Mediavida decide los 10 mejores Animes

E

Ya no es finde, el top donde esta?

1
Srednuht

#1620 Mañana no es fiesta en todo el territorio nasiomal?

PD: dirá que es de japon xD

1
Exedra

Ban Ban Americano?

1
T

¿Pero ha ganado ya SAO o no?

lxn_

¿Juanelex?

1 respuesta
bigbizkit

#1625 Está durmiendo ya.
No piensa trasnochar para contar nuestros votos.

Tsk... Tendrá vida o algo.

Kotomi

El top en sí no existe, el top somos nosotros, el top son las discusiones sobre series, el top es todo el amor y sobretodo odio que se ha generado en este hilo.

Esa era la intención del creador desde el principio, quería ver un hilo vivo lleno de sentimientos, lo del top solo era una excusa.

3 2 respuestas
MavenBack

#1627 Por que se llamaba Juanelex? porque en realidad es Juan Maeda, nos ha tenido enganchado con la historia hasta el fin, este thread no es más que otra masterpiece de Key

R

Excusa o no, queremos top!

S

Joder como se está riendo Juanelex de todos, ¿no?

#1641

xDDDDDDDDDDDDD

3
E

Juanelex no lloraba tanto desde que me termine clannad.

2
mkscropion

#1627 ya he terminado clannad :) ........me kedo sobretodo con la el cap tomoya se entera lo k ha pasado su padre, la historia de fuko y la d kotomi.....hay algun cap k ha mitad parece k fuera algo d relleno pero al final t das cuenta que todos los capitulos tienen un sentido y un por que, asi k no sobra nada. No entra en mi Top 3 pero me ha gustado y me ha arrancado alguna lagrimilla.

1 comentario moderado
lxn_

Clannad tiene un thread, este es para meter prisa a Juanelex.

mkscropion

Juanelex, nos estamos cansando de esperar XDXDXD.......k kiero ver esa lista para sacar ideas

G

no ha cumplido con su palabra, como castigo propongo q lo encierren en una habitacion con forcrium durante 24h.

1 respuesta
Srednuht

#1636 Por favor, no es tan grave como para una pena así. Se merece un castigo algo más leve. No se, pena de muerte o algo así. Ahí te has pasado.

Dry-Prime

Ahora dirá que hoy tampoco ha podido y que seguro segurísimo lo tendrá mañana.

1 respuesta
Chuckfan

Impliying que estar encerrado con Forcriun sea un castigo

/99/ pls

10 1 respuesta
Nerviosillo

#1639 No somos /99/ ya :(
Algun admin gracioso nos quito los números. /99/ >>>> /anime-manga/

1
Juanelex

#1638 ahora no diré nada, cuando este estará

2 5 respuestas
Linkshadow

#1641 no puedes decir que no vas a decir nada si sigues posteando ._.

1 respuesta
AlexGc

#1641

3
_KzD_

Quiero hacer una mención especial a #1490, este hilo ya tiene 7 días de vida extraordinarios totalmente inmerecidos.

3
Dark-Life

Este hilo ya no vale nada, Power cierra esto y ban a #1641, somos simples marionetas en su juego.

Nostal

No he posteado casi en todo el hilo para meter mierda, pero coño, que se está burlando de todos nosotros xDDD

1
MavenBack

Dejad a Juanelex en paz, necesita su tiempo para hacer el recuento, no es un super hombre, confiad en el, mientras tanto esta es su cara viendoos ragear:

1
TRON

9 2 respuestas
MavenBack

Moshi moshi, FEDA desu

lxn_

#1641 Grande joder JAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • iosp
  • _KzD_
  • Srednuht
  • lxn_
  • Juanelex
  • Forcriun