Made in Abyss

B

#382

12
15 días después
Vhsephi

pues no sé si será cierto o no porque la ficha a desaparecido (igual que la de Tutor Hitman Reborn) pero esta película de Made in abyss llegaría en agosto a Netflix

1 2 respuestas
v1t1n

#392 Creo que es esa que salió en Japón que conecta la primera temporada con la futura segunda temporada. Yo pude verla en mala calidad gracias a un user que me la compartió hace mucho y que al poco la retiraron. No sé si seguirá por ahí pero ojalá verla en buena calidad en netflix.

1 respuesta
rubeno

#393 Yo la vi descargada hace mucho tiempo a muy buena calidad y unos subtítulos normales. En nyaa está.

1
2 meses después
WaffleRaffle
11 2 respuestas
Erethron

#395 increíble a lo que se ha llegado: el anuncio de que se va a decir algo de una serie en X día.

El anuncio del anuncio

Anuncio inception

2
v1t1n

#395 la película o películas entre la temporada 1 y 2 las sacarán en alguna plataforma para verlas?

1 respuesta
Vedrfolnir

#397 Según #392 está en Netflix, pero que no te engañe (xD)
Nah, ojalá llegue a Netflix en algún momento, pero por ahora lo único sería buscarla en nyaa que ya está en buena calidad.

1 3 respuestas
werty

#398 no la veo en netflix. Tal vez algún otro país la tenga

v1t1n

#398 ojalá! En su día la pude ver en mala calidad y me gustaría volver a verla con buena imagen y audio. Made in abyss me parece un universo único y tengo ganas de saber como sigue, me he aguantado mucho pero como saquen la peli y el juego aquí antes de la segunda temporada ya sí que me voy a leer el manga.

1 respuesta
Smacks

#400 #398 Hablais de la pelicula que continua la serie?¿ Made in abyss Fukaki Tamashii no Reimei? Esta en buena calidad con subs en español desde hace mucho, yo la tengo descargada de NinjinAnime.

1
2 meses después
Vedrfolnir

Trailer de la nueva temporada, ojo, contiene MUCHOS spoilers:

1
werty

paso de verlo entonces

X-Crim

Uf mejor no lo veo xD

Leoshito

Tampoco nos flipemos, que tiene spoilers pero tampoco ninguna burrada, son cosas que ahora mismo sin haber leído el manga a prácticamente nadie le van a llamar la atención porque no lo va a saber ubicar.

1
v1t1n

Pufff que ganas, tenemos fecha de estreno? Encima estaban haciendo un juego de la serie. Ojalá ya!

laZAr0

Pues yo he visto el trailer y me falta el encanto de la primera season, veo demasiado jaleo ahí.

Nirfel

¿Es precuela no?

1 respuesta
Nostal

#408 Es la historia de los personajes que se van a encontrar, si eso cuenta como precuela.

4 meses después
Demonlike

Segunda temporada en Julio

13 1 respuesta
werty

yo ya

Gif

Harán como con kimetsu y pondrán la película antes de la "s2"?

1 respuesta
jesusml

#412 lo dudo.

v1t1n

#410 qué ganas! La he visto dos veces y ambas me encantó. Tengo pendente de visionar la peli que conectará ambas temporadas y seguramente le daré al juego en cuanto salga.

Batur

Ganazas!

Vhsephi

para quien le interese, Meridiem Games ha anunciado que lanzarán el juego en formato físico

1 1 respuesta
v1t1n

#416 Con ganas de ver los análisis del juego. Para los fans de la serie a poco que esté bien seguro que lo gozamos. Una pena que llega sin subtítulos al español. Estos juego se entienden bien pero es algo que siempre se agradece.

29 días después
WaffleRaffle

PV de la segunda temporada

12 1 respuesta
Shikoku

#418 joder, veo eso y me falta mucha sangre xD

3 respuestas
Genesis1910

#419 Eso pensaba yo antes de empezar la serie y mira :joy:

Usuarios habituales

Tags