Mayoi Neko Overrun!

SilentB0b

Ficha Técnica

Titulo: Mayoi Neko Overrun!
Estudio: AIC
Géneros: Comedia, Romance, Shounen, Harem
Capitulos: ?
Año: 2010
Estreno: Abril

Sinopsis

Del mismo mangaka de To-Love-Ru y Black Cat. Basada en las serie de Novelas Ligeras con el mismo nombre.

Esta es la historia de Takumi, el hermano pequeño de la propietaria de la pastelería "Stray Cats", que está rodeado de chicas extravagantes. Su hermana mayor Otome tiene la costumbre de desaparecer constantemente en misiones para ayudar a las personas y de recoger y cuidar gatos callejeros. ¡Un día regresa de una misión con una "solitaria gata callejera" llamada Nozomi! Además de cuidar de la recién llegada, Takumi se ocupa de la pastelería con su amiga de la infancia Fumino, y se ocupa de asistir a la secundaria donde tiene que lidiar con la "princesa" Chise.
¿Podrá Takumi sobrevivir con tantas chicas en su vida?

Capítulos

Capítulo 01 Sub Inglés

Videos

HooP

xq en todos los animes tiene k haber el estilo de tia+peinado de zero no tsukaima?

por lo demas omoshiroii~

N30

Plan to Watch.

osk1

moar moeshit!

por supuesto la veré :cool:

B

por no irme a buscar y ya ke lo has comentado. 2ª de nyan kyo, cuando=

N30

#5 aun no esta confirmada oficialmente, asi que no se sabe.

Link34

Estoy empezando a pensar que que poco nos queda de anime

3 meses después
SilentB0b

nyan

Veinx

Hace bastante tiempo me lei el primer capi del manga en onemanga.com y no me leo mas porque no me gusta que el manga me spoilee el anime. Si alguno quiere ver de que va la serie que eche una ojeada al manga.

la frase favorita de la tsundere... die twice!

10 días después
SilentB0b

capítulo 01 ing

B

Descargado. Cuando llegue a casa veré qué tal está la versión :3 Aunque con tanta rapidez no sé yo... xD
Mientras la traduc sea buena, me sirve.

N30

Capitulo 01 INGLES (megaupload)

B

Traduciendo...

N30

Mayoi Neko Overrun! 01 Español

osk1

Tekeremata??????

pfffff y tanto que me quieren matar !_!

p.d: descargando xD

N30

Mayoi Neko Overrun! 02 INGLES

B

Un poco de spam gratuíto... xD

Mayoi Neko Overrun! 01 - Español

Ahí tenéis el 1 en español. Espero que saquemos el 2 pronto... que además ya no podemos pillarlos de Ryuumaru, así que habrá que esperar a Doki o algo :/

osk1

Me fiaré de tu traducción como N30 se fía de la mía xDDDDDD (in MV users we trust)

Qué pasó con Ryuumaru?? no será por lo de los tíos esos que se metieron en CR no? xDDD

B

Aunque no lo tengo seguro, me han dicho que van a dropear series y ralentizar otras por lo de que se hayan marchado unos a CR... pero bueno, ya se verá.

Ya que estamos, os recomiendo que leáis mi spin-off del pollito. Estoy planteándome proponérselo al estudio de animación... xDDDD

EDIT: Vale, lo de Ryuumaru parece que era un trolleo. Putos trolls... kill them with fire! e_e

B

Mayoi Neko Overrun! 03 - Inglés
Los corchetes del archivo joden el link, así que hay que recurrir al copypasteo.

http://anime.maikuando.tv/ddl.php?grp=ryuumaru&tfx=2&req=ryuumaru/[Ryuumaru]%20Mayoi%20Neko%20Overrun!%20-%2003%20[720p][EA940EFF].mkv

osk1

Espero que lo estés dando todo para la traducción de esta serie al igual que yo con Bakeshit :clint:

B

#21 Ya tengo el 2 traducido, y se está corrigiendo. El 3 empezaré luego/mañana a traducirlo.

osk1

Pffff ya llevas un ritmo más alto que el mío xDDDD

B

#23 La intención de este fansub es ir sacando series más o menos al ritmo que van saliendo, sin retrasarse mucho a ser posible xD
Y el 2 ya está corregido, que el corrector hace bien su trabajo. A ver si antes de que acabe el finde sale.

Mañana traduciré el 3, que ahora no tengo inspiración xD Y ahora pienso en que tengo que traducir los 2 especiales de "sola"... y usando "ustedes" en vez de vosotros, que la serie estaba traducida por un latino y como ya hay capis fuera, hay que mantener la forma verbal xD

osk1

Vamos, yo no pongo ustedes así el traductor se ofenda xDDD

B

Es que el traductor ya no está, pero hay 5 capis fuera. Entonces hay que traducir según lo que ya hay fuera. Aun así, lo de "ustedes" tampoco me parece tan mal... al fin y al cabo, al ser andaluz lo escucho "bastante", aunque yo no lo use. Pero vamos, en caso de que no hubiera salido ningún capítulo, lo adaptaba a mi gusto xD

Btw, me acaban de decir que si me doy prisa en traducir lo mismo sacamos pack de 2 y 3, que el capi se está encodeando xD

Veinx

Como se nota que las formas, el respeto y la cortesía se pierden en españa xddddd, fuera coña xd.

yo también soy andaluz, escucho a menudo ustedes, es correcto decirlo aunque a muchos les suene mal, pero dependiendo de la situacion suena bien o mal xddd. Yo uso ''ustedes'' cuando me dirijo a varias personas mayores, jamas lo usaría con gente de mi edad xdd, mas bien XXXXXXX. En la uni los profesores solo se dirigen a los alumnos con usted / ustedes xddd, que respeto nos tienen.
En un anime ''usted/ustedes'' no queda muy bien en todos lados... lo peor que he visto es "oniichan usted no tiene hambre...", usted al hermano?

B

Ahí os dejo el 2. El 3 ya está traducido y corregido, así que no debería tardar mucho en salir si no hay problemas.

[Syzygy] Mayoi Neko Overrun! 02

Por otra parte, ya está el 04 de Ryuumaru:

http://anime.maikuando.tv/ddl.php?grp=ryuumaru&tfx=2&req=ryuumaru/[Ryuumaru]%20Mayoi%20Neko%20Overrun!%20-%2004%20[720p][CE95332B].mkv

SilentB0b
TheBis

lo que hace la gente para ahorrar presupuesto

Usuarios habituales

Tags