Mediavida elige el Top 10 Manga

bigbizkit

Tal como prometí, y después de varios retoques, aquí está la votación para decidir el Top 10 manga según el taste de MV.

Sin fraudes :D

Reglas

  • El top estará compuesto por obras manga. Tambien se permiten puntuar manhwas y manhuas. 4komas y webtoons no.

  • Se votará un total de 10 mangas, listas que tenga más o menos, no serán contadas.

  • Prohibido votar mangas pronográficos/hentai

  • No se contaran mangas inacabados. Si en el top posteado hay un manga ongoing, se descalificará dicho top.

  • Prohibidos los tops trolls.

Sistema de votación

1º - 5 puntos
2º - 4 puntos
3º - 4 puntos
4º - 3 puntos
5º - 3 puntos
6º - 2 puntos
7º - 2 puntos
8º - 2 puntos
9º - 1 punto
10º - 1 punto

Si añadís el número de puntos cuando escribáis el post, mejor.

Plazo para votar

La votación empezará el 12 de Abril a las 0:00 y terminará el 21 de Abril a las 23:59.
Puede acabar antes por decisión popular al ver que han votado todos los usuarios que pasan por el subforo.

Top 10 Manga


Nota explicatoria:

El orden de posición en los mangas empatados se decide por mejor posición si han tenido más número de votaciones, y en caso de ser el mismo, el que ha tenido la votación más alta.
Los que están en el mismo puesto con los números de posiciones intercalados con / es porque han tenido los mismos votos con la misma puntuación.

75º/64º- Chikan Otoko, Eden:It's an endless World!, Elfen lied , Eternal Sabbath , Fushigi Yuugi:Genbu, Kaiden, Love Hina , Narutaru, Planetes, Rock ', Roll Rikitarou, School Rumble, Veritas, xxxHOLiC

63º/46º- Air Gear, Ashita no Joe, Basilisk, Beck, Cybor 009, Ga-Rei, Gunslinger Girl, Hellsing, Kokou no Hito, Mirai Nikki, Mugen No Juunin, Ookami no Monshou, Pluto, Ressentiment, Satsuma Gishiden, Shigurui, Shin Angyo Onshi, Doubt

45º-Tenshi Kinryouku

44º-Angel Densetsu

43º-Daichi Gokujou Chi Dairuma Rikishi

42º-Dororo

41º-Five star Monogatari

40º-Gals!

39º-Golden Boy

38º-Jin

37º-Kenji

36º-King of thorn

35º-Sanctuary

34º-Watashitachi no shiawase na Jikan

33º-Adolf ni Tsugu

32º-Beck

31º-Black Jack

30º-Bokurano

29º-Hokuto No Ken

28º-NHK ni Youkoso!

27º-Yokohama kaidashi kikou

26º/25º/24º- MobileSuitGundam:Origin, Cross game, Chidaruma Kenpu Fukushu Tsunde wa Kuzushi

23º/22º/21º- Eyeshield 21, Uzumaki, Kaze no Tani no Nausicaa

20º-Kenshin

19º/18º/17º-Slam Dunk, Sundome, Bakuman

16º-Tsukihime

15º-Akira

14º-Ichi The Killer

13º-Onani Master Kurosawa

10º/11º/12º-Kozure Ookami, Freesia, Battle Royale

Death Note

7º/8º-Akumetsu

7º/8º-Jojo's Bizarre Adventure

6º-Full Metal Alchemist

5º-GTO

4º-Monster

3º-Holyland

2º-Hoshi no samidare

1º-20th century boys

-Power

Punishes a mansalva edition. Portáos bien~

1
cortes

De la version Anime no esperaba sacar ninguna recomendacion, pero de aqui si, ya que hace bien poco que he empezado a leer mangas, y de momento solo sigo Nozoki Ana y Aku no Hana :D

1
E

Sacaré gustosamente recomendaciones de vuestras listas.

hellnuker

En este si que quería participar, pero como No se contarán mangas inacabados fuck it :< la mayoría de mangas buenos son mensuales/trimestrales o whatever y tardan años en terminar :/

bigbizkit

Si algunos estáis muy mad porque no se permiten mangas inacabados, haced menciones especiales a los mangas que hubieséis contado cuando posteéis el top...

Mientras esten diferenciados del Top y no esten en él, no hay problema.

Edit: Inb4 la votación es un fracaso porque la gente no ha leído suficiente manga.

#7 Solo espero que el salseo esté al nivel del de Anime

M1k4

ahora si esta el hilo en condiciones :>

un top en el que no podré participar, no he leido apenas manga pero estare atenta al salseo que os vais a montar xDDD

1 1 respuesta
Exedra

casi nadie va a votar, no tendrás excusa para poder marcarte un juanelex

3
Forcriun

Grande muh bizkit. Un top en condiciones, con unas normas de verdad.

PD: los pocos que pongan en su top algún manga anterior al 90, por favor se ruega pongan su dirección al final del mismo. Recibirán un sobre con una pequeña trencita de mi barba. Gracias.

2 1 respuesta
M1k4

yo que tu usaria un excel
columna ANIME
columna PUNTOS
columna SUMA

un juanelex xDDDDD

1 respuesta
E

#10 pero no es un top manga?

2 respuestas
Forcriun

#11 Bueno, ya sabes como va esto. M1k4...

1 1 respuesta
bigbizkit

#9 Puedes ir reservándome un trocito para mí.

#14 Bueno, después de hablar sobre ello, al final se ha decidido así. Tampoco iba a cambiar drásticamente los resultados.

Lo de inacabados sí, mi top tambien sufrirá cambios por ello, pero bueno.

Me sabe mal por los que quieran votar por Naruto,One Piece,Bleach,Fairy Tail.
...

#15 Fué una de las razones por las que me parecía bien aceptar esa condición. Feelsgoodman.jpg

2 respuestas
gonya707

Tendre que cambiar uno de los miembros de mi top por la regla de que estén acabadas :(

Tampoco entiendo que no se permitan yonkoma, se me ocurre una serie (B gata H key) divertidísima que es yonkoma... no sé porqué va a ser menos susceptible de estar en mi top.

#14 A mí no me sabría mal en absoluto xD. Si la gente mira un top a modo de recomendaciones de qué le va a servir ver esas series en los primeros puestos, si cualquiera mínimamente metido en el mundillo las conoce.

1 respuesta
MavenBack

#13 Me sabe mal por los que quieran votar por Naruto,One Piece,Bleach,Fairy Tail.

No sabes el gran favor que le estás haciendo a tu top

4 1 respuesta
Forcriun

#13 Entonces te sugiero que vayas pensando de qué zona lo prefieres. Créeme que no es tarea fácil :(

6 1 respuesta
E

Ya queda menos para que cuando te asomes por la ventana, pueda agarrarme desde mi casa.

Ir de Sur a Norte montado en tu barba para soñar con las raíces que nos llevarán directos a la felicidad en nuestra cama.

2
bigbizkit

Para aquellos que dicen no haber leído lo suficiente manga para poder votar.

Que no se diga que no he intentado ayudar.

3 3 respuestas
E

Lo mejor de tener el manga original en casa es poder colorearlo.

15 1 respuesta
Forcriun

#18 Me has recordado dos cosas con esa imagen. La primera de ellas, que debo recalcar una vez mas a los adoradores de berserk (ese supuesto mejor manga de la historia) que como obra inacabada (como alguna mas en esa imagen) que es, no se podrá votar. Una pena, pobres :(

La segunda, que las grandes y verdaderas leyendas merecedoras de estar en ese top, como Hara, Ishinomori, Koike, muh boinas, etc ni siquiera saldrán reflejadas en el hilo. Y si lo hacen, las pondremos 3 felinos contados. Y POR ESO ME HACES LLORAR :qq:

#21 No lo intentes, irás a la tumba sin habérmelas hecho <3

1 1 respuesta
M1k4

#11 #12 xdddddd dicslesia :$

#19 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd me has matao

#18 esta genial, deberia de retomar muchos mangas que hay en esa imagen

#16 vaya pussy tienes, unas trencitas quedarian guay >.>

2 respuestas
ChanNNged

Entonces pierde la gracia si no se pueden votar series activas ya que no se contemplan todas las posibilidades.

MavenBack

Ves como te haces un favor con esa norma?

3
Zaphod

#18
no menciona a Hoshi no Samidare

ya me acuesto jodido

2
dadito

Yo tengo ya mi top preparado pero es una mierda

iosp

#20 ni berserk, ni vinland saga, ni historie.
Estos dos me va a dar mucha pena no ponerlos.

2
Liberto

No puedo hacer Top porque las series que sigo tardan la vida en salir.. Oo

bigbizkit

Me estáis preocupando porque nadie se queja en el hilo de que no se pueda poner Vagabond.

2
B

Si que me ha costado encontrar Slam Dunk, creía que no estaba.

PD: Eso quiere decir que no puedo votar a JoJo's, ¿no?

2 respuestas
TRON

#29 JoJo's tiene varias sagas independientes que ya han terminado, ¿por qué no ibas a ponerlas?

1 respuesta

Usuarios habituales