Mediavida decide los 10 mejores Animes

Dandelion

A mi lo que mas gracia me hace de todo este hilo es que probablemente #1 se este descojonando en todas vuestras caras fingiendo ser un ignorante del anime cuando lo que buscaba era ver como os despellejais entre todos. Makes sense.

De todas formas yo creo que todos en mayor o menor medida nos hemos reido en algun punto con este hilo.

1 3 respuestas
Srednuht

#1051

Juanelex plss xD....

Tampoco es una gran proeza, estamos ahí todos esperando como lobos hambrientos xD el topic de #1 es indiferente y lo sabes.

PD: #1 deberías empezar a contar, esto no va a dar mucho más de sí. Si escribieramos dos páginas más como mucho habría uno o dos tops únicamente

1 respuesta
lxn_

#1051 Sí, es lo más probable jejejej

A

si estas cosas son las que entretienen, 40 minutos de mierda de atencion al cliente de origin se me han pasado volando viendo la bilis de algunos saltando por tonterias

Arget

He visto unos 60 animes asi que tampoco tengo mucho donde elegir pero me la juego. Espero que no me llueva mucha mierda xD

  1. Steins;Gate
  2. Legend of the Galactic Heroes
  3. Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  4. Tengen Toppa Gurren Lagann
  5. Monster
  6. Code Geass
  7. Cowboy Bebop
  8. Baccano!
  9. Terra e...
  10. Death Note
4 respuestas
B

#1055
Tu lista es mejor que la del 90% de la gente.

Solamente por Legend of Galactic Heroes ya superas a toda la escoria.

5
lxn_

#1055 No temas, #1019 te abre sus acojedoras puertas.

_KzD_

#1055

Si lo que has visto es lo de tu MAL entonces no has visto 60, tienes series en completadas repetidas varias veces :P

La lista tampoco está tan mal, tienes algunas muy overrated como TTGL, CG y DN, pero como hablar de ellas conllevaría otro debate interminable me limitaré a decir que por lo general es bastante aceptable.

1 respuesta
Link34

1º Gintama
2º Sayonara Zetsubou Sensei
3º Arakawa Under the Bridge
4º Needless
5º Durarara
6º Bobobo
7º Tengen Toppa Gurren Lagann
8º 2x2=Shinobuden
9º Baccano
10º Genshiken

Comedia > All

#1060 Nichijou sería el 11, de hecho era el 10 pero eche una ojeada a mal y me acordé de genshiken

2 respuestas
_KzD_

#1059

Y nichijou qué? :no:

A cualquier cosa llamáis comedia :(

1 respuesta
Juanelex

#1051 Pues si, me he reido un monton xD

Algunos para tener tanto gusto y tal luego parece que viven en la sierra apartados del mundo y solo saben insultar como medida de crítica y si tienen argumentos ni los dicen y los ocultan tras su triste vida de FRIKI. Y me parece perfecto, mi camino hacia el taste y ser un atrapped va viento en popa xD

Pd: Esta tarde empiezo el recuento. #1052 yo ya puse mi top

2 respuestas
kraqen

Vaya discusiones de madrugada que os montáis algunos, y yo sin participar...

#1055 No entiendo por qué Cowboy Bebop no esta en todas las listas... ):

#1061 ¿Y cuál es el plazo máximo para votar? No lo veo por el #1

2 respuestas
Fowl_Vortex

#1062 Cuando hayamos tenido una dosis suficiente hasta aguantar para el hilo de la segunda temproada de SAO

Gin-Light

#1034 Trabaja un poco y en vez de solo punishear, pon las normas de #1 clavadas arriba. Que para empezar deberían estar clavadas si se quería hacer algo serio, así la gente no pondrían 4 Top diferentes.

#1061 Y TU dando ejemplo, metiendo zizaña. Para la próxima edición de Top, deberías implementar una advertencia, que las personas amantes de Naruto, SAO o personas que solo vieron 4 animes desde el 2013 deberían abstenerse. Si no, que no se pongan a llorar porque algunos le salten a la yugular.

#1062 Hasta el 31 de este mes o cuando se crea oportuno, ya sea que la gente se pelea sin sentido o la mayoría de la gente voto.

Niusuce

1.-Tengen Toppa Gurren Lagann
2.-Steins;Gate
3.-Trigun
4.-Fullmetal Alchemist Brotherhood
5.-Durarara
6.-Fate/Zero
7.-Code Geass
8.-Death Note
9.-Sword Art Online
10.-HunterxHunter

Nihon

#1039 Wtf!? ¿Has soltado un número random a ver si había top?

1 respuesta
centu

¿Clannad el que fue, el SAO de su año?

Mikuu

Vuelvo a poner mi lista que estaba puesta antes de que empezase oficialmente D:

1- One Piece
2- Naruto
3- Fairy Tail
4- Bleach
5- Death Note
6- Toki wo kakeru shoujo
7- High School of the Dead
8- Get Backers
9- Fate Stay Night
10- Katekyo Hitman Reborn

B
  1. Fate/Zero
  2. Kara no Kyoukai
  3. Evangelion
  4. Cowboy Bebop
  5. Ghost in the Shell
  6. FMA: Brotherhood
  7. Mahou Shojo Madoka Magica
  8. Code Geass
  9. Durarara!!
  10. Natsume Yuujinchou
Nihilus

1- Hajime no Ippo
2- Initial-D
3- Death Note
4- Dragon Ball
5- Naruto
6- Gintama
7- Fullmetal Alchemist
8- Tengen Toppa Gurren Lagann
9- Bleach
10- Claymore

ArcheR
  1. Monster
  2. FMA Brotherhood
  3. Death Note
  4. PlanetES
  5. GTO
  6. Mushishi
  7. Naruto
  8. Cowboy Bepop
  9. Samurai Champloo
  10. One Piece
Srednuht

#1066 Sip, lo siento ^^

lo de ontopic era en plan de 'lo que toca en este hilo es criticar un top', lo del número random es para dejar claro que no importa quien xD

1 1 respuesta
Nihon

#1072 Ya, me lo he imaginado. Pero claro, me levanto y me veo una referencia sobre un top a un comentario de cuando aún no habían empezado las votaciones y me he quedado un tanto confundido.

Arget

#1058 La verdad es que mi Mal esta bastante caótico, hay varias series que vi hace mucho tiempo y no las he añadido porque no recuerdo sus nombres :( y tambien hay algunas que las cuento como vistas aunque no hayan acabado. Dudo que naruto cambie mucho desde ahora hasta que acabe, de hecho, es imposible que empeore.

Y como puedes decir que TTGL esta overrated si esta hecha de puro amor

1 respuesta
FelipeGM21

La gota que colma el vaso, decir que TTGL no esta sobrevalorada,que es puro amor y poner la foto de una Slut? Me llegas a poner algo mejor y todavia, pero TTGL no es mejor que nada(es muy buena, pero hay mejores)

#1076 Yo nunca he dicho que no este overateada, que me guste a mi no la hace buena serie :P

1 1 respuesta
lxn_

#1075 Ese avatar te excluye de poder hablar de overrateos :(

1 1 respuesta
iosp

#1074 esta overrated.
Es simple, la fanbase la pone por las nubes, ensalza aspectos que no deberia. Vamos, la propia definicion de overrated (y mira que yo tengo con un diez la segunda pelicula de TTGL, lo malo de puntuar justo cuando terminas algo).

No te preocupes, la serie es buena, yo no la pondria en un top de todas formas.

Link34

Pero overrated por quién? Por los que le molan principalmente los seinen? Los que hacen palmas con las orejas con lolis con espadas o por que los que les encantan los power ups?

3 respuestas
MavenBack

#1078 Por la gente sin criterio que no sabe valorar lo que ve, están en todos los géneros

B

This thread:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • iosp
  • _KzD_
  • Srednuht
  • lxn_
  • Juanelex
  • Forcriun