Mediavida decide los 10 mejores Animes

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#1411 Joder, ya es dificil ser peor que un subforo que no existe, deberiamos sentirnos orgullosos

1
Dry-Prime

Si que tarda en contar los votos, pero si no hay tantos :) :) :)

1 respuesta
Dark-Life

Al final no habra top y nos quedaremos asi:

Cuando se le quite el ban de 24 horas se pondra a hacer el tonto.

1
LadyTenTen

#1401 Te aseguro que no TODOS piensan eso.

Es más, yo creo que es el anime más sobrevalorado de la historia.
Me aburrió de principio a fin y solo lo terminé porque también me cruce con ciertos individuos que creían que era buenísima y me pidieron que aguantara hasta el final.

Sencillamente hay personas más sensibleras que otras y, en el caso de Clannad, es necesario identificarte bastante con los personajes para que te afecte aunque sea un poquito.
En mi caso, ni un final a lo Elephant hubiera conseguido despertar el más mínimo interés en mí, llegados a los últimos minutos de After Story. Solo podía pensar en todo el tiempo desperdiciado y que los pseudo-dramas de Antena 3 del fin de semana podían llegar a entristecerme más que el estúpido campo de girasoles.

No obstante, decidí darle una segunda oportunidad por eso de que "la visual novel siempre es mejor". Más tiempo perdido con la misma cara del señor de mi avatar mirando a la pantalla.

¿Por qué cuento todo esto? pues porque con tantos posts en favor de Clannad no quería que más normalfags inocentes cayeran en la misma trampa que yo, pudiendo tener una segunda opinión.

¡Paraguas pistola activado!

3 3 respuestas
MavenBack

1
osk1

#1415 Pero disparas bien con ese paraguas?

#1418 Shhhhh, no sigas. Hazme caso.

2 respuestas
Kotomi

#1415 no me quiero meter en vuestras peleas, pero hablar de tiempo desperdiciado teniendo un avatar de naruto me hace gracia, cuando tiene más capítulos de relleno que de historia.

Así que supongo que, o tu mensaje es irónico, o ese avatar no lo llevas "seriamente"

2 2 respuestas
LadyTenTen

#1418 Naruto es el manga/anime más simple del mundo (casi como cualquier shonen), pero cumple con una misión aun más sencilla: entretener durante unos cuantos minutos una vez a la semana y fin. Sin complicaciones ni pretensiones de ningún tipo.

No intenta ser un dramón de lágrima gorda por cinco capítulos contados de sentimentalismo llevado al extremo cuando es un moe-sh&t mal maquillado (y no trato de insultar a las series con alto contenido en moe, porque hay algunas interesantes, pero es que Clannad entra en la categoría más baja)

Prefiero un relleno de buscar setas curativas (y mira que me los salto) antes que un drama forzado.

#1417 Pero déjale, ¿no ves que hay que hacer tiempo hasta el recuento de votos?

1 respuesta
TRON

#1415 Eres una entre un millón pero qué se le va a hacer, es tu opinión. A todo el mundo le pasa lo mismo con otros animes, todo el mundo tiene ese anime que nunca entenderá por qué está tan extremadamente sobrevalorado.

Tal vez Clannad te pareció forzado o cualquier opinión que tengas porque no lo entendiste, pero todo en el anime/vn concuerda y tiene sentido.

1
1 comentario moderado
Kotomi

#1419 Todo el anime es entretenimiento, lo que las diferencia es la calidad de unas y otras, y para el público hacia el que va dirigido, en calidad creo que no hay dudas de que Clannad es muy superior, y hacia el público que va dirigido, pues lógicamente alguien que busca acción o combates interminables no va a disfrutar con Clannad, alguien que va con la mentalidad de que va a ser épica, o la vaya comparando con otras grandes series anime de un estilo que no tengan nada que ver, pues se va a llevar un chasco.

Por eso, siempre debe tener claro al que se le recomienda, que es lo que va a ver.

Y sobrevalorado, como he dicho muchas veces, será el final, que es lo que le gusta a todos los que la ven, que ya digo, sobrevalorado será al que le guste menos. Pero el principio en todo caso está infravalorado, que yo sepa nadie dice que sea lo mejor de la serie, no puedes esperar que empiece fuerte la serie, cuando te dicen que lo mejor es el final. Ni decir que la serie entera esté sobrevalorada.

Y eso, me llama la atención, la gente que tiene en sus listas de preferidos Naruto, dragon ball z, etc, animes con relleno para aburrir, digan que les parece una pérdida de tiempo ver series de menos de 50 capítulos.

Pero bueno, al menos has acabado la serie, y no la criticas habiéndola dejado por la mitad, respeto que no te guste, pero no estoy para nada de acuerdo en que sea una pérdida de tiempo ver Clannad, porque tiene historias muy buenas y bonitas, aunque no guste o aburra, cualquiera reconoce eso.

#1417 estoy aburrido, me viene bien.

1 respuesta
_KzD_

Historia buena y bonita....

A Clannad le sobra la primera temporada entera, se podría haber resumido la adaptación en 2 OVAS de 20 minutos, porque sí que es perder el tiempo verse el anime... con la VN obviamente no me voy a meter, pero el anime no se puede salvar...

Buena y bonita.. joder, casi pensé que hablabais de algo serio y todo...

1 respuesta
Kotomi

#1423 mis arcos preferidos son los de Kotomi y Fuko, dudo que hubiera llegado a ser mi serie preferida sin esos dos arcos del principio.

Para mí lo que puede sobrar, son algunos del principio de AS, que ni recuerdo como eran, lo único que no me gustó demasiado de la serie.

MavenBack

How do I visual novel

LadyTenTen

#1422 Por un momento me asusté pensando que ibas a hacer caso a las advertencias y esto se quedaría así.
Hubiera sido una lástima.

en calidad creo que no hay dudas de que Clannad es muy superior
Si te refieres a calidad visual (es decir, dibujo, animación...) te daré la razón a medias porque, mientras que la fluidez de movimientos era excelente, el dibujo era otra historia muy distinta. Sobre todo con el tema de los ojos.
Hay verdaderos momentos de "QUALITY", demasiados para una serie tan corta.

Si hablamos de calidad narrativa... una serie a la que le sobra, literalmente, una temporada y media en la que no pasa absolutamente nada (a no ser que consideres que tocar mal el violín, hacer pan y gastar bromas sobre retretes es absolutamente necesario para llegar al gran final) no es que pueda criticar mucho a otras series con relleno.

alguien que busca acción o combates interminables no va a disfrutar con Clannad
Sí y no... es que encuentro este comentario un poco generalizado.
Perfectamente puede aparecer un fan de Dragon Ball Z y no gustarle Naruto (y por tu regla de tres debería disfrutarlo porque se basa en acción y combates interminables) y también puede haber gente que solo vea slice of life + romance + drama y no le guste Clannad.

No tiene nada que ver.

También puede haber gente que disfrute de ambas cosas. He visto usuarios en este mismo tema votar por shonens típicos y Clannad.
Hay de todo en el mundo y excepciones a miles.

alguien que va con la mentalidad de que va a ser épica
Se lo que has querido decir aquí (va en relación a lo que ha dicho el usuario anterior), pero solo quiero hacer una pequeña corrección.
Algo épico no tiene por qué estar relacionado con acción.

Un monólogo dramático, una frase inspiradora, un momento sobrecogedor... cualquiera de estas situaciones propias de los buenos dramas ocurriendo en el momento preciso y con la OST adecuada puede ser tan o más impactante que cuatro rayos de colorines lanzados hacia un enemigo mazado que grita mucho.

El problema con Clannad, a mi opinión, es que las frases con cierta fuerza emocional están escondidas entre tanto diálogo basura que no destacan lo suficiente sobre el resto. Se salvan tres momentos aislados y están tan juntos en la línea temporal que solo el último brilla con la suficiente fuerza como para resultar memorable.
Y encima, si no has podido cogerle muchísimo cariño a los personajes para ese entonces, ese momento también lo pierdes y la serie se queda en nada. Una lástima.

en todo caso está infravalorado
Ahora resulta que aparecer en infinidad de tops como una de las mejores series de anime y tener un sobresaliente de media en muchas páginas de opinión es estar infravalorado.

El que admitas que muchos de los que la encumbran lo hagan por una escena en concreto, con todos los episodios que tiene, solo alimenta la idea de que está sobrevalorada en extremo.

la gente que tiene en sus listas de preferidos Naruto, dragon ball z, etc, animes con relleno para aburrir, digan que les parece una pérdida de tiempo ver series de menos de 50 capítulos.

¿Cómo? ¿Quién? ¿Dónde?
¿Lo estás diciendo por mí?

Porque en mi top 5 de anime tengo ninguna de esas dos series. Creo que tienen un seis cada una o menos.
La mayoría de las series que he visto son cortas. Échale un vistazo a mi MAL si quieres.

Que piense que ver Clannad es una pérdida de tiempo porque no me consigue despertar el más mínimo interés no quiere decir que piense lo mismo de todas las series cortas.
También dije lo mismo de Bleach cuando le hice un precioso "dropped"

tiene historias muy buenas y bonitas
Tú piensas que son buenas y bonitas.

Para mí son historias de gente sin personalidad (el único con carisma es el rubio y mira como lo tratan) que dan más importancia a sus problemas y complejos de la que realmente tienen.
Solo hay que ver que el MC se monta unos dramones que ni Scarlett O'Hara cuando está todo en su cabeza.

7 3 respuestas
TRON

#1426 Corrección:

a no ser que consideres que tocar mal el violín, hacer pan y gastar bromas sobre retretes es absolutamente necesario para llegar al gran final

Es un slife of life. Trata sobre la vida de un grupo de personas, que no saliera todo eso sería cuanto menos, ridículo. Y más cuando esos momentos a los que llamas relleno, están ligados a partes muy importantes de la vida de los protagonistas de esos arcos de forma indirecta y además son un aliciente para escenas de humor, haciendo el anime más ameno y entretenido.

Sobre lo demás no voy a decir nada porque que a una persona no le guste Clannad no va a cambiar el hecho de que el anime esté endiosado o infravalorado. Sólo puedo decir que en el anime todo concuerda y tiene sentido, independientemente de que sea bueno o malo.

B

No me apetece leerme los tochos pero solo aclarar una cosa: Que sea posible hacer algo más corto no significa que vaya a ser mejor.

La regla de lo bueno si breve dos veces bueno es algo que está muy bien en general pero no es algo que podemos aplicar tan a la ligera. Y menos con Clannad.

Y ahora me voy a la mierda

4 2 respuestas
Kotomi

#1426 lo del dibujo igual que la OST, puede que no guste, a mi me parece de las mejores y a otros les parecerá mala.

Me refería a que, en comparación a naruto, que hay episodios donde la calidad del dibujo... bueno, parecen hechos por niños

Pero vamos, comparar ambas series es absurdo, no se pueden comparar. Clannad es más corta, entiendo que el dibujo acabe siendo peor el de naruto, por eso digo, que en calidad gana Clannad de calle, lo raro sería que fuese al revés.

Lo otro, bueno, es un slice of life, y como he dicho, a mi me gusta más el principio de Clannad, que el principio de AS. No es que sobre, es que no te gusta.

-Me he explicado mal, a mi me gusta de todo también.

Quería decir, que alguien con la mentalidad de, no me gustan las series "de niñas" no se la puedes recomendar si está encabezonado con eso, no le puedes decir, te la recomiendo porque le gusta a todo el mundo, no, porque acabará por no gustarle, seguro, porque espera cosas que no pasarán. Porque para alguien así, un anime sin acción no puede ser bueno.

Y en lo demás de acuerdo, a mi me gusta mucho la primera parte de Dragon ball y naruto no me gusta nada, el anime. Pero no iba por ahí.

-Aquí estoy de acuerdo a medias, cuando la gente lee "épico" todo el mundo sabe a que se refiere.

Estoy de acuerdo con lo demás, que sea épico no quiere decir que solo sea una buena pelea, pero como he dicho antes, yo creo que la gente espera otra cosa cuando lee "épico"

-Clannad aparece en infinidad de tops? dirás AS, y en los tops que las juntan, pregunta a los que votan por Clannad, porqué la votan.

Es que no estoy nada de acuerdo en eso, y lo leo en todos lados. Si quieres generalizar la serie porque sale en los tops, pues vale, yo solo digo que la primera parte NO está sobrevalorada, para nada.

-Por ti lo he dicho por el avatar, así que supongo que te gusta Naruto, por eso necesito una buena explicación, cuando alguien habla de pérdida de tiempo viendo una serie de 40 episodios, y luego se traga 300 de relleno. Aparte de que guste o no, tienes que tragarte muchos caps que no aportan nada a la serie, por mucho que entretengan

Eso, y que ver anime yo no lo considero una perdida de tiempo, considero más pérdida de tiempo estar en foros que viendo la serie más mala que exista, en mi opinión. Y yo pierdo mucho tiempo en foros.

-Bueno sí, no debería a ver dicho "buenas", a alguien que no le guste no les puede parecer buenas, debería haber dicho solo bonitas, que creo que es algo que no se puede discutir.

#1428 Si lo dices por mí, no digo que sean peores o mejores, lo digo por aguantar ver 100 de relleno, y no aguantar una de 12, por ejemplo.

Creo que la perdida de tiempo no es ver 12 episodios de algo diferente, sino ver 100 de lo mismo

1 respuesta
Birras_cs

#1428 Me parece mal que tu no te comas los tochos cuando tu los sueltas a pares (cosa que me gusta :buitre: ;) ;) :buitre: ).

JuStY

No los considero de mejor a peor pero como algo hay que poner aqui van

1-Kara no Kyokai
2-Gintama
3-GTO
4-Hajime no Ippo
5-Higurashi no naku koro ni
6-Air
7-Berserk
8-Clannad
9-Kanon
10-Kaiji

2
Exedra

como se columpia juanelex

RSN

#1426 Mira que yo soy de los que defiende los shonen y tal, es más me gusta mucho Naruto, y hablo de Naruto no del Naruto paralelo con el que por ejemplo nos tuvieron 4 meses con:

-Historias de Konoha: Kakashi y Naruto
-Historias de Konoha: Sasuke e Itachi.

Etc,etc.

Es un anime que tengo que ver 8 capítulos cada dos meses de los cuales tienen provecho 4 o 5.
Es algo que se hace en todos los animes "largos" y lo sé pero aquí ya se han canteado muchas veces.

La imagen de Naruto de pequeño con Konoha mirándole mal entre rellenos y rellenos la habré visto 240 veces.

Por lo menos el relleno de One Piece no suele ser TOTALMENTE IRRELEVANTE xD (además de haber mucho menos).

Con esto quiero decir que si haces como yo y ves muchos capítulos seguidos una vez han salido la sensación de "esto es épico" se puede tener pero así como se están dando los acontecimientos mirarlo cada semana es zzzzzzzzzzz... :(

#1434 xD. Será para ti. A mí también me gusta más el estilo de acción de Deadman Wonderland por ejemplo pero:

spoiler

Hacer afirmaciones gratuitas de esto no es épico por que no has visto esto otro... Córtate un poco. El nivel de troleo ya va siendo grande.

2 respuestas
MavenBack

Aun haciendoos caso en el argumento de "épico" y tal, si hubieseis visto animes con batallas buenas y sentimiento épico en las escenas de acción de verdad no pensariais que One Piece o Naruto tienen nada de épico.

2 respuestas
Birras_cs

#1434 Solo dices eso porque no ves One Piece ;)

2 2 respuestas
bigbizkit

Bueno, falta poco para el recuento, no ? Eso espero.

Va, que cuando salga, me animaré a hacer el post de Top 10 manga.

Fowl_Vortex

#1433 La pregunta es que leñes haces viendo el relleno de Naruto

1 respuesta
lxn_

"Es que lo bueno de One Piece empieza en el capítulo 500"

Quotes para la historia.

1 1 respuesta
MavenBack

#1435 Sigo One Piece, Naruto y Bleach cada semana por la pena que me da dejar un manga que empecé hace tantos años y para reirme de las idas de pinza de sendos autores, las escenas "épicas" son previsibles y enlatadas, aunque son muy espectaculares si tus estándares son lo suficientemente bajos.

1 respuesta
osk1

#1435 En tal caso lo leerá

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • iosp
  • _KzD_
  • Srednuht
  • lxn_
  • Juanelex
  • Forcriun