Mediavida decide los 10 mejores Animes

T

No entenderé cómo la gente del big three y tal, respetable, puede disfrutar con Samurai Champloo.

P-pero si es buena...

Nihon

#1288 Precisamente Evangelion sigue viviendo de su fama con los Rebuild y tal. Aunque entiendo lo que dices ya que la mayoría de series que me encantan tiene una única temporada de 20 tantos episodios. Siempre he dicho que me gustaría ver más de Cowboy Bebop y Samurai Champloo pero es una historia que dura lo que dura y nada más.

El caso es que luego viene alguien diciendo que ha salido el capítulo 435 de su serie anime favorito y me da un poco de envidia en parte. Pero se que si cogieran esas series que me encatan y empiezan a sacar capítulos solo por sacarlos, al final la historia y personajes se irían al garete junto con la calidad. Prefiero una serie muy buena de 24 capítulos que una buena de 100.

1 respuesta
_KzD_

#1292

Implicando que existan series buenas de 100 xD

Hay que aprender a diferenciar algo bueno de algo entretenido...

1 respuesta
B

#1293

2 1 respuesta
Lyrien

#1289 el mundo creado no da para más xDD

T

Igual Samurai Champloo y Cowboy Bebop pecan de largas, al menos la segunda, no te digo más.

1 respuesta
Nihon

#1296 El mayor "problema" que le veo a esas 2 series (aunque son de mís favoritas) es que hay capítulos de relleno muy descarados. Aunque esto ocurre en todos los anime, una serie de 24 capítulos con relleno se hace más larga de digerir que una de 50 con el mismo relleno. Ahora bien, los capítulos buenos tanto de Cowboy Bebop como de Samurai Champloo son muy, muy buenos y son aquellos referentes a la historia principal o de personajes.

El resto son descaradamente de relleno y lo único que hacen es entretener sin aportar demasiado y no llegan al nivel del resto (el de baseball en Samurai Champloo es fan service para los japoneses y el del monstruo en la nave de Cowboy Bebop es... bueno, lo que es), por eso se puede hacer un tanto largas.

melyrub

Para mi la mejor es Monster

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Dark-Life

#1299

32
TRON

#1294

5
PaCoX

el siguiente ranking: musica de openings/endings
xD

1 4 respuestas
lxn_

#1302 De eso sí que no hay huevos a acordarse, ni de broma vamos.

PaCoX

Kotomi

#1302 seguro que me costaría más elegir los primeros puesto que en el ranking de series

MavenBack

Esto se va a convertir en gente poniendo "pues yo pondría esta" en milisegundos.

Así que para que lo haga otro ya lo hago yo.

autowin

1
Nihon

#1302 Pues no creo que participase en ese top, soy de los que ven el opening/ending una vez y el resto de capítulos los quita. Además, no me suelen gustar la mayoría y no me suelo preocupar por ellos cuando busco la banda sonora.

Birras_cs

Ni que hubiera discusion posible.

Chefoxs

Ya se puede desviar el tema? por fin.

Dry-Prime

Espero con ansias los resultados.

Por lo que veo, en el top entran seguro One Piece, Naruto, Fairy Tail, Death Note y Dragon Ball.

#1302 Pues seria bastante chungo elegir un top 10 de eso, hay pocos openings que hagan que no me los salte después de verlos por 2 o 3 vez.

#1311 Mucha gente la ha votado, yo me la veo en el top.

lxn_

El top será malo pero decir que entrará hasta FT ya son palabras mayores eh.

1 respuesta
Dark-Life

#1 Encontró su rincón de fama y ahora que ya no le funciona desapareció.

1 respuesta
Forcriun

#s3nik

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

Que haga el recuento TRON como obligaciones de nuevo mod ya que #1 ha muerto

1 respuesta
Juanelex

#1313 No me compares con el tonto ese xD

#1312 -.- #1314 No he muerto, ando algo liado así que si esta tarde no puedo contar votos lo haré por la madrugada sin falta, perdón por la tardanza.

También ya que estoy quiero pedir disculpas por mi comportamiento y mis últimos post sin sentido. (No iban con animo de "hacer gracia" simplemente estaba aburrido pero eso no era razón para ponerme a postear tonterías).

1 respuesta
snnwnz

#1315 aquí todos postean tonterías, no te preocupes.

1
Juanelex

Una pregunta absurda de ignorante que tengo, supongo que por pura lógica los animes que son traídos a otros países como el nuestro son los que tienen más éxito, es decir que anime como el de Dragon Ball tuvo mucho éxito en japón y entonces si aquí la gente dice que Dragon Ball/Naruto/FT/SAO son malos animes quiere decir que los propios japoneses tienen un gusto muy MALO (bad taste)?

3 respuestas
B

#1317
Lo más visto no tienes porque ser mejor. Sea en el país que sea.

1 respuesta
Juanelex

#1318 ya ya pero me refiero que al estar los propios japoneses en el centro de la cultura del anime me parece raro que ellos también caigan en el mal gusto.

1 respuesta
cortes

#1319 Ya, pero esa argumentacion es doble filo, ya que por la misma regla, el justin bibier/pitbull deberian ser buenos ya que los escuchan muchisima gente en todos paises...pero no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • iosp
  • _KzD_
  • Srednuht
  • lxn_
  • Juanelex
  • Forcriun