Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden (TV)

Nostal

#60 Lo que te he dicho, Rebellion que es la tercera. Si eso mírate solo las pelis.

1
28 días después
Vedrfolnir

Uf el final de este último capítulo, me ha dejado un poco roto (ja!)

6 meses después
Vedrfolnir

Hoy empieza la parte final de esto, a ver qué tal.
Bueno, "final" porque en el juego la historia luego sigue, pero al menos este arco sí que se acaba.

Echo de menos el juego, putabida que duró 1 año y poco T.T

1 año después
nefarian91

me encanto la serie original y he tardado en ver esta serie y recien terminada la 1º temporada me parece una timada de mil pares de cojones, empieza la serie con un vamos a recordar a mi hermana y a medida que pasan los capitulos la hermana ya nos la suda y se tiran toda una temporada para explicarnos que las chicas se convierten en brujas.... gracias? por explicarme algo que ya se? y de mientras nos sacamos de la manga que ahora las chicas digievolucionan en brujas y vuelven en si cuando quieren...., que manera de joder una serie

1 respuesta
Vedrfolnir

#64 las cosas como son, la serie pega un poco de rusheada para dar propaganda (o dársela en su momento) al juego. Que te expliquen de nuevo el tema de las brujas se basa al fin y al cabo en que los propios personajes no lo sabían. Y en cuanto a que evolucionen, hay una explicación, que dicen más adelante.

Hay que tomárselo como lo que es (y su propio nombre lo dice) un spin-off, un side story de la serie original, y teniendo en cuenta siempre que esto viene de un juego, que es donde realmente se recrean en contarte bien la historia, con pelos y señales.

Si buscas más madoka como tal, a final de año estrenan la película secuela de Rebellion xD

1 respuesta
nefarian91

#65 es que si no existiera madoka original pues esta seria esta muy bien porque vas aprendiendo junto a las protagonistas, pero la excusa de contarme lo de las brujas porque ellas no lo saben pues como que no, y que se convierta en la trama principal mucho menos

vale la pena seguir la serie? yo me la estoy viendo porque se que viene la pelicula que dices y no quisiera que me metan trama de esta serie y yo no haberla vista

2 respuestas
LadyTenTen

#66 No, esto es material promocional para el juego de móviles. No te pierdes nada por no verla, ya que no afecta a la trama principal.

Puedes ver los momentos fan service de

spoiler
2
Vedrfolnir

#66 Te cuentan lo de las brujas para que la gente que empezó el juego sin saber de la serie original no se pierda xD
Y como este spin-off viene del juego, pues te lo vuelven a contar.

Igualmente es como dice LadyTenTen, no necesitas ver nada de esto para las cosas de la historia principal. Digamos que esto está en su propio "universo" a parte.

Usuarios habituales

Tags