Mega guía para ver y descargar anime y manga

B

Pero Keinart, yo ya veo anime. Voy a Youtube y busco el capítulo en sus 4 partes de NarutoxSasuke Ultimate no fansub y tan contento. Incluso me los bajo a veces y los pongo con el VCL o el reproductor de Windows media. ¿Para qué necesito una guía para ver anime?

Guías

Guía para ver anime
Guía para desinstalar la configuración anterior
Guía para leer manga

Dónde descargar anime y manga

Descarga por torrents
Nyatorrents
Bakabt

Eso es todo, ya estás listo para ver todo el anime y manga que quieras y poder presumir y darte aires como si tu cuenta fuese de 2002. Ya puedes darle al play en tu reproductor, y espera que tu ordenador no explote por tanta awesominidad.

¿merece la pena bajar 1080p?

Para BD la mayoria de veces sí, aunque si sólo encuentras 720p es que probablemente no y normalmente los que montan la versión explican si es el caso.

Para versiones TV (en emisión) probablemente no pero si te interesa conocer las diferencias consulta este hilo.

71
Daves

Bonita guia :3

Puedes explicar a grosso modo que beneficios aporta instalar madVR y xy-VS ?

1 respuesta
mal3kith

#1 Dios no se que es peor... si el aburrimiento a las 3 de la mañana para hacer eso... o el mio para leérmelo cuando ya lo utilizo....

PD: 3. Instala los LAV Filters que has descargado en el primer paso. Mientras lo haces, marca las opciones con (x86) si tu Windows es de 64-bits, en el caso de que sea de 32 bits marca el (x64). Si no lo sabes puedes marcar todos.

Al revés :p

1 respuesta
B

#3 Argdgfh algún fallo tenía que haber

#2
Mejor calidad de todo: vídeo, imagen, color, definición, fluidez...
Sobre todo dentro del anime donde vas a notar más diferencia es en el color y los bordes, madVR es muy bueno suavizando el pixelado y dándole un mejor trazo. Y también es mejor para el visualizado en 10bits que muy pocos aguantan y muchas veces tienen pérdidas de píxeles.

Puedes ver una buena comparación con todos los demás tipos de códecs aquí

1 respuesta
hellnuker

mucho
amor
para ti

<3

Daves

Thx #4
Pinta bastante omoshiroi, los pondre cuando vuelva a casa a ver que tal :3

Uriel246

#1 Lo de los fansubs recomendados me ha venido de lujo gracias, no tengo tanta soltura para verlos con subs en ingles y los fansubs buenos que conocia no llevan las series de la temporada, asi que me apunto Inshuheki.

Zacr0

Supongo que ya no tengo excusa para no hacerlo, así que me pondré a ello en cuanto pueda. Se agradece la guía :>

adrycdf

pinta muy bien aunque aun no lo he leido entero xD a favoritos para cuando tenga tiempo. Gracias

FelipeGM21

ostia que currazo te has pegado...
La version para tostadoras la tengo en mi portatil, pero es hora de que meta la superior version en el fijo(aunque casi nunca lo use) para ya tenerlo listo en el futuro

Por cierto, ya que estoy, para los archivos dual audio(eng y jap) hay alguna manera de elegir predeterminado el audio jap? estoy harto de a veces tener que darle a cambiar idioma->japones

#11 la cosa es que el portatil es flojillo y solo tengo el CCCP con el MP, estoy pensando en probar a meterle la version potente, y si no tira reinstalo...total no me cuesta nada

2 respuestas
B

#10
Claro que se puede. Si has seguido mi mega guía y tienes instalado los LAV filtrers, abre tu MPC - HC, ve a Filtros Externos y haz doble click sobre LAV Splitter.

En la ventana que se te abre, escribe "jpn" sin las comillas dentro de la sección de audio, de esta manera siempre se abrirá el audio japonés con preferencia. Dependiendo de lo que pongas puedes poner más preferencia a unos idiomas u otros, si pones "jpn, eng, spa" pondrás la preferencia en primero japonés, luego inglés, y finalmente español.

Debajo en subtítulos puedes hacer lo mismo :)

1 respuesta
Forcriun

Bueno, empiezo yo...

  1. ¿No había cierta página llamada moshimosh para esto? :cool:

  2. HERP DERP Esos fansubs no me molan HURR DURR yo se japo BRAU HURR

1 respuesta
B

#12
Nunca ha existido desde que cayó Megaupload y cierta gente desapareció del mapa xD

#10
Prueba en reproducción dentro del menú del MPC - HC. Igual que te he dicho antes, escribes jpn dentro de la casilla de audio.

Pero no sé si funcionará porque cuando usas filtros and shit estás cambiando el lugar habitual por el que cargas el audio y los subs.
Si esto no te funciona, investiga dentro del CCCP que debería haber una opción parecida. El CoreAVC no debería influir ya que solo afecta a la imagen pero con estas cosas nunca se sabe.

TRON

Dejo presencia en este hilo que te lo has currado mucho aunque no me lo he leído todo ya que soy true y no lo necesitaba.

En fansubs buenos en castellano te falta Nanikano.

1 respuesta
B

Vale, tengo una duda, poniendo el comando de Cmd. Me sale esto:

2 respuestas
B

#15
Eso es un fallo en el paso 6

  1. Extrae el archivo VSFilter.7z que descargaste en el primer paso, verás el archivo VSFilter.dll. Luego copia y pega dicho archivo dentro de la carpeta del sistema. En ordenadores de 64-bit es C:\Windows\SysWOW64. Si es de 32-bit C:\Windows\System32. Si no sabes cuál usas, simplemente busca la carpeta de SysWOW64, si no la encuentras es que tu ordenador es de 32-bit.

Asegúrate que el VSFilter.dll lo copias en la carpeta correcta. ¿Dime tu Windows es 64 o 32 bits? Yo no he probado con 32 bits pero quizás tenga que ver con eso.

Otra solución es escribirlo sin comillas, el mismo comando pero sin comillas: C:\Windows\system32\regsvr32.exe C:\Windows\SysWOW64\VSFilter.dll

1 respuesta
Daves

Pues instalados los drivors y tal.
Y vaya si se nota la diferencia a 1080p en Persona por ejemplo lol

Manita pa #1 :3

T

Espera espera espera...

¿Leer... manga... en el ordenador? Eso debería ser anticonstitucional.

2 respuestas
B

#18
Si no tienes conexión a internet o si tu conexión es mierda o simplemente disfrutas con tener una buena colección de manga y quieres leerla con la mejor calidad posible pues oye. En /a/, al menos antes de la existencia de Batoto, se metía infinita mierda a los que leían online y no descargaban.

1 respuesta
P3R35AN5

#19 Adjunta una imagen de un antes/despues, si no no se si vale la pena D:

2 respuestas
-Power

#20 Existe una imagen escondida en el post, pero sólo aquellos con ojos de águila que logran leer más allá del tercer párrafo pueden encontrarla. Good luck out there, Gordon.

1
Shendraf

Aporto este programa para leer mango online/offline en Android y Blackberry:
http://mango.leetsoft.net/install.php

Se conecta a MangaReader, MangaStream, MangaHere, Submanga y algunos más. Comprueba cada cierto tiempo si ha salido un nuevo capítulo de las series que sigues y te lo descarga automáticamente. La única pega es que no cuenta con Batoto.

2 1 respuesta
B

#16 El paso 6 esta echo. Lo he pegado en la carpeta System32 (Mi pc es de 32 bits)
Lo he probado sin comillas y con...
Lo mas raro es que tengo dos carpetas: SysWOW64 y System32. Es normal?

2 respuestas
Eterno

Al abrir el reproductor el capítulo (Strike Witches) se me queda pausado con la pantalla negra y al darle al play no funciona..

Uso Vista, ¿eso tiene algo que ver?

1 respuesta
iosp

#18 hay mangas que no estan en lectores online.
No te creas que todo lo traducido va a estar esperandote en batoto.

Yo uso el CDisplay desde que lo conoci, es muy comodo.

Crory

#1 No sabes cuanto te estoy amando ahora mismo , gracias por la guia :D .

B

#24 ¿El audio sin embargo te funciona aunque todo esté en negro? Prueba a quitar el use a separate devide for presentation (Vista / Windows 7 only). El menú se encuentra en general settings dentro de la configuración del madVR. A mí también me pasaba.


Esta es la pantalla pero aquí sale marcado, desmarcalo :P

#23
Prueba a copiarlo dentro de la carpeta de SysWOW64 y hazlo copia el comando como si tu PC fuera de 64 bits, lo mismo la carpeta está presente por algún motivo. No soy un experto la verdad.
Si eso sigue sin funcionar intentaremos otra cosa D:

#20
En la sección de anime, segunda línea. Vamos se ve nada más empiezas a leer xD

Birras_cs

Con lo bien que se ve todo en el Media Player Classic.

#29 Dejame en evidencia, asi todos sabran que no me lo lei.
Aun asi a saber cuantos filtros y mierdas mas habra puestas pa meterle.

1 respuesta
B

#28
Pero si la guía es para usar el Media Player Classic :/

1 respuesta
hellnuker

A ver, estoy como #15 en un 64bits y el cmd pasa de mi, lo he intentado desde el principio como 32bits también y nada.

Sugerencias?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags