Lucifer and the Biscuit Hammer (2022)

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Hoshi no Samidare
  • Estudio: NAZ
  • Género: Psicológico, Acción, Aventura, Comedia, Drama
  • Demografía: Seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 9 de julio de 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Un día, el lagarto parlante Sir Noi Crezant se acerca al estudiante universitario Yuuhi Amamiya. Crezant le relata inmediatamente una historia fantástica: el poderoso mago Animus tiene la intención de destruir la tierra con su Biscuit Hammer, un enorme artilugio que se cierne en lo alto de la órbita terrestre. La única esperanza de la Tierra está en la princesa y sus Caballeros Bestia, cuya tarea es proteger a la princesa y derrotar a Animus.

Yuuhi es elegido como el Caballero Bestia Lagarto y, a pesar de sus dudas, rápidamente se ve obligado a defenderse de un golem creado por el mago. Es salvado por su vecina, la princesa Asahina Samidare, y le jura lealtad. Sin embargo, la princesa no tiene la intención de salvar la tierra en absoluto. Ella le cuenta a Yuuhi sus verdaderas motivaciones: evitar que Animus destruya la tierra, solo para luego aniquilar el planeta con su propia mano. La pareja continúa luchando contra los ataques de los golems de Animus mientras los Caballeros Bestia restantes se reúnen lentamente y aprenden a usar sus poderes. Pero Yuuhi tendrá que decidir por sí mismo si seguir los planes de Asahina, a quien se está acercando, o salvar la tierra. En el proceso, también debe confrontar su verdadero yo y determinar dónde residen realmente sus lealtades.

3
1 comentario moderado
kraqen

Muchísimas ganas, esperemos que no defraude.

16 días después
LadyTenTen

Tienen 2 episodios para mejorar la animación o dropeo. Esto no se hace con una de las adaptaciones mas esperadas

2
Zaphod

No he podido terminar el episodio, que pena lo que a hecho esta gente ._.

1
Demonlike

Tan mala está siendo la animación? Aún no lo he empezado a ver

Erus

El anime es un mojón como una catedral de grande pero eso ya se veía en el tráiler, por lo menos no han engañado a nadie. Con el opening se han lucido especialmente, es de los peores que he visto nunca.

1
Aizakku

Estaré pendiente a vosotros para saber si empezarlo o no pues

1 respuesta
Marconce

#8 lol

Sparda86

Ha sido duro de ver :rofl: , y es una pena porque la historia y los personajes parecen interesantes.

LadyTenTen

¡¿Por qué cojones no han contratado in-betweeners?!
Los combates son una sucesión de key frames y, de vez en cuando, hacen un objeto más grande o más pequeño con el ordenador para dar una falsa sensación de movimiento.

Si el tercero es igual cae drop

kraqen

Pues es una lástima, porque se ve potencial en bastantes momentos. Pero les faltan unos meses extra para terminar de animar.

Seyriuu

Joe, he entrado ilusionado porque leí el manga hará la tira de años y me gustó mucho, pero ha sido leeros y ni la oportunidad le voy a dar

Draigcorv

Uff... la historia en sí se puede extender y ser algo peculiar... pero es que básicamente todo son frames estáticos... y mira que he visto cosas mal animadas, pero esta se pasa un poco.

Si juntamos eso y que la voz de la seiyuu de la chica por algún motivo me desagrada bastante, esto es un drop para mí.

Os iré leyendo para ver si mejora, pero uf, no tiene pinta.

1 respuesta
Nirfel

#14 Lo de los planos me está haciendo bostezar.

1 mes después
WaffleRaffle

Para quien la siga viendo, van a ser 24 episodios.

1 respuesta
Nirfel

#16 Lo dropee tras el segundo.

Mejora la animación/trama o sigue siendo igual de mala?

1 respuesta
WaffleRaffle

#17 Ni idea yo la he dropeado al primero, me pasé al manga de cabeza.

kraqen

Tal vez le eche un vistazo a los momentos finales a ver si mejoran un poco, pero está droppeada.

3 meses después
kraqen

Si algo bueno ha tenido el anime, es que han vuelto a hacer restock de la edición en inglés:

Por si alguno lo quiere pillar, están en amazon también (mejor que cogerlo por su web).

El anime está apunto de acabar y sigue decepcionando en cada episodio.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • WaffleRaffle
  • Nirfel
  • Draigcorv
  • LadyTenTen
  • Sparda86
  • Demonlike

Tags