LOL JAPAN

osk1

#59 me pegas una enlace caducado?????

no mereces estar aquí...

SilentB0b

#61 JÁ! y tu has puesto shitkaku con videos rotos, eso te pasa por slowpoke --"

yo tengo los 900 mb de concierto, sabes que estas cosas no duran. échale la culpa a los de mikuchan!

willsmith
Ge0RgInA

Que grandes los putos videos :O!!

OMFG los de aprende español!! :D

El mejor el GIGA PUDDDINGG ENORME!!

osk1

el pobre Deoxys no gana para bloqueos, así que aquí estoy de su parte para poner 2 vídeos xDDDD

lxn_

#63 Dios el pobre del wasabi XD

A
Deoxys

Videoclip de cannibal coast:

//mierda de bloqueos

M0E

#68 No deja de ser curioso xq si cantara en inglés, fuera occidental y se llamara Chenoa andarías echandole ultra mierda y mirarías con cara de asco a quien lo escuchara xD y sin embargo así te gusta xd. Y no lo digo por ti xd pero es muy curioso xq basicamente es lo mismo.

Deoxys

no he dicho que me guste, que yo sepa solo he dicho que me la follaba hasta por las orejas xD

M0E

#70 Ah vale xDD entonces es una paja mental mía >_<

TRON

1
Deoxys

AJJAJAJ joder que chorrada y lo que me he podido reir :D :D

TRON

pues lo he hecho porque iba a grabarme GTO en DVD y al ver el capi mientras se estaba grabando se me ha ocurrido xDD

En fin, lo que hace uno cuando está aburrido xD

NeOGeN

#74 Todo GTO es sublime xDDDDDDDDDD

1
willsmith

Leyendo uno de los blogs de españoles en Japón

El otro día, un amigo japonés me pasaba este artículo del diario Asahi en su versión local de Saitama que dice que el gobierno prefectural, se va a proponer una iniciativa de estas que solo pueden pasar en Japón. Resulta que, esta prefectura es la cuna de muchos y reconocidos mangaka, sin ir más lejos Yoshito Usui, el autor de Shin-Chan, era de Saitama (y la ciudad donde se desarrolla la historia, Kasukabe, también). Así que, conscientes del tirón que tiene el manga y el anime, han decidido proponer que los uniformes de los colegiales y las colegialas los diseñen autores de manga con similitud a los que salen en sus obras para fomentar el turismo… algo que ha generado todo tipo de opiniones. Como he dicho antes… esto es algo que sólo puede pasar en Japón. ¿Vosotros qué opináis? ¿Que pasaría si en el ayuntamiento de vuestra ciudad deciden que los uniformes del colegio tienen que ser al más puro estilo manga?.

Fuente

Deoxys

#76 nos llevan siglos de ventaja, yo presenté un diseño mio del estilo a un concurso que organizó un colegio para elegir uniformes y no solo no gane, sino que en la lectura de premios se rieron en mi puta cara...

PD: por si os interesa, ganó en traje de marinerito para los crios y un vestido rancio de los chinos para las tias... casi les mato a todos allí mismo.

#78 no me suena, quien es?

Hipsipila

#77 me has recordado a

willsmith

#77 Tanaka Souichirou

Deoxys

ah... varios de la uni me han dicho que me parezco a el, pero no he visto la serie :/

Deoxys

epic video is epic

puta mierda de youtube como tarda en cargar...

N30

DoggyMan no doggy fuudo

Maiko

#81 HAHAHAHAAAAAAA k risa madre lo que me he podido reir jajajajaja.

patufet

se que es old pero es muy bueno xD

PD: insertarlo plis

Maiko

El de #84

HooP

la verdad esq los batsu games son lo mejor xd

willsmith
xXxHarlockxX

Es que lo de ten ten ten ten..... Es sublime, yo creo que no me he reido más en mi vida, adoro a los japos .

Maiko

Joder con los niños...algunos llevan una coordinacion...

Ge0RgInA

#85

PUAJAJAJAJAJAJ Gnial

Usuarios habituales

Tags