Mediavida decide los 10 mejores Animes

MavenBack

#1380 dude...

lxn_

Menudo rage mutthanil

Chefoxs

#1380 Tonto, como piensas que sea ese mi TOP? Un top donde este Naruto + SAO + Bleach,etc... por favor que solo era troleada Naruto top 1 lool.
Solo quería saber quien iba a saltar el primero y picaste xD

PD: Digimon top 10 no lo pondria un top 50 quizas, me gusto solo Digimon I/IV todos los demás son basura.

#134 Esa es la gracia.
PD2: Si estoy aburrido.

3 respuestas
lxn_

#1383 Implicando que sea algo inverosímil que aparezca un top como ese por aquí cuando los hay a pares xD

1
Chefoxs

Y aquí mi top de verdad, aunque algo normalito.

1-Evangelion
2-Code Geass
3-TTGL
4-Maho Madoka Magican
5-Samurai Champloo
6-Great Teacher Onizuka
7-Cowboy Bebop
8-YuYu Hakusho
9-Mirai Nikki
10-Lovely Complex

1 respuesta
TRON

#1383 Pues gracia más bien poca. :wtf:

Angelixion

#1383 Gracias, enserio gracias.

Fowl_Vortex

Hombre, si comparamos animes, el de Digimon es bastante mejor que el de Pokemon, realmente no se ya que paso en sagas venideras que ya son todo robots, pero en las primeras, Digimon se omia mucho a Pokemon

Sobre ponerlo en un top10 meh, entre que un newfag ponga One Piece, Mushishi, Code Geass O digimon no hay tanta diferencia

1
S

Lo que saco claro de este tema es que unas cuantas personas lo único que tienen es el anime, y como se han dejado la piel en ello, consideran que su opinión es la única verdadera. Faltando a todo aquel que les recuerda que el gusto no es algo objetivo y que no es cuantificable.

Es más estoy seguro de que en el caso de algunos de estos chavalillos, ni siquiera expresan su propia opinión al respecto, si no una entre varios, por el miedo al rechazo, por el miedo a que le salten como hienas si dice que tal serie no le pareció para tanto.

Relajarse un poco, abrirse a nuevas experiencias, conocer gente con diferentes aficiones, y entenderéis que no es tan importante que alguien no comparta tu opinión.

#1392

Si digo lo mismo es porque una y otra vez unas cuantas personas dicen que ellos tienen la verdad absoluta que les picó una araña radioactiva y les dio el poder de decidir de forma objetiva lo que es bueno y lo que es malo en anime. Y porque dichas personas cargan contra quienes les gustan series que a ellos no.

Bleach me aburrió y Naruto es ponzoña pero independientemente de lo que yo piense o de que la lista coincida con mi criterio o no eso no me otorga la razón ni los gustos van a dejar de ser algo subjetivo.

#1392

Yo no me tomo esto enserio, es mi forma de escribir.

No porque esto no es un concurso ni nada parecido, y sí ver muchos animes forma una opinión la hace más completa, da una base amplia en la que basarse, pero no da la omnisciencia.

9 3 respuestas
Kotomi

Yo lo que saco en claro es que mi lista ha sido la mejor y no se van a contar los votos, irónico.

spoiler
Angelixion

#1389 Completamente de acuerdo, pero digimon xros wars es la excepción, tengo una cruzada con esa temporada de digimon, quien no comparta conmigo que es un horror aberrante traído desde el mas completo y profundo infierno para hacer que nos quitemos los ojos, los oídos ,y quemar a quien lo haya creado, a sus padres y a sus hijos, merece morir, lo digo claro, de hecho lo que he dicho de el ni si quiera se acerca, es indescriptible lo horrible que es.

1 respuesta
Gin-Light

#1389 Como te gusta echar petroleo al fuego ¿No es la segunda o tercera vez que dices lo mismo?
Lo mal que haces es simple, tomarte este TEMA en serio. No se esta discutiendo una vida gratificante es ver "X" animes, lo que se discute es que animes como Narutos o Bleach sean reconocidos como los 10 mejores animes de la historia, cuando tienen episodios hechos por monos, historias cambiadas y distorsionada y solo se salvan capítulos.

De todas formas, ya le queda poca vida a este tema, ya veras lo que sale en el TOP y después de reflexionar, dime si más del 50% del TOP te parecen series que deberían ser rememoradas, osea, que las guardas en un HDD y se la enseñes a tus progenie.

#1391 Maldita mascota del foro de anime ¿Desde cuándo eres tan respondona? Ya dejaste tu amor por Digimon, y para corregiste de tu anterior post, se supone que cuentan todas las temporadas de la serie que eliges.

#1389 Te lo vuelvo a repetir, te TOMAS muy en serio el TEMA, deja que los otros se defiendan. Además si se quisiera hacer en serio, creo que la gente que debe juzgar y decidir los mejores Animes, deberían tener un cierto nivel cultural, de entendimiento y que por lo menos hayan visto muchos tipos de animes diferentes. Pero como no es así, no debes tomártelo en serio, aunque tengas toda la razón del mundo.

#1393 Para mi eres la mascota y no doy mi brazo a torcer. Y leyendo eso, entiendo que estas diciendo "pensando que no se cuentan todas las temporadas", seguramente lo leí en el otro contesto, así que me equivoco yo.

3 respuestas
Angelixion

#1392 Yo no soy una mascota del foro de anime, perdona que te diga, ademas de que ya tenia en cuenta eso de que para el top se contaba entero, como puedes comprobar en #1380
" No puede ser verdad, Digimon... El resto del top me importa una mierda, pero has puesto Digimon, espero que lo hayas puesto pensando que no se cuentan todas las temporadas" ademas que de alguna vez que otra ya he dicho que digimon xros wars es la peor cosa que he llegado a ver, a mi me gusta digimon, pero solo me gusta si no contamos las ultimas temporadas, y sobre todo si no contamos la de xros wars, a lo mejor deberias leer un poco mejor.

hablando de otra cosa, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has respondido a spike.

1 respuesta
Link34

Pero entonces sale el puñetero top o no? Joder que quiero ver que big3 ha ganado

#1392 Yo tengo una cosa muy clara, si hay alguien que pudiese llamarse "objetivo", dando por válido solo para este caso que exista algo objetivo en un tema de gustos, no está en este foro

1 respuesta
TRON

#1394 Está el pobre con la cuenta bloqueada. Hay que esperar 24h.

Kotomi

Apuesto por Clannad, Fullmetal Alchemist y Evangelion

2 respuestas
mkscropion

#1396 pues yo acabo de ver la primera parte de clannad y no me parece para tanto (abro paraguas), a ver si cuando acabe la segunda cambio d opinion.
Full metal mola bastante y a ver si me veo algun dia evangelion k lo tengo en espera desde hace muxo...

3 respuestas
M1k4

#1397 la segunda parte es mucho mejor ^^ seguro que te gusta

este hilo es para enmarcarlo xDDDDD .como la idea de hacer tops de anime termina en esta bazofia?

MavenBack

#1397 Cuanto pagaría por tener tu inocencia de nuevo y poder ver Clannad sin saber lo que se me viene encima.

inb4 thread derailed to clannad and girasoles

#1400 Es lo que tenemos los pocos que adoramos a la true master race Kotomi-chan, el resto no la entienden, dejales que se queden con sus sluts aka Kyou y Tomoyo

1 respuesta
Kotomi

#1397 para tanto? el principio no le gusta a mucha gente, al menos a la mayoría que he preguntado no les gusta especialmente, no se lo que habrás leído para lo que esperabas.

Lo que le suele gustar a todo el mundo que la acaba, es los últimos capítulos, al 99%. Puede que más o menos, pero gusta.

De todas formas, mi arco preferido es en la "primera temporada", pero yo te hablo de la opinión general de la gente sobre la serie.

2 respuestas
mkscropion

#1400 lo he empezado a ver xk en este hilo todos decis k es buenisimo jejej y la primera temporada me ha gustado, sobre todo la historia de kotomi pero de momento para mi es no es tan epic como death note, code geass, one piece........igual en unos dias cambio de idea, k tiene pinta de k esta temporada me va a sacar alguna lagrima jajaja

3 respuestas
Kotomi

#1401 quítate lo de épico de la cabeza, es una serie totalmente diferente a esas que mencionas, no tienen nada que ver, no tiene momentos "épicos", sino dramáticos, como ya has podido comprobar en la primera temporada, te sorprenderá por varias cosas, pero no por algo que tengan las otras series que dices.

#1399 tendré que ir sacando el violín, a ver quien se atreve a criticarla

Dark-Life

#1401 Claro como en Clannad tratan temas como gente que se estira, hombres afeminados luchando y demas, tu comentario no tiene sentido lo siento

1 respuesta
mkscropion

#1403 para ser epic desd luego no espero k se estire, o una batalla.......espero una historia con una trama bastante buena, una trama epic, k me enganche y que tenga d todo un poco, x poner un ejemplo seria algo comparado a la peli de la decisión d anne, k me parece un drama bastante "epic"...

dadito

Them buzzwords, parece como si volviese a estar en el /a/ de 2008

_KzD_

#1385

Si pones dos tops edita y borra el primero, que luego pasa lo que pasa :)

#1389

Voy a empezar a reportarte cada vez que repitas la misma gilipollez, porque es obvio que lo haces adrede para crear polémica, llevas días repitiendo lo mismo en varios hilos...

Se te ha explicado 32 veces que los gustos son subjetivos, la calidad de la obra NO.

Título del hilo: Decide los 10 MEJORES animes.

1 respuesta
_dabla_

#1396 jo, como te arriesgas eh? xD

S

#1406

¿Me vas a reportar por llevarte la contraria?, increíble lo de este subforo.

Sois vosotros los que tratáis de imponer vuestro criterio y los que cargáis contra quien no piensa como vosotros, yo me limito a deciros que no tenéis razón.

Y no, la calidad de una obra no es algo que se pueda medir, no es algo cuantificable, es algo completamente subjetivo y lo que a una persona le puede parecer bueno, a otra puede no parecerselo.

#1409

Y por mucho que lo repitas no va a ser cierto, tu das tus explicaciones yo doy las mías, si te molesta que no te den la razón, pues mala suerte.

Adicionalmente decir que este foro no creo que sea tuyo y que ya decido yo por donde andar o no.

#1409

¿Pero qué me estás contando?

7 1 respuesta
_KzD_

#1408

La norma del hilo es votar objetivamente lo mejor, no lo que más te gusta, y te voy a reportar por hacer el troll, se te ha explicado 30 veces y sigues tocando la moral.

Deja las tonterías para el hilo de SAO, y no salgas de ahí.

edit: Que sí, que sí, ya se te han explicado las cosas, vete a debatir al hilo de SAO, estás tocando la moral con tus estupideces y desviando el hilo adrede constantemente, eso sí, luego cuando te respondemos a estas tonterías tienes el valor de reportarnos a todos como en el hilo de SAO, que lo llenaste de tonterías generando 30 comentarios de basura y tuviste el valor de reportar a todo el que te dio explicaciones de tu ignorancia..

Vaya elemento..

1 respuesta
osk1

A poco que hayas visto algo más de 15 series, ya sabes lo que objetivamente tiene que ir en el TOP y lo que no debería ir.

Voy a poner un ejemplo. A mí Casshern Sins me encanta y ni de lejos se me ocurriría ponerla en un TOP de mejores animes. Por que sé que no es cierto por mucho que me guste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • iosp
  • _KzD_
  • Srednuht
  • lxn_
  • Juanelex
  • Forcriun