Mediavida decide los 10 mejores Animes

Exedra

#1346 has que se quite el top has que se quite el top

MavenBack

ay muhs ad hominem

Me lo paso bien flameando a la gente y luego viéndola poniendose mad diciendo que estoy mad

1 1 respuesta
B

This thread:

5
RSN

Bueno después del capítulo triste de esta tarde de "mediavida adventures" pongo mi top 5.

1- Monster
2- Mushishi
3- Steins;gate
4- Clannad
5- GTO

6-Hokuto no Ken
7- Ghost in the shell
8- Cowboy Bebop
9- Bartender
10- Golden boy ( esta solo por como lloré de la risa xD )

Obviamente me he dejado algunas... pero meto 10 para que cuenten mis votos.

Con los demás no consigo decidirme y ya me costó saber si poner Mushishi o Monster primero.

#1360 Pues pondré algunos que me han gustado simplemente... xD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1352 Va tio, pero no intentes utilizar el argumento de: Hago que estoy mad para que se pongan mad, que es cutrísimo tio xDDD No te lo crees ni tu.

Lo de la frase era para que quedase intelectual y darle inteligencia al post?

1 respuesta
MavenBack

#1355 Es que no finjo estar mad, sois vosotros los que pensais que estoy mad para que no os duela tanto.

"no es que mi taste sea una mierda, es que el está muy mad"

Pero oye, yo no me meto en lo que pienses, si te hace sentir mejor, puedo estar mad para ti cielo :3

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1356 Ves como estás mad, ya ni sabes lo que dices tio.

Para empezar, si lees mi post, he dicho opiniones diferentes, no ACERTADAS, y tu ya has saltado con "no es que mi taste sea una mierda etc", vamos, que un poco más y echas espuma por la boca.

:3

MavenBack

Podemos estar presenciando la creacion del "mad hominem"?

#1359 Si no sabes lo que significa te lo podemos explicar eh? no hace falta que te pongas tsundere :3

4 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1358 nsetioxdxd, no estuve en tu nacimiento. :3

#1358 No hace falta, soy listísimo, estudié mucho latín para luego cuando tu en mediavida lo utilizases cada 2 posts, poder entenderte, tu sabiduría debe ser comprendida a toda costa aunque eso implique años de sacrificio. :3

1 respuesta
Nihon

#1354 Pero hombre, pon 10 que si no tu top no cuenta para los votos (y por lo menos que Monster y Steins;Gate se lleve más puntos).

-Solo se admitirá como valida las personas que voten 10 animes ni más ni menos.

1 respuesta
B

This thread:

1 2 respuestas
MavenBack

#1361

1
Fowl_Vortex

#1361 btw la sarten esta fria

AuL3

Caballeros del Zodiaco
Dragon Ball
One piece
Death Note
Rurouni Kenshin
Trinity Blood
Slayers
Aquarion
Full Metal Alchemist
Fairy tail

T

El guerrero samurai dice XD

1 respuesta
AuL3

No me acuerdo del puto nombre algo asi salia en la tele XD. Pero como no me acordaba como se ponia Rounouri algo asi era XD jeje #1365

1 respuesta
RSN

#1366 Rurouni Kenshin

Juanelex

Voy a seguir contando votos que ya me queda menos, cuando me entre sueño me acuesto, y el que quiera el top rápido que los cuente él con los huevos.

1 respuesta
MavenBack

#1368 Te queremos Juanelex-san

4 1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

#1370 El cancer de iosp es terminal desde hace ya mucho, tranquilo que no serás tu el que lo haga peor.

1
iosp

#1370 relajese mi no-amigo y le ruego que se atenga su hilo, para proceder al recuento de votos, que es su unica y mejor obligacion en lo que lleva de vida.

#1373 hombre gutir ¡cuanto tiempo!

3 1 respuesta
gutir

Deadman wonderland
Dragon Ball
One piece
Death Note
Mirai nikki
Trinity Blood
Naruto
Bleach
Hellsing
Fairy tail

#1372 que tal iosp ^^

#1375 #1374
Rectifico mi van helsing jajajajaja

1 1 respuesta
lxn_

8 1 respuesta
Fowl_Vortex

Van Helsing

1 respuesta
Gin-Light

Pondré un TOP.

1

5

2

4

3

4

4

3

5

3

6

2

7

2

8

2

9

1

10

1

Todo mi TOP está estudiado por el consumismo que generan estas series, juegos y idioteces que creéis que no se venden, pero si se venden.

3 1 respuesta
Birras_cs

#1376 Ya no me acordaba de Monster Rancher :qq:

2
Chuckfan

Libera tu discooooooooooooo

Chefoxs

Digimon va ser top 1!

2 1 respuesta
Angelixion

#1379 No puede ser verdad, Digimon... El resto del top me importa una mierda, pero has puesto Digimon, espero que lo hayas puesto pensando que no se cuentan todas las temporadas, si pensando en todas las temporadas lo has puesto, no mereces vivir, lo digo seriamente, como cojones si quiera has considerado pensar en escribir poniendo en el top Digimon, tendrías que haberte suicidado tan solo pensarlo, en serio muérete, no hay palabras para describir semejante horror de anime, ensucia los demás animes tan solo estando en el genero, tan solo espero que me digas que no estas contando la ultima temporada.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • iosp
  • _KzD_
  • Srednuht
  • lxn_
  • Juanelex
  • Forcriun