Log Horizon

We will change the world!

centu

En el proximo episodio:

spoiler
4
D

Otro capitulazo,me encanta!

Sasori

-Sera un "evento" de pocos capis ¿no? Porque no queda mucho de serie para que salga el tío feo ese a hacer algo muy complejo xD.

che8
spoiler
amigos895

Oh dios que gran final :D

Ulmo

En los primeros minutos de capi se mascaba la catástrofe con otra repetición de amorío, pero por suerte se ha sabido levantar bien y darle un buen final.

Buen capi y a ver que tal el arco que se inicia ahora que se prevé interesante.

spoiler
1 respuesta
B

#1146

2 respuestas
Ulmo

#1147 Ya decía yo que me sonaba, tengo memoria de pez.

Chanrul

Esa acabara en el Harem de Shiroe también.

tosinaco

Esa es la que contó lo de la resurección del flipadillo como si fuese una historia del pasado, no?

Leoshito

Esa es la que va gritando a los cuatro vientos que sabe hacer magias de nivel mundo como Shiroe xD

B

Esa es la que está en el número 7 de personajes más populares de la obra, ni más ni menos.

choper

Una pregunta:

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#1153 esta no es tu serie

3 1 respuesta
choper

#1154 Creo que no.. pero empezó tan bien...

..Bueno, viendo el último cap

spoiler
B

#1153 ¿Mamarrachadas? ¿Es que no puede haber romance en la serie?

1 3 respuestas
Pelunarez

#1156 No. Una cosa es que haya tetas gigantes y suscitantes de imaginaciones y material hentai.
Otra muy distinta es que haya romance.

[/mocking]

che8

#1156 En esta serie no hay romance... O no lo hubo hasta ahora.

1 respuesta
B

#1158 No lo ha habido, así que no veo por qué no meter un poco de desarrollo de las relaciones entre los personajes y no solo política, estrategias y economía, mientras no se olvide de sus premisas, eso sí.

1 1 respuesta
che8

#1159 Claro que puede. En este ultimo hubo mucha interaccion entre los personajes que personalmente valore muy positivamente. Pero el anterior... En fin xD

Nerviosillo

Pues serán solo cosas mías, pero, a excepción de los últimos momentos del episodio, no he notado mucha diferencia entre este cap y el anterior.

5 1 respuesta
choper

#1156 ¿ He dicho yo romance ? ¿ Eres un Rappel ?

Responda primero a la segunda pregunta.

1 respuesta
FelipeGM21

#1162 Entonces define bien a que detalle te refieres con "mamarrachadas"

1 respuesta
choper

#1163 Mamarrachadas:

spoiler

Las mamarrachadas están en cursiva.

Los primeros capítulos desentonan tanto con el resto, o viceversa, alargar tanto el periodo mamarrachadas-freetime-relax.. que los capítulos de mamarrachadas y desvarios propios de un anime/dibujos para niñas deformen totalmente la idea y la apariencia que tiene el anime en sus 9-10 primeros capítulos (u 11 o 12 da igual).. es una penica.

2 respuestas
Tony23

#1164

spoiler
B

#1164

spoiler
1
Ulmo

#1161 Por favor, en el anterior no se explica absolutamente nada, en este se utilizan las relaciones personales para dar explicaciones sobre los roles de cada personaje, cambios de subclase, influencias dentro de la ciudad, relacion PCs con NPCs, etc.

¿Exactamente que es lo que explican en el episodio de los pasteles? Nada, es un simple capítulo de relleno metido ahí enmedio de toda la historia.

No me molesta que no haya acción si la trama avanza y es interesante, en este último capítulo ha sucedido eso, pero en el anterior fue todo un total sinsentido.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1167

spoiler
1 2 respuestas
Ulmo

#1168 No estoy deacuerdo:

spoiler

Es una opinión personal, pero a mi el anterior me pareció relleno puro y duro, mientras que este comprendo que forma parte de la historia y era necesario.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1169

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags