Mediavida decide los 10 mejores Animes

OjouSama

4 - Bleach (3 puntos)
5 - Naruto (3 puntos)
6 - Dragon Ball (2 puntos)
7 - One Piece (2 puntos)
8 - Hunter x Hunter (2 puntos)

Esa linea no puede superarse

MrWTF

1- X ( 5 puntos )
2- Blue Seed ( 5 puntos )
3- Clannad ( 4 puntos )
4- Stein's Gate ( 4 puntos )
5- Accel World ( 3 puntos )
6- Guilty Crown ( 3 puntos )
7- Bakemonogatari ( 2 puntos )
8- Monster ( 2 puntos )
9- Black Cat ( 1 punto )
10- Ben-To ( 1 punto )
#933 corregido ( el motivo de poner X/1999 fue meramente por si alguno la queria buscar y no la encontraba bajo el nombre de X )
#940 vale

3 respuestas
Forcriun

#932 O votas la serie o votas la película. Pero las dos no, aclárate antes de soltar esa perla del tamaño del Atlántico.

PD: lo digo porque aunque tb se la conozca como X/1999 a la serie, es algo derivado e la adaptación del manga. Siempre se diferenció a la película con el nombre completo, por evitar confusiones. no me malinterpretes eh xD

1 respuesta
Torit0

1 - Ginga Eiyuu Densetsu
2 - Ike! Ina-chuu Takkyuubu
3 - Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
4 - Sexy Commando Gaiden: Sugoiyo!! Masaru-san
5 - Monster
6 - Detroit Metal City
7 - Full Metal Panic? Fumoffu
8 - Fullmetal Alchemist: Brotherhood (la primera adaptación fue basura)
9 - Oruchuban Ebichu
10 - One Piece

Menciones especiales: Hajime no Ippo, Kemonozume, Hunter X Hunter, One Outs, Golgo13, Slam Dunk, Sunabouzu, Beck, Mushishi, Kuroko no Basket, Memories, Baccano! .... y tantas otras

Nota: antes de criticar o intentar hacer alguna gracia con mi elección, comprueba a ver que hayas visto más anime que yo, que aquí los que más critican y los que más reparten carnets de experto son los que más callados tendrían que estar

2 2 respuestas
Dark-Life

Joder, aquí todos estan a la defensiva.

1 respuesta
1 comentario moderado
Juanelex

Forcriun

#934 Aunque hubieras visto todos los animes habidos y por haber, tu top no dejaría de ser de una calidad paupérrima. Calidad, conste, que no me meto con tus gustos. Cada uno tiene derecho a que le guste aquello que crea conveniente, faltaría mas.

PD: para meterme tendría que ser muy cruel. De tu lista de MAL se deduce el escaso criterio que tienes, y tu adorable prepotencia injustificada. Propia de un usuario con tus características :3

2 1 respuesta
MavenBack

#936 Pienso que es al revés, os pensais que os ataca todo el mundo cuando realmente aquí las interacciones son personales.

Tu lista me pareceria mala estando solo, con 10, 20 o 30

1 1 respuesta
Shendraf

Menos mal. Creí que iba a ser el único en meter Katanagatari en el top.

#932 A la serie se la conoce como X/TV y a la peli como X/1999.

2 respuestas
Syuk

#939 De la misma forma que tu lista le parecería mala a muchas otras personas por lo mismo:

Diferentes gustos.

Quizás si hubiese por estos lados un poco más de humildad y menos "i'm tha best por que yo lo digo y punto" habría menos rages cada vez que alguien intenta postear algo y esto sería diferente. Pero personalmente he visto que este post es símplemente para reirse de todo aquel que se ría de la lista de otros y de alguna forma he de estar agradecido ya que me haceis pasar una tarde la mar de placentera ^^

1 1 respuesta
AlexGc

#932 Ben-to ftw, de las mejores de esa temporada. Y no es ironía.

Geck0

#913 pues lo mismo cuando tenga tiempo me veo mushishi, ya q tantos la nombran podemos probar ;)

MavenBack

#941 Y si alguien se mete con mi lista me parecerá perfecto y le llamaré tasteless (porque lo es) pero estaré encantado de enzarzarme en una discusión sin fin acerca de la objetividad y subjetividad de los mismos la cual solo finalizará probablmente en humillación del susodicho.

El problema, como bien dices, es que hay falta de humildad, demasiada gente que no conoce su lugar y cree que está al nivel de otros cuando no es más que un ser inferior.

4 respuestas
OjouSama

#944 Tu lista sigue siendo shit D:

13
Syuk

#944 Ahí está el problema, la creencia de que unos gustos son mejores que otros y del llamar "tasteless" por el simple hecho que no le guste lo que a ti te gusta.

Así que otros pueden replicarte exáctamente de la misma forma con la que lo has hecho.

1 respuesta
MavenBack

#946 Te equivocas, está la creencia de que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos cuando eso no es así.

Y no es que no les guste lo que a mi me gusta, es que lo que ven ellos es peor, todo esto desde un punto de vista objetivo, ergo, "tasteless".

2 respuestas
Rolla

#944 La tuya nunca será mejor que la mía

1
Dark-Life

Ahora este hilo va de quien la tiene más grande que Maven.

1 respuesta
AlexGc

#949 Los de feda

1 respuesta
Komachi

Soy un ser inferior D: pero al menos, lo admito.

1º madoka ( 5 puntos)
2º Higurashi no naku koro ni ( 4 puntos )
3º Code geass ( 4 puntos )
4º Clannad ( 3 puntos )
5º Nanoha ( 3 puntos )
6º Azumanga daioh ( 2 puntos )
7º Rozen maiden ( 2 puntos )
8º El viaje de chihiro ( 2 puntos )
9º La princesa mononoke ( 1 punto )
10º Dragon ball ( 1 punto )

1 respuesta
Syuk

#947 Pues que yo sepa no hay un filtro de "sólo votan los que yo quiero".

Me ha quedado claro, para ti son tasteles o seres ineriores (?). El resto símplemente votará lo que les guste y/o les convenga por que ellos así los creen, así que como no hay una sala VIP o quieras hacer un post de "Mejores animes de MV por parte de Juanito, Manolo, Fulano y Eustakio" te toca aguantar lo que la gente vote sin que puedas hacer nada por evitarlo a excepción de intentar quedar bien (?) y/o querer parecer superior o de un gusto de un nivel mayor, cosa que para algunos eso les da risa.

Dark-Life

#950

De todas las cosas tenias que decir feda...

Nerviosillo

#944 #947 No eres superior a nadie, lo que eres es un cretino

4 1 respuesta
osk1

#954 Nunca será tan elegante como tú. Eso está claro.

Dry-Prime

Me he esperado a que se calmen las cosas en el post para que me podais meter mierda sólo a mí :muac:

1 - Hotaru no Haka
2 - Fullmetal Alchemist: Brotherhood
3 - Laputa
4 - Fractale
5 - Ano Hana
6 - Angel Beats
7 - Pandora Hearts
8 - Clannad
9 - Hajime no Ippo
10 - One Piece

Por supuesto defenderé mi lista con mi vida pero abro paraguas igualmente:

2 6 respuestas
P3R35AN5

#956 Tu opinión es muy respetable, comparto ese punto de vista.
^^

MavenBack

#956 Quitando el derrame cerebral del 9 y el 10 no me parece mala tu lista, no veo por que ibamos a meterte mierda

osk1

#956 Si vas a defenderlo con tu vida entonces no necesitas paraguas. A tumba abierta.

Espero que no seas de esos que bloquea a la gente cuando está mad xD

1 respuesta
Rolla

#956 Not bad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • iosp
  • _KzD_
  • Srednuht
  • lxn_
  • Juanelex
  • Forcriun