El lolicon se vuelve oficialmente legal en España

Ghaul

Quizás he usado mal la palabra normal.

Digamos que hay filias mas raras que otras . A lo que me refiero es que llega un momento que una filia se convierte en algo mas que raro.

Por ejemplo, la zoofilia y pedofilia para mi no están al mismo nivel que oler bragas sucias.

1 respuesta
afhn

#114 comentario superficial y pedante.
Lo mio es una opinión sin estudios de por medio, sin más, que tiene que ver mi avatar con que piense que todos los que tienen pensamientos impuros con niñas de por medio son degenerados?

1 respuesta
FelipeGM21

#122 Que lo suyo es un estudio que demuestra que no existe relacion alguna entre ver dibujitos de niñas y ser un pedofilo, y por tanto objetivo, y lo tuyo una opinion personal completamente subjetiva?

1 respuesta
LadyTenTen

#121 Me parece un poco feo y bastante demagógico clasificar de zoofilico o pedófilo a alguien que sienta deseo sexual exclusivamente por las representaciones animadas.

Por ejemplo:

Durante décadas Disney ha usado animales para representar historias, sentimientos y comportamientos humanos. Incluso modificando su apariencia para que resultasen más expresivos y atracticos al ojo humano. Alunas de las cosas que representaban era la sensualidad.

En la foto tienes a la novia de Tambor (Bambi), la cual tiene un diseño muy llamativo, una dobladora con una voz extremadamente sensual y se comportaba de manera descarada y con un clara intención de atraer sexualmente tanto al pobre conejo, como al público un poco más adulto capaz de entender el doble sentido de alguna de sus acciones (colocarse la pechera como si fuera un escote, mover la cadera mientras avanza en vez de saltar, o tocar la oreja de Tambor de manera reitarada simulando la masturbación)

La novia de Tambor, junto con otros animales famosos de Disney (más los que son propiedad de otros estudios de animación occidentales) acabaron siendo el primer paso hacia el autodescubrimiento sexual de muchos jóvenes y, a día de hoy, algunos siguen pensando que estos seres animados son atractivos sexualmente hablando (y es que esa era la intención cuando los crearon)
Sin embargo su comportamiento, aspecto y mucho menos las voces se pueden relacionar con el mundo real. Los animales no son así, y la gran mayoría de los que se han masturbado alguna vez o se siguen masturbando con animales animados ni se plantearían tocar a uno de verdad de esa manera.

¿Todos los que se masturban con animales de dibujos son zoofílicos? no

¿Todos los zoofílicos se masturban con dibujos de animales? no

¿Existe la posibilidad de que haya zoofílicos reales entre los que se masturban con sus versiones animadas? sí


Luego ahí lo tienes. No se puede acusar a alguien que se masturba con dibujos de ser zoofílico ni tampoco de ser pedófilo.
Es incorrecto y una acusación muy grave.

1 1 respuesta
Gravewolf

#124 Disney fue fundada por una basca de pedofilos empedernidos respaldados por la propia Iglesia católica.

Enough said.

Bernkastel

Este hilo no sé si está mejorando o empeorando por momentos

Gravewolf

No hay apenas contenido y eso que es un hilo de baits, lolis, etc.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#127 Eso es una loli? No he visto la serie pero parece "mayor"... de 15 para arriba.

2 respuestas
Slayro
2 1 respuesta
Gravewolf

#128 No sé, en mis tiempos de cuando veía la serie esa moza creo que no superaba los 15, es una de las hermanas gemelas de Lala en To Love-ru. Tiene 14 según su wikia.

F

Alguien puede poner la imagen esa manga que se ve un tio con una niña (no se ve na raro) y la niña a pesar de medir 2 palmos dice "I'm 18", que no la encuentro y la he visto alguna vez en un hilo de este tipo en mediavida

2 respuestas
NueveColas

#128 Llegados a cierta edad todas son lolis

#129 Estas fomentando la misoginia

1 respuesta
afhn

#123 No necesito estudios para dar una opinión subjetiva.

OjouSama

#127 Si quieres poner contenido en un tema de lolis primero deberías aprender la diferencia entre adolescente y loli.

#131

Aqui tienes la hoja entera

2 2 respuestas
SlicK

#131

4 1 respuesta
F

#134 no era esa pero también me vale, es lo mismo casi XD
#135 esa era, gracias xD

Bernkastel

Creo que esta imagen nunca había encajado tanto en un hilo:

5
Gravewolf

#134 Si prefieres de cincoañeras, también hay de sobra, no quería inmolar el thread con el lado extremo del tema.

1 respuesta
Slayro

#132

LadyTenTen

#138 Lado extremo tampoco, es el principal. Las adolescentes, a no ser que parezcan mas jóvenes, no son lolis (niñas)

Es mas, desde un punto de vista psiquiátrico y sociológico creo que a partir de los 14 no se considera pedofilia. Las leyes y la moral ya son otra cosa, pero biológicamente hablando niñas no son.

2 1 respuesta
Kotomi

#133 Si es una opinión sin ningún tipo de pruebas, esto sobra

teniendo ese pensamiento, provoca la degeneración, por ende, quién no te dice que al final no acabes pensando y/o cometiendo acciones sexuales contra niñas reales que te encuentres por ahí?

Si quieres decir cosas como esta, aporta pruebas o algún estudio que lo demuestre como he hecho yo para decirte que estás equivocado.

1 respuesta
Gravewolf

#140 A los 15 toda niña ya es una mujer, pero no soy tan depravado como para poner un gif de una pre 13 yo lil girl de ese palo en público de buenas, hay ciertos límites.

1 respuesta
LadyTenTen

#142 Si eso está muy bien, pero eso no quita que las lolis sean representaciones de niñas o chicas mas mayores que lo parecen.

Una adolescente normal no cuenta como loli, fin xD

1 1 respuesta
Gravewolf

#143 En eso estamos de acuerdo. Pero a lo dicho, no es mi intención postear algo fuera de lugar ya sea de una adulta con silueta de infante o similares.
Ahora, si me dispensas, bed time. Peace out.

afhn

#141 no son necesarios los estudios, simplemente hay precedentes, y no solo implica este tema, busca. Si quieres estar ciego es cosa tuya.

Kotomi

#145 Yo no tengo porqué buscar nada, eres tu el que tienes que probar lo que dices, yo he desmentido tu comentario y aún no me has mostrado nada que desmienta lo que yo he puesto, así que puedes darle las vueltas que quieras, pero no vas a tener razón hasta que aportes algo real.

1 respuesta
afhn

#146 pero por qué tengo que demostrar nada de una opinión aleatoria, ni que fuese esto un debate. Que quieras pensar que estoy errando vía un estudio, me parece correcto, pero a mí me dah iguah

1 respuesta
Kotomi

#147 no es una opinión, lo das por hecho, y yo te lo he desmentido.

Lo dicho, puedes seguir dando las vueltas que quieras al asunto, te responderé lo mismo todo el rato encantado, como haces tu.

1 respuesta
afhn

#148 déjalo, si al final nos lloverá punishes por desvariar más de la cuenta, sin embargo sólo es una opinión, me parece muy bien que tengas recursos pero.... mal utilizados.

_KzD_

#100

Vaya sarta de tonterías.. la mayor parte de los hentais con menores suelen contener a personajes de edades similares o bien relaciones consentidas entre un menor y un adulto, y no hay nada enfermizo en ese tipo de contenido. Ciertamente también los hay de viejos violando a niñas, pero contenido ficticio representando actos delictivos ha existido siempre, no tienes más que encender la televisión o abrir steam.

Tema cerrado

Usuarios habituales