Macross zero

JoSuK

Bueno esta serie me ha encantado (al igual que toda la saga macross) y no logro encontrar mas haya del capitulo 4 en fansub , alguno sabe si ya lo ha fansubeado alguien? o incluso si se llegara a distribuir algun dia en españa?

ManOwaR

Yo vi unas cuantas OVAs de esa serie hace años (Zero aun no la he visto), pero las vi en VHS distribuida por MangaFilms creop.

No se si esta fansubbed o si ta doblada por MangaFilms ^^

PD.- Yo tb le tengo ganas a la saga Zero de Macross xD, a ver si hay suerte y alguien sabe algo mas de Macross Zero.

FearDark

por ahora solo están las 4 OVA k has visto.. el quinto sale en diciembre kreo, lo pone al final del 4º

4 meses después
Danielovich

Yo tampoco lo encontraba, todo lo que me he bajado han sido fakes. Investigue, y si que hay capitulo 5, pero actualmente no se encuentra por ningun lao...

A mi la historia me dio a entender que la historia de Macross Zero transcurre en el lapso de tiempo de unos 10 años desde que el SDF-1 cae a la Tierra hasta que lo reconstruyen (cuando se empiezan a desarrollar los VF's (Variable Fighters)), por lo que Roy Focker tendria que sobrevivir al bombardeo que hay al final del cuarto OVA...

AAARGH, NECESITO VER EL CAPITULO 5 YAAA!

P.D.: Ahora que dices que sale en diciembre me quedo más tranquilo... :p

Danielovich

Pos nada, que a los pocos días de postear yo en este hilo, van y lo cuelgan de Frozen-Layer. Aquí os dejo el Link pa bajarlo por BitTorrent.

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=10325

Usuarios habituales

  • Danielovich
  • FearDark
  • ManOwaR
  • JoSuK