LOL JAPAN

osk1
ZaGo
spoiler

Algunas imágenes son antiguas, pero como no estaban en el hilo, pues para que hagamos una buena recopilación :D

Deoxys

le dije a osk1 que lo pusiera y no me hizo caso T_T

osk1

acabo de ver la firma ahora xDDDD

la próxima vez avísame por MP que yo mi perfil no lo veo para nada xD

Deoxys

Anuncio de chicle

sin mases

osk1

Lo puse arriba yo ya horrible xD

N30

:3

Kawaii neko

LordSiK

#77 deoxys tio XD acabo de leerlo y en serio, como COÑO se te ocurre presentarlo, en que pais crees que vives? XDDDDDDDDD la madre que te pario.

Deoxys

#98 vamos a ver, no te pienses que eran vestiditos de marinera fucsias y verdes con una falda cinturon, eran uniformes de colegio normales xDDDDDD

cuando vuelva a vitoria busco en las cajas de papeles que me dejé allí a ver si encuentro los bocetos que hice.

xXxHarlockxX

#97 Por que me pondrán tan burraco... por que....

N30

Que mejor para promover el turismo a Osaka que crear un robot con la forma de la torre Tsutentaku que habla y se va de maid caffes?

Proteccion bucal incluso contra snipers.

13 días después
AoShi

No sé donde preguntarlo... aqui seguro que lo sabeis xD. A ver, los empollones estos con gafas que se ve el reflejo como se les llama? Lo típico que salen en la oscuridad y sólo se ve la silueta y el reflejo de las gafas xDD. Seguro que existe un término xD, es que estoy buscando imágenes de esas xD

TRON

Hmm, ya se a lo que te refieres pero no sabría decirte si tienen nombre xD

Te refieres a algo del rollo este (pero sin la boca), no?

AoShi

#103 Hombre sí, pero una persona no un monstruo xDD. No hace falta tampoco que sea solo la silueta, sino el nerd en sí con el reflejo en las gafas, da igual que se vea el resto o no... era porque me he acordado de eso.

P.D: busqué como nerd pero no tengo huevos de encontrar, y mira que se reutiliza en series xD

16 días después
B

osk1

Lo acabas de leer en el blog de Kirai no? AJAJJAJAJAJA

TRON

miedo me dan xD

N30

Jastro

Son viejas, pero siempre me descojono

Link34

Hostia, el de las butacas es buenisimo

locof

pufff que descojone!!! xD

renegadecell

ochimusha!!!!

chocoboy yamaguchi

15 días después
ZaGo

Como podéis ver hemos añadido el hilo a Weaboos:

En este grupo se han colocado los hilos más destacados para los fanáticos del mundo nipón.

GryF

Otro anuncio de la tele de esos rarísimos que hace a veces los japoneses. Es el anuncio de un videojuego de lucha / acción / Beat ‘em up PlayStation llamado God Hand (La mano de Dios). ¿Teorías que expliquen lo que sucede en el anuncio?

Cortesia de Kirainet.com

Jastro

Video comercial de Nisan :O

Anuncio de futbol? :P

Anuncio de Fanta japon

¡Animad el post! :D

renegadecell

Con el primero me he partido!! xDDD

el segundo video es sobre el estadio Ajinomoto, la chica le pregunta que que es lo que le gusto de ella.
Y el le responde que tal vez fue su voz. Entonces la chica le dice que es porque no va a mirar el futbol xDDD

Es buenisimo!!

osk1

Joder, el del fútbol es buenísimo xDDDDDDDD

Jastro

Buendo viendo el "exito" de los videos, pongo mas :D

Oasis - Para la gente que no le gusta el agua

Este es un poquillo mas cutre

Un anuncio de leche xDDDD

Mario Kart DS Japon

willsmith
trarleys

#115 Por mucho que me esfuerce nunca consigo adivinar que es lo que intentan decir en sus anuncios hasta el final del video.

El del futbol es buenisimo xD

Usuarios habituales

Tags