Mediavida decide los 10 mejores Animes

Nihon

#1589 Yo es que cuando has dicho de hacer uno de manga sólo había pensado en mangas japoneses. Igual que cuando se habló de anime sólo pensé en anime japonés independientemente que haya otro tipo de anime.

En cuanto a las restricciones de mangas terminados, es lo mismo que se tenía que haber aplicado al anime, pero ya no como norma del hilo sino cada uno por sentido común de valorar una obra terminada y no a medias.

1 respuesta
Chanrul

Quería añadir Aku no Hana a mi Top, ¿Estoy a tiempo aun antes del recuento?

1 respuesta
_KzD_

#1591

Yo os invito a que lo hagáis, pero cuando se planteó la última vez se llegó a la conclusión de que sería inútil, pues se tendría que poner bastantes normas restringiendo cierta parte de contenido, normas que luego no respetaría ni dios.

Todos los shounens interminables no podrían entrar en la lista por motivos obvios, se tendría que restringir la entrada a webtoons al estar, como bien ha dicho nuestro amigo #1590, no enteramente dibujados, se debería restringir o categorizar por manga, manhwa y manhua, así como 4koma.

Si eres lo suficientemente espabilado entenderás la cantidad de problemas y disputas que esto ocasionará, la lectura en este foro es básicamente big4, ToG y T.Breaker, tendríais 47 páginas en menos de una hora de gente echando mierda, pese a que sería ilógico permitir la entrada de ninguno de esos por motivos obvios.

Si lo vais a hacer, preparados para lo que os viene encima, y ni se os ocurra actuar como juanlexx, porque a mi sí que me parecería insultante que hicieseis uno de manga y luego no os portaseis como hay que portarse, con ley de hierro sin tolerar la más mínima gilipollez.

1 respuesta
Nihon

#1593 Yo no he dicho que lo vaya a hacer y ni siquiera que fuesa a participar, no creo que haya leído tanto manga como para dar un top con una calidad suficiente (aunque 20th Century Boys estaría el primero sin dudarlo).

Lo que pasa es que al hablar de manga yo he entendido tan solo el japonés, ni manhwa ni manhua y es lo que hago saber. Por no mencionar que ni siquiera incluiría 4komas ni webtoons por no ser lo que considero manga como una serie completa con historia, principio y final.

Del mismo modo que aquí sólo se han puesto animes japoneses por sentido común al hablar de anime (aunque creo haber visto un Samurai Jack por ahí XD) y nadie creo que ha preguntado o comentado si valían obras de otros países (en caso de que las hubiera que no se si existe anime coreano, por ejemplo).

También decir, mejor dicho repetir, que lo de que no deberían valer mangas inacabados se debería haber aplicado también aquí a la hora de elegir anime, pero es que no debería ser una norma del hilo sino del sentido común de cada uno y en la mayoría de las listas había animes infinitos inacabados.

Juanelex

Ya me falta poco, entre hoy y mañana tendremos el top

#1592 no.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1595 Ya volvemos a cambiar de "este fin de semana" a de momento ya el lunes, ponlo ya o tu credibilidad acaba aqui

4 2 respuestas
Dark-Life

Yo el top ya lo doy por perdido :/

centu

3
AlexGc

Ban

1 respuesta
lxn_

Propongo esperar al top mañana para posteriormente proceder al ban.

1 respuesta
bigbizkit

Espero que sea una broma y que antes de las 0:00 esté puesto.

1 respuesta
iosp

#1601 la broma creo que fue el top.

Es inaceptable como alguien se compromete a algo y luego no lo cumple.

MavenBack

A lo mejor le da vergüenza poner un top tan asqueroso

3
Juanelex

me quedan 4 páginas si es que soy lento contando xD

#1596 y si tu lo has contando para que lo cuento yo? XD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#1604 Porque si no lo hubiese contado este thread estaria cerrado, asi que espabila

1 respuesta
Srednuht

#1604 Por cierto, para futuras cosas en tu vida, quizá hubiera sido mucho más inteligente ir haciendo la lista conforme avanzaba el post y no comerte 30 horas de 321321 paaginas llenas de mierda. Todo el tiempo que perdias poniendo fotos de heidi/SAO/Spiderman/whatever podrias perfectamente haberlos dedicado a ir rellenando un bonito excel.

1 1 respuesta
Juanelex

#1605 Cuando termine de contar, lo pondré ¿Qué gano yo no poniendo el top? un Ban?

por ahora va ganando:

spoiler

y no me voy a quedar contando hasta la madrugada cuando me canso paro y cuando pueda sigo y así, y el que tenga prisa que lo cuente el que en #1 no pone nada de que tenia que contar los votos a la velocidad de la luz. Antes iba de buenas y he estado recontando a full pero ya sois unos cansinos.

#1606 Dije que ese fue mi error, páginas atrás, dije que tenia que a ver empezado a contar justo cuando poníais los tops y no al terminar la votación pero yo no me esperaba que sino lo tenía un par de días después me ibais a crucificar.

#1599 #1600 porque?

1 respuesta
lxn_

Juanelex se cabrea :(

1 respuesta
Srednuht

#1608 ea ea ea xD

:ninjaedit: #1607 Por cierto

Top cerrado desde el 26 de marzo
"un par de dias"

jajaajajjaj

2 1 respuesta
Juanelex

#1609 luego dije que no tenía tiempo entresemana, y lo de un par de días lo dije para que os calléis ya que sois unos pesados, cuando lo tenga lo pongo y el que tenga prisa que lo cuente el que en #1 no veo por ningún lado un tiempo límite para contar en las normas.

y sino #1596 ponga el top y luego yo pongo el mio a ver si coincide -.-

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1610 Si pongo mi top luego pasaras de contar y poner el tuyo, asi que no

#1612 En caso de que existiera, y ponte a contar

1 respuesta
Juanelex

#1611 a mi me da = yo no tengo prisa, lo decía por tranquilizar a la gente, y ahora por no creer en mi me la suda tu top y no lo mirare porque el mío es mejor.

3 respuestas
Forcriun

#1612 En realidad el tiempo que tardes es lo de menos, al menos una vez dejaste claro que era inservible, dado que tomas como válidas muchas entradas de individuos que no son capaces a leer las premisas necesarias para poder puntuar las listas.

Ergo, lo pongas o no, será inválido :(

MavenBack

#1612 No les hagas caso, todos hemos visto ya el top y sabemos cuales han salido, simplemente es por flamearte porque picas, pero tu eres fuerte, yo lo se, confio en ti, ignora a los haters, hazlo a tu ritmo, yo te esperaré...

juanelex...

1
Swordito

In Juanelex we trust.

Dry-Prime

¿Nos dijiste que lo tendrias el Sabado, luego el Domingo y ahora el Lunes? BAN

Y yo que me esperaba ver el top hoy :( :( :(

lxn_

Lo tendrá en un ratito, shinjite.

Ohmlaw

Esto da verguenza, vaya falta de compromiso, ya estamos mayorcitos para apechugar con lo que se promete.

1
Fowl_Vortex

Mañana nos dira que entre semana no peude y que la pondra el fin de semana que viene

OjouSama

Mañana tendrá examen sorpresa y no podrá hacer el top

examen

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • iosp
  • _KzD_
  • Srednuht
  • lxn_
  • Juanelex
  • Forcriun