Majestic Prince

SilentB0b

info

Título: Majestic Prince
Estudio: Dogakobo, Orange
Género: Action, School, Sci-Fi
Capítulos: ?¿
Año: 2013

sinopsis

La historia nos traslada a la segunda mitad del siglo XXI, en la que los humanos han abandonado la Tierra y viven en el espacio. Para adaptarse al entorno del espacio y lidiar con los hostiles alienes de Júpiter, crean a unos niños modificados genéticamente a los que llaman “Princes” y los entrenan para ser pilotos de los robots armados AHSMB (Advanced High Standard Multipurpose Battle Device). El protagonista será uno de esos Princes, Hitachi o Izuru, que estudia en la ciudad académica Grandzehle.

staff

Director: Motonaga Keitaro (Jormungand)
Series Composition & Script: Yoshida Reiko
Production Studios: Dogakobo, Orange ( CGI of "Code Geass: Boukoku no Akito" )

manga arruinado. serie de mechas que a nadie le importa.

LadyTenTen

bishounen... bishounen everywhere.
Parece que eso y los mechas siempre vienen de la mano.

Me la veré XD

osk1

El manga no tiene ni un tomo. Así que cada cosa irá a su bola xD

SilentB0b

No soy muy fan de los diseños de Seed pero...

2
I

No pinta nada mal xD

6 meses después
B

Chap 1
Chap 2

2
LadyTenTen

Yellow Prince is best Prince

spoiler
Veinx

Esta temporada hay bastantes animes de mechas ^. La serie me gusta, pensaba que nadie de aqui la vería.

El comienzo de valvrave(moar mechas) ha estado también muy bien.

1 respuesta
Pentakaiser

#8 El inicio de Valvrave ha estado mejor que este, que ha sido muy en plan rusheo infinito de cosas y cuando me lo termine de ver la semana pasada me quede con la misma cara con la que lo empece, de no saber que estaba viendo xD

1 respuesta
SniperRata

El 2º cap hubo un momento que lo de la entrevista me pareció un coñazo soberano, opino como tu #9.
El diseño de los personajes es clavado a Sōkyū no Fafner,y kurogane no linebarrels

Chuckfan

El ritmo es muy lento..hay silencios incómodos.

Nacht

Majestic Prince 03 [720p][Torrent]

1 mes después
LadyTenTen

¿Solo yo he aguantado hasta el 11?
No me extrañaría, la verdad. Cada palabra dicha por Tamaki es una buena razón para dropearla.

Veinx

Yo aun aguanto XDDDD

Sasori

-¿Hay romance? La voy a ver igual, pero si le pondré mas ganas.

Maxwellpk

Si a Tamaki la cambian por un acordeón que habla y hace chistes de gorilas yo no notaria la diferencia.

Chuckfan
1
Pentakaiser

La unica razon por la que no la he dropeado es porque no se porque la empece a ver :/ a parte de que no tengo nada mas que hacer xD

detritius

Vaya desperdicio de serie.. Mira que la idea tenia potencial unos niños fabricados expresamente para matar sin familia sin recuerdos (La de juego que haría que alguno se negase a combatir por una Tierra a la que no le deben nada y que los trata como una herramienta de usar y tirar ), uno mechas resultones ¿y que tenemos tras 11 capítulos? NADA, realmente no ha pasado nada de nada y ya si lo comparamos con Valvrare que es una ida de olla pero pasan cosas en cada capitulo da pena.

Parece que alguien desarrollo un concepto interesante empezaron, luego vino un ejecutivo y quiso hacerlo más tradicional convirtiéndose en un quiero y no puedo,

B

Es de estas series que es más importante la relación entre los personajes que el plot en sí. A mí no me desagrada a pesar de que se le puede criticar por todos los frentes. Y con razón xD

Sasori

-A mi me esta gustando mucho, me he visto 12 capítulos en un día xD.

B

It's happening

1
LadyTenTen

¿Por qué Pink es tan deforme? Entre su aspecto en biquini, como habla y se comporta, cada vez estoy más segura de que tiene algún tipo de discapacidad importante.

14 días después
Sasori

-No me gusta el nuevo :_

1 respuesta
LadyTenTen

#24 ¿Nuevo o nueva?
#26 Ni los protas lo saben.

1 respuesta
Sasori

-Es tio ¿no? xD

#25
-Pero tiene pelo de tío, voz de tío y cuerpo de tío, seria un epic trap...

1 respuesta
detritius

Veo que no soy el unico,.. jeje.. La verdad es que esperaba que la palmase en la primera batalla

Pentakaiser

Yo voto por...

spoiler
LadyTenTen
spoiler
24 días después
B

Detalle interesante. Entre las imágenes de los estudiantes se puede ver uno de los diseños previos de Izuru. En concreto el de la derecha.

¿Alguien sigue viendo esto anyways? El último cap estuvo interesante :_

Usuarios habituales

Tags