Mediavida decide los 10 mejores Animes

R

#1094 Será sin sentido, pero anda que no nos hemos partido todos la caja con las rayadas de Bobobo y sus pelos de la nariz.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1111 Bobobo no es humor, es meter cosas a lo random e intentar hacer reir a algun crio, pero realmente es bastante patetica

8
Liberto

Bobobo es la serie que mas risas me saco hará años en el doblaje español, era estupideces random a cada minuto, y muchos que veo de comedia no hacen ni la mitad.

2
Srednuht

Bobobo... se deberia prohibir en este subforo tal aberración.

inb4 : Y a ti tambien

antisalseoqueestoyestudiando
Nihon

Yo no lo he puesto en mi lista y no lo he dudado por un segundo, pero sin ninguna duda Bobobo es el anime que más me ha hecho reir nunca, igual que el manga. Lamentablemente es humor absurdo y no suele gustar a todo el mundo.

Suwak0

Pues debo de seguir siendo un crio porque me sigo riendo con la serie. La puse porque viendo que esto no iba 100% en serio, pues por 1 voto un tanto absurdo mas tampoco pasa nada.

Haces mal teniendo mv abierto y tu estudiando.

2
Shendraf

Vosotros veís en Bobobo una serie irracional, pero yo lo veo como el dadaísmo aplicado al anime.

PD: No, es una fumada del 15, y me encanta.

AlexGc

Ahora le cae mierda a Bobobo? Con la de animes cáncer que veis vosotros xD

#1119 Qué bien, eh? Qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
lxn_

#1118 Esto

1 respuesta
Link34

#1110 Pero es que es así, a ese planteamiento han/habeis llegado los que teneis gustos similares, básicamente por que no todas las series aspiran a lo mismo y no por ello dejan de ser de las mejores

Se puede sacar en claro que hay ciertos patrones de gustos, y que igual entre ellos se pueden medir algo o hacer un top "objetivo", pero no se puede objetivizar algo como eso, quicir que me estoy explicando como el culo, en el grupo A suelen gustar tal tal o tal, mientras que en el B gustan estos otros, se puede sacar algo medio claro dentro del grupo A y dentro del grupo B, pero entre ellos son tan distintos que no se puede poner uno encima de otro

1
Fowl_Vortex

Para ver Bobobo ves Bob Esponja, Code Geass o Hora de aventuras (o hasta los nichishits), infinitamente superiores, pero que vamos, que es porque Bobobo es absolutamente nada, muy vomitiva a veces, es eso que lo ves y dices "pero que puta mierda es esta?"

Bromas muy, muy forzadas, chistes de pedos, sobacos y demas chorradas que hacen reir a niños de 5 años estilo "mira mama, ha dicho caca", 0 cohesion y argumento, gags trilladisimos y repetidos hasta la saciedad,etc ADemas la mayor parte de los gags los acaban con una frase con una cara over-reaccionada de la random de turno, equivalente a las risas enlatadas de la television. Es para que los niños sepan "aqui es donde tienes que reirte porque jeje, ha dicho pis". Por si no fuera poco, se trata todo absolutamente de eso, no tiene NADA fuera de ahi, y en general todo junto es un desproposito de intento de serie que se queda en eso, serie. Aun no se ni como nos llego al canal catalan tal basura

Es algo muy enfocado a niños que no se pregunten que coño estan viendo, pero bueno, si considerais bromas sobre caca culo pedo pis adelante con vuestro exquisito taste

2 2 respuestas
SeYc

Para ver Bobobo hay que ser muy bobo-bo JUEJ

#1121 ¿Y Phineas y Ferb? Le da mil patadas a todos eso :(

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1122 Podriamos poner millones de ejemplos, aunque se me vienen a la mente muchos de fuera de Japon, pero que vamos, con los que he puesto ya se entiende mi idea en ese punto

Nihon

#1121 Todo lo que dices es cierto, pero a la gente le/nos hace gracia. De igual modo, no te rías de un chiste que tiene 0 coherencia y suele terminar con una frase típica también. El humor absurdo es así, y recuerdo en el caso de Bobobo que un amigo me describió el anime tal como dices (y con razón) pero yo lo ví y me hizo reir un montón.

A ver si además de decirnos que animes de calidad tenemos que ver, nos dicen también con que animes nos podemos reir y con cuales no.

1 respuesta
Rolla

#1101 La gente pasa de tu top ;_;
Prefiere el salseo a decirte que opina de él u.u

2 respuestas
SeYc

#1125 Estaban metiendole mierda a TTGL. Eso incluye a todos los infraseres que la han puesto >_<

1 respuesta
lxn_

#1126

1 1 respuesta
B

#1109
Sacar objetividad de algo se hace a través de la lógica, que como todo, es mejor con aprendizaje, aunque eso no significa que sea necesario.

De todas maneras si nos ponemos así todo en esta vida requiere experiencia, y cuanta más experiencia siempre conseguirás difererir mejor las cosas. De todas maneras mientras seas capaz de usar la lógica cualquiera debería ser capaz de analizar aquello que le gusta más o menos y argumentarlo.

El problema es cuando: o no se quiere aceptar que simplemente algo te puede gustar dentro de su simpleza e incluso sabiendo que es algo peculiar que te gusta a ti porque sí y es bastante mierda; o cuando simplemente te vienes demasiado arriba con todo el aprendizaje sobre una materia y te crees que esas bases que tienes son inamovibles y eres incapaz de ver más allá. También se le llama arrogancia.

Podría escribir un tocho filosófico bastante interesante sobre los gustos, la objetividad, subjetividad, calidad, percepción y entretenimiento. Pero en este hilo no pega y meeeeh~~ nadie lo leería.

3 3 respuestas
LadyTenTen

Espero que todavía se pueda votar.
No lo he hecho hasta ahora por falta de tiempo para responder a la lluvia que posiblemente me caiga ("posiblemente"... que inocente soy a veces).

  1. Monster (5 puntos)
  2. Abenobashi Mahou Shoutengai (4 puntos)
  3. Shoujo Kakumei Utena (4 puntos)
  4. Hellsing Ultimate (3 puntos)
  5. Baccano! (3 puntos)
  6. Mahou Shoujo Madoka Magica (2 puntos)
  7. Princess Tutu (2 puntos)
  8. Tengen Toppa Gurren Lagann (2 puntos)
  9. Serial Experiments Lain (1 punto)
  10. Paranoia Agent (1 punto)

Aquí una servidora abre paraguas a juego con su taste y espera:

2 respuestas
1 comentario moderado
-Power

#1128 Te lo apunto en la lista de tochos por hacer.

SeYc

#1127 No odies al jugador, odia el juego xD. Yo no he dicho nada al respecto, solo me limito a señalar con el dedo :P

#1128 Abracémonos antes de que empiece el 3º Impacto. Los niveles de sincronización han trascendido por completo los limites humanos. Recuperemos nuestra forma original libre del confinamiento al que estos humanos nos han sometido.

AYANAM... digo KEINARRRRTTT!!!!

1 2 respuestas
Gin-Light

#1125 No es salseo, es que -Power no merece mención por un Top que no destaca.

#1130 Juanker ¿Alguna vez te han dicho que eres un ídolo de masas? Ponte a cantar y usa vestiditos sexys.

#1132 Te Odio porque me aburro.

#1137 Tengo Screen del fallo y claro puede que todos merezcan alguna mención... pero es -Power...

1 respuesta
bigbizkit

Por culpa de cierta persona, he acabao editando mi top 10 #683 .
Además, he tenido un arrebato de objetividad y he hecho un cambio que me duele en el alma, pero bueno...

Sigo con mis animes pendientes.

Link34

#1128 Mejor momento que ahora no creo que haya, si lo pones cuando hay mal rollo seguro que te lee menos gente

#1129 Ah abenobashi, me mola tu top salvo por princess tutu y lain la primera por que sí y la segunda por que me dió cáncer

#1136 Y eso que el manga es mejor!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1124 Y reconociendo que todo lo que he dicho es cierto, aun tienes la decencia de defender que Bobobo es de los mejores animes de la historia?

Que tu te rias con chistes de pedoculocacapis me parece perfecto, no me metere con la edad mental de cada uno, pero reconoce que es una incoherencia reconocer que es una mierda y aun asi ponerlo en el top10 de mejores animes, por no decir una grandisima falta de respeto

#1135 Tengo el primer capitulo del manga de una muestra que dieron en un salon del manga (lo cogi porque por la otra banda esta Hitman reborn), lo he ojeado por encima para refrescar memoria y he de decir que realmente es pauperrimo y que casi vomito el cafe de lo terriblemente vulgar que es

2 respuestas
Rolla

#1133 Todos merecen su opinión :(

1 respuesta
Nihon

#1136 No, no, ni mucho menos, cuanto menos me sorprende haberla visto en más de un top. Ya he dicho que haciendo mi lista, por mucho cariño que le tenga a Bobobo, no se me ocurriría ponerla entre los 10 (ni 100) mejores animes. Del mismo modo que no pondría una comedia entre las mejores series de televisión o películas, son cosas que están a otro nivel. Pero lo que si entiendo es que a la gente le guste porque le haga reir.

En mi caso solo puedo decir que Bobobo me ha hecho reir muchísimo más allá del humor escatológico que, aunque presente, no era lo único de lo que hablaban. Como ya he dicho, es humor absurdo, tan absurdo como preguntarse porque le puede hacer gracia a alguien.

#1132 Se me ha puesto muy dura con ese video y canción.

E

bobobo para ver fumado es la ostia xD

1 respuesta
Srednuht

#1139 aunque no fume, para esas situaciones yo recomiendo los videos de cyriak

vid related

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • iosp
  • _KzD_
  • Srednuht
  • lxn_
  • Juanelex
  • Forcriun