas no es que vendan muy bien precisamente, habría que ver lo que venden los DVD/BD, aunque estaría muy bien que hubiera una 2ª temporada, hace un par de días me acabé la 6ª novela y me ha parecido la mejor hasta la fecha (la 2ª temporada comenzaría con esta).

2
FelipeGM21

Vengo, veo 45 mensajes y ya sabia que iba a encontrarme, como puedes ser asi MV?

spoiler
1 1 respuesta
che8

#1123

spoiler
B

El problema es que se han dejado algo que comentar y lo han enlazado con una escena de Akatsuki innecesaria, aunque podrían haberlo metido narrado por Shiroe o algo.

Esto se dice tras la conversación de Michitaka y Charasin:

spoiler

En el anime no se ve tan bien, únicamente te dejan esto como pista:

Donegal

Hola, buenas tardes a todos. Me he decidido a ver este anime, y estaba buscando el fansub más recomendado para verlo (me da igual inglés que español), he visto que HS tiene calidad, pero no tiene los carteles hechos. ¿Algún fansub de calidad y con carteles?

PD: Estoy empezando a ver ahora mismo el capítulo uno, así que puede ser que luego haya y las prisas me jueguen una mala pasada xD

FiletonG

gente voy por el capitulo 17 si no recuerdo mal y de mientras me esta pareciendo bastante pesada, no me gusta mucho al ritmo que va etc.

He estada apunto de dropearla 2 o 3 veces ya..

¿Mete algún cambio en plan bestia y empieza ha haber acción o sigue el mismo ritmo hasta donde han hecho?

1 respuesta
FelipeGM21

#1127 No es una serie de accion, asi que no pega ningun "cambio"

5 1 respuesta
FiletonG

#1128 No me he explicado bien, igualmente tampoco creo que pueda, supongo que no me gustará la serie, sin más.

1 respuesta
Ulmo

#1129 Da igual, aunque te hubieras explicado bien, la serie no cambia, sigue con la misma dinámica desde los primeros capítulos hasta los últimos que acaban de salir. Asi que si te gustan los primeros te gustaran estos y sino, seguiran sin gustarte.

Y por el bien de mi cordura espero que anuncien una segunda temporada o tendré otra maldita serien en la blacklist de "series que me dejaron tirado sin un final".

1 1 respuesta
Pelunarez

#1130 el "final" son las novelas. Y lo sabes

Swordito

Cap 23

unCoVered_

Minori me parece super patética, en serio xD

1 2 respuestas
Ulmo

#1133 Es que por alguna extraña razón en LH que tengas un personaje de nivel bajo no quiere decir que lleves poco jugando, sino que eres retrasado. Supongo que antes cuando era un juego al crearte el personaje te preguntaban la edad y te hacían un psicotécnico y en función a lo que sacaras te regalaban el nivel 92.

Todos los lvls bajos estan haciendo picnics en la playa, pegándose baños en el mar, persiguiendo goblins y tomando decisiones absurdas mientras que los de lvl alto poco menos que conspiran para dominar el mundo.

4 respuestas
unCoVered_

#1134 A parte, que su obsesion por Shiroe no es normal, casi es peor que la stalker de Sayonara zetsubou-sensei, no me jodas xD

Pelunarez

#1134 Y entonces aparece Maryelle con su lvl90 cleric actuando como una Serara mas

LadyTenTen

#1133 Es bastante insoportable, la verdad, pero la habilidad que ha mostrado en este capítulo me parece muy útil.

#1134 ¿Entonces como puede tener Akatsuki ese nivel con lo retarded que es? Algo falla en tu teoría.

1 respuesta
Chanrul

#1134 Ese es un detalle que no me gusta mucho de la serie. Te ponen a los low level como niños y a los otros como adultos, bueno a la mayoria... En un MMO real no tiene mucho sentido

Pero bueno, es mas una referencia visual que otra cosa.

spoiler
A

es shiroe que tiene un aura que reduce 10 puntos de int en todos los pj femeninos de su alrededor.

Ulmo

#1137 Akatsuki tiene el papel de la tonta enamorada del MC, pero al menos analiza y toma decisiones coherentes, no se porque extraña razón ningun personaje por debajo de nivel 30 es capaz de demostrar una capacidad de razonamiento superior al de una zapatilla.

Es un hecho menor en la serie, no me molesta y creo que poco o nada influye en la historia, pero es una realidad, todo personaje por debajo de nivel 30 es un crío, toma decisiones no meditadas y le gusta pasar el tiempo haciendo tonterías.

Entiendo que de esta forma es todo más sencillo, pero no encuentro que correlación puede tener el farmear a tu personaje hasta nivel 92 con ser más o menos inteligente.

Usuarios habituales

Tags