Maravillado con Full Metal Alchemist

UnLiMiTeD

Aun no he terminado de ver la serie, voy por el capitulo 31 y he de decir k es una MARAVILLA.

En mi vida he visto un anime mejor...tampoco es k alla visto muchos, pero ufff...no creo k alla nada mejor k esto :S

Lo k no comprendo es porke en esta comunidad se le ha dado tan "poco" bombo y sin embargo a Naruto se le ha dado tantisimo, Naruto empece a verlo pero por algunas razones deje de verlo cuando apenas habia llegado a ver 8 capitulos, sin embargo mi hermano k los ha visto todos ( los k van por ahora, claro ) dice k se repite mucho y k ni de lejos se puede comparar con Full Metal Alchemist.

En fin, decir k espero terminar de verla esta semana y bueno....una vez mas, es una MARAVILLA :)

S

La verdad es que es genial. Espero ansioso la película, sale en verano.

XtreamZ

Sentí lo mismo hace unas semanas cuando la bajé completa y la vi en una seman seguida ajajajja.
Pues todavía te queda lo mejor macho, disfrútalo.

juanillo-

habra ke empezar a verla porke tan bien ke la pintais...

St3in3R

Hombre... eso de ke no se le ha dao bombo... lo diras tu xD

Lo que pasa es que FMA es de una tematica diriamos... mas "adulta" y hay much@s chavales ke prefieren series estilo Naruto antes que una como FMA...

Pero bueno... yo sigo teniendo a Full Metal como la primera en mi TOP Anime.

Dices que vas por el 31?? pues lo mejor esta aun por llegar ^^

pr0age

Pues qué queréis que os diga... a mí FMA no me impresionó demasiado... me gustó, es una buena serie... pero la veo sosa. Totalmente incomparable con el final del episodio 124 de naruto por ejemplo. Saludos.

S

#6 El cénit de Naruto fue en 47-49, y desde entonces ya va en lento pero contínuo descenso. Y sí, he leído el comic.

RoNiN

A mi me parece ke va en kontinuo ascenso. Sobre todo el manga.

MUETTE

Naruto tuvo una epoca, aora el anime cada vez me gusta menos. FMA es entera buenisima, aunke ami se me hizo corta :( aver si llega rapido la peli.

MaTrIx

yo la via hace poco y debo decir que me quedo impresionado se nota que es de square y es de lo mejor que hay y lo que ya te an dixo lo mejor esta aun por venir te lo aseguro y = que casi todos espero la peli con ansia

Snapper

#1 tio, eske los 8 primeros capitulos de naruto son los mas aburridos :/ esque es digamos, el prologo de la serie, luego se pone emocionante.

alejo

Que es de Square?, no se de donde te sacas tu eso, otra cosa es q la licencia de los juegos la tenga Square, pero de ahi a q sea suya la serie, la q si esta involucrada en la produccion es Sony, desde luego q FMA es junto con Evangelion una de las mejores series q han salido en los ultimos años, parte de la culpa la tienen el hecho de q tiene elargumento mejor hilado q he visto yo en una serie.

Ya no hablemos de la animacion q siendo una serie (con lo q eso conlleva) es simplemente magistral, totalmente recomendable incluso para aquellos a los q no les gusta el anime en general.

Un Saludo.

J0d3r

bfff que decir de FMA, me encanto esa serie, con decirte que me llegue a ver hasta 12 capitulos en un dia...

lo que no me acaba de gustar es el final .\

alejo

Joder, pa eso esta la peli, de todas maneras me parece q es el final menos conformista q he visto en mucho tiempo, mejor eso q el tipico final en el q todos viven y matan a los malos.

Un Saludo.

S

El final es perfecto, en mi opinión.

SPOILER

Cuando levantan las manos... tan lejos y tan cerca... Y Alphonse sin recordar nada. Joder, se me salta la lagrimilla.

FIN DE SPOILER

MaTrIx

yo lo habia oido que era de square luego que sea de verdad no lo se :D solo se que la serie es la ostia

GaMuSSo

desde que se mete a militar hasta el capitulo 37 del famoso potato+tomato=pomato x'D, la verdad esque me pareció un tanto cansina.

No juguéis al juego para play 2 que es auténtica y genuina mierda. No quiero que os llevéis una decepción :P

maRc

Full Metal Alchemist, gran serie donde las haya. De momento es lo que más me ha gustado de anime.

Lo "bueno" de Naruto es que engancha, tiene sus más y sus menos, pero engancha. Es como las pipas, que tienes una vez has comido unas pocas, luego no puedes parar.

SEMISPOILER (no dice nada, solo es una opinión sobre el final, de FMA)

Menudo final más hijoputa tiene. No lo pueden dejar así :(

TANAKA

Muy muy muy corta...pero intensa,no te deja indiferente.
Vives las pasiones de los personajes,ries y lloras con ellos,descubres las cosas con ellos y ves una evolucion en su forma de ver la vida.
Unico defecto que le veo es que solo sean 51 capitulos,NO PODEIS DEJARNOS ASI...
Los 7 homunculos con esos nombres de pecados capitales,el grupo del alquimista flame,el maestro de los hermanos,una serie de personajes geniales que dan una variedad a la serie impresionante...Quiero la peli ya :(.
Sobre naruto solo puedo decir que es mas lenta y va tomando interes mas pausadamente,no podemos olvidar que tiene un indice de capitulos muuuuuuuy superior a full metal,pero naruto sigue siendo una buena serie

CAPITULO 37: ALQUIMISTA FLAME,simplemente para morirse

Dobain

FMA se sale ! voy x el cap 25 y cada vez me kedan menos uñas es muxo ! :) y me keda lo mejor aun ? COMO ME VOY A PONER xD

TANAKA

Dobain,vas a flipaaaaaaaaaaaaaaaar
El teniente havoc es mara mear y no hechar gota xD

kOnOrZ

Para mi, FMA, es simplemente una obra maestra, ni punto de comparación con Naruto, la cual a bajado en mi "ranking" de series favoritas y la pasan series como Bleach, Samurai Champloo y GTO.

D

Joder es que FMA es genial, el dibujo, la banda sonora, para mi es casi perfecta =)

ShADoWWolF

Es muy buena si ! Yo la vi hace 1 mes y me sorprendio mucho , da mas de lo que uno se puede esperar al principio. Lo mejor : Los Homunculos y Scar !

InV3nT

Dfx, la podrías subir a tu ftp?

J

yo me kedao x el kapitulo 34 kuando mata a............ no lo digo para los k no aveis llegao asta ai y pa mi komo va ahora es la polla spero k valla mejorando a mejor......................:)

kOnOrZ

"...spero k valla mejorando a mejor...

Hombre, no va a mejorar a peor no? :P

SoyUnBoy

pero la serie del alchemist esta, esta completa? ya esta acabada o esta a mitad como naruto???

pr0age

Está completa.

D

#25 esta alli :/

Usuarios habituales

  • duende
  • SoyUnBoy
  • Snapper
  • Dohko
  • kOnOrZ
  • JiMmY
  • Soy_HeatoN