Mediavida decide los 10 mejores Animes

lxn_

#1317 En cualquier país del mundo lo más visto no tiene porque ser lo más bueno, y por supuesto los japoneses no son seres especiales xD

_KzD_

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

Debe de ser el enlace más posteado de todo el foro.

joooze

Mi top 10 de series:

1.Kara no Kyoukai
2.Higurashi
3.Kaiji
4.Fullmetal Alchemist Brotherhood
5.Monster
6.Macross Zero
7.Tsuki-hime
8.Hellsing Ovas
9.Wolf´s Rain
10.Basilisk

La verdad que me ha costado decidirme, y dejar fuera series como junni kokki, seirei no moribito o gto

Shikoku

Pfff pensar en las 10 series que mas me han gustado ya me da dolor de cabeza xD (demasiadas vistas en 15 años)

Seguro me salto mas de 1 y mas de 2 y fijo q me ire acordando estos dias, pero bueno:

Evangelion
GunBuster
FLCL
FMA
Rurouni Kenshin
Macross Zero
Hellsing
Escaflowne
Cowboy Debop

Ghost in the Shell

Berserk
Mai-Hime
Elfen Lied

Pongo mas, pq pensandolo, no tengo un top 10, seria mas bien un top 20 o 25 xD

Ornithos

#1317 No son malos animes, simplemente no son tan profundos, su único fin es el entretenimiento.
Lo que pasa es que está de moda odiarlos.

1 respuesta
RSN

Por números etc. One Piece se lleva la palma está claro. Siendo objetivo sería esa pese a muchos.

Como se habla de opinión personal pues...

Clannad, GTO, Steins;gate ( sobretodo esta es una jodida obra de ARTE ). Podría seguir y no acabar. Meter temas tan diferentes en un top se me hace imposible. ¿Cómo se compara One Piece con GTO? ¿Qué factores entran en juego? No sé, como ya he dicho, imposible, mi voto es en blanco.

#13 Brutal la selección. Faltan algunas a mi me gusto pero TODOS los anime que hay ahí son un gusto verlos.

1 respuesta
MavenBack

Por números etc. One Piece se lleva la palma está claro. Siendo objetivo sería esa pese a muchos.

No se que hacer después de leer esto, si suicidarme o que...

2 1 respuesta
_KzD_

#1325

No es cuestión de odiarlos, es odiar a la gente que los sobrevalora.

#1326

Es que eso no tiene nada de objetivo xD, me vuelvo a #1322

#1329

Aquí el que está siendo sensible eres tú xDD

1 respuesta
RSN

Suicidaros si queréis, es mi opinión. No es que sea el mejor, pero es con el que más dinero se ha ganado sin duda alguna. Mucha gente prefiere ver One Piece y reírse que ver Clannad y llorar. Sois muy sensibles.

#1328 No, en serio, a mí me da igual la opinión de los demás ya que si miro anime es por gusto propio y enriquecimiento personal en algunos pero vamos. Que me cites un post que habla de falacias por decir una verdad(a medias), no sé. Por eso no te he contestado directamente... Dentro de 10 años cuando le preguntes a alguien por anime te dirá One Piece igual que antes te decían Dragon Ball. ¿Que están sobrevaloradas? Sí, y mucho. Yo sé que lo que dices es verdad. ¿Pero cuanta gente en España sabe de Monster por ejemplo? Mucha gente no sabrá ni que existe. No sé no me quiero extender más por que me vais a crucificar y paso de andar contestando xD.

1 respuesta
lxn_

Y la relación entre ser el mejor y el que más dinero ha ganado está en...

#1331 Lee la segunda frase de #1327, claro que lo ha hecho xD

3 respuestas
cortes

#1330 No a dicho que sea el mejor.

2 respuestas
Lyrien

No se acabarón ya las votaciones?.. creo que me he perdido algo

Estoy esperando el top, para ver que serie empiezo. :/

1 respuesta
RSN

#1330 #1331 Está en que si la gente ha comprado más el producto por algo será. Y no me refería a mejor anime, si no al más famoso, que duda cabe.

#1334 Ventajismo puro y duro no hace falta que me cites más para decir bobadas xd.

#1334 Por que tú crees que pongo bobadas, respetable.

1 respuesta
MavenBack

#1333

Está en que si la gente ha comprado más el producto por algo será.

Inserte link de justin bieber y twilight

#1333 Te contesto a lo que dices, si digo bobadas será porque pones bobadas no crees?

#1332 Yo no se si es buena idea decidir que anime ver por lo que salga en este top

1 1 respuesta
lxn_

Cada vez que posteas te contradices xD

RSN

La cosa es que estáis muy cerrados a vuestra opinión. Sé perfectamente por que me abstengo de postear demasiado en un foro de anime/cine.

#1337 Te voy a contestar a ti por que a eres uno de los que aún guardo algo de respeto por aquí. Probablemente tengas razón pero me abstengo de postear por que cuando mi opinión difiere de las demás se ocupan de sacar cada palabra y frase de contexto para sacar algo positivo hacia su persona y me saca de quicio eso... Y totalmente de acuerdo en lo de no comercial. Si mis animes favoritos son Clannad, Steins;gate, etc, pero empezando por esos... por algo será. Pero se saca mi primera frase de contexto pero crear salseo, cansa. Y mucho.

2 respuestas
TRON

#1330 Si esa relación fuera cierta ganarían Sazae-san y Kochira Katsushikaku Kameari Kouenmae Hashutsujo por goleada xDD

#1336 Tú estás igual de cerrado y lo demuestras diciendo que las ventas reflejan la calidad del producto, cuando tu propia experiencia en el cine debería demostrarte que es totalmente falso. A estas alturas deberías saber que en la mayoría de los casos, los productos no comerciales son los mejores.

No tienes por qué dejar de postear o rebajarte a su altura, eres libre de dar tu opinión y si alguien se pasa de listo o te falta al respeto ya estoy yo para ponerlo en su lugar. Obviamente si no quieres seguir debatiendo sobre cómo calcular la calidad de un producto no vamos a obligarte xD

1 respuesta
OjouSama

El reggaeton es buena música entonces, lo conoce todo el mundo.

lxn_

#1336 No te pongas en modo victimismo porque nadie te está atacando a ti ni a tus gustos, simplemente hacerte ver que con lo que dices te estás contradiciendo.

"Está en que si la gente ha comprado más el producto por algo será. Y no me refería a mejor anime, si no al más famoso, que duda cabe."

si la gente ha comprado más el producto por algo será
Y no me refería a mejor anime

Si no te estás contradiciendo, ¿qué es ese algo? :o_o:

1 respuesta
RSN

#1339 No victimizo, siempre salen los mismos con la misma prepotencia y me cansa mucho, nada más. Simplemente es mi opinión. Quiero decir que aunque no me es la que más me ha gustado One Piece (para mí es simple entretenimiento, me río mucho y las batallas me gustan) sí me parece de los animes que marcan una época, nada más.

3 respuestas
Angelixion

#1340 ¿y que tiene que ver que marque una época con el top?

MavenBack

#1340 Es tu opinión, pero es tu opinión en un foro, ergo es rebatible, si no te gusta que te digan lo que no quieres oir no participes en comunidades online.

Cuando aprenderá la gente que esto es un foro no un fanclub

1 1 respuesta
_KzD_

#1340

El problema es que nuestra intención era juzgar las obras desde una forma un tanto más objetiva, criticando todo lo posible cada aspecto del anime, e ignorando por completo la posible aceptación que haya tenido el producto así como su éxito en ventas.

Por supuesto, si en vez de intentar calificar la mejor obra intentásemos calificar la que mayor repercusión e influencia ha conseguido los baremos usados serían más acordes a los tuyos, pero como no es el caso es lógico que se te echen encima :)

2 1 respuesta
Kotomi

Los que votan dragon ball z es más o menos como si ponemos a nuestros padres a votar, te pondrán Heidi o Mazinguer Z.

Qué mala es la nostalgia para las listas de mejores animes.

1
RSN

#1342 Una cosa es rebatir y otra "querer suicidarte" por leer mis palabras. Como me faltas el respeto pues prefiero no entablar conversación contigo.

#1343 Estoy de acuerdo.

Link34

Pero la cuestión es hay top o no hay top?

2 respuestas
Chefoxs

A Maven le da cancer con algunos top 10 xD
#1346 A la madruga, segun el autor no ha tenido tiempo para el recuento.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1347 Joder y que lo digas, no he visto a nadie tan butthurt en la vida. Entiendo que la gente se puede equivocar y tener opiniones distintas, pero que alguien se ponga de esa manera porque no piensan igual que él es.... xD

1 respuesta
osk1

#1348 Es divertido.
Entre partida y partida algo tendrá que hacer el chico, no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1349 Bueno, yo siento una mezcla entre diversión y lástima, porque no se, cuando se muera de una úlcera será triste para su família y eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • iosp
  • _KzD_
  • Srednuht
  • lxn_
  • Juanelex
  • Forcriun