Mega guía para ver y descargar anime y manga

1 comentario moderado
SeYc

#421 I see what you did there ;)

kanarito_

Queria saber si la serie de fairy tail esta en algun lado en español , se que es vieja pero he empezado a verla y esta bastante bien , sino la seguire viendo sub
#423 #424 ok gracias si sabeis algo mas decirmelo please

2 respuestas
B

#423
¿Doblaje al castellano dices?

Hace poco la licenciaron por lo que creo que ya deberían haber salido o deberían salir en breve los primeros DVDs oficiales para comprarlos en cualquier tienda.

1 respuesta
Garial

#423 Creo que en Backbeard hicieron un reshare hace poco de los 47 primeros capítulos, pero si quieres bajártelos, mejor que te des prisa, porque en nada los van a quitar.

iZubi

#418 No sabia eso, lo probaré, mil gracias

mal3kith

mmm shit worng post, sorry

8 días después
IVaCH

Buenas, #1 acabo de ver este hilo por primera vez y aunque he leido en algún post que estos codecs sirven para "Mejor calidad de todo: vídeo, imagen, color, definición, fluidez.." según tus palabras, tengo un par de dudas:

1- Con estos codecs, las peliculas reales (no anime) ¿Se verían más irrealistas?
2- ¿Hay algun video comparativo o imagenes entre tener el codec y no? Sé que lo puedo comprobar yo mismo, pero al no compararlo en tiempo real quizá sólo obtenga el efecto placebo.

Gracias :)

#429 #430 Perfecto, muchas gracias!

2 respuestas
TRON

#428

1- No. Los codecs sólo mejoran la calidad de "vídeo, imagen, color, definición, fluidez", no transforman un vídeo o hacen magia similar xD.

2- Esta comparación te servirá, aunque no está hecha para tu pregunta. Simplemente son comparaciones entre usar buenos codecs y codecs malos.

Izquierda bueno, derecha malo.

2 3 respuestas
B

#428

  1. Sí. se ven mejor. Pero ten en cuenta que el efecto no será tan grande. Primero porque normalmente los rip de las películas suelen estar en muy baja calidad comparado con como se curran los de anime. Segundo porque en escenas de actores reales se notan menos los colores vivos o los bordes mejorados. Por lo que si no eres muy sibarita puedes vivir sin esto si solo vas a ver cine normal y corriente.

  2. Antes tenía unos cuantos puestos, otros se han puesto en el hilo. Busca cualquier comparación de VLC vs MPCHC con madVR y ya te haces una idea. El Kawaii Codec Pack es incluso mejor que instalar unicamente el madVR por lo que cualquier comparación que veas se quedará corta comparado con lo que obtendrás.
    Ten en cuenta que también dependerá de tu PC. Si tu PC es regulero entonces no puedes esperar mucho, más cuando esta configuración puede ser algo exigente para las tostadoras más antiguas.

2 1 respuesta
Forcriun

#429 God bless, and may your soul rest in peace Joseph A. "Joe" Lesniewski ;_;7

3
IVaCH

¿Algún fansub español recomendado para ver anime más antiguo como Evangelion o Cowboy Bebop? He mirado los recomendados y no encuentro estas series, entre otras.

Gracias

2 respuestas
B

#432
Busca los DVDs originales. Están licenciadas ambas y con los DVDs originales tienes subtítulos para poder verlo con voces japonesas. La traducción no es mala así que es lo mejor que encontrarás.

Lo que ya no te puedo decir es donde encontrarlo, primero porque no lo sé, segundo porque en MV no se pueden poner enlaces a series licenciadas. Pero siempre puedes comprarlo :P

2
B

#432 yo me vi hace poco evangellion y creo recordar que lo encontre en megahd con buena calidad y subs en castellano

megahd no esta mal para buscar algunos animes, siempre y cuando tengas cuidado con los subs

Guimu

Llevo bastante tiempo viendo cosas de Horrible Subs, pero el otro día me saltaron 3 a la vez diciéndome que mejor me ahorrara ver cosas de ahí porque son como el nombre indica. La única excusa así que me dieron fue la calidad de imagen, que cogen los raws del stream de crunchyroll o algo asín.

Como aquí hay más peña que de la comunidad que vengo, ¿qué pasa exactamente con los subs ingleses? El único que he visto "especialitos" que no me ha llegado a agradar han sido Commie con sus palabros inventaos.

PD: seguiré viendo cosas de horrible xD

1 respuesta
B

#435
Horribles no son malos, pero simplemente no se lo curran tantos como otros y no te aseguran que a veces pueda haber algún fallo. Se llaman horribles precisamente para que si ves sus subs no te quejes y dejes de molestar como hacen todos los que ven anime cuando ven cualquier cosa de un fansub.

Son rápidos, y tienen "buena calidad de imagen" en general además de buenos subs. Pero a cambio sus traducciones son un poco más literales y en algunos casos, especialmente para casos difíciles, las traducciones no captan el doble significado de las cosas o simplemente se la saltan a la torera. Nada que no puedas saber si tienes un nivel weeaboo alto.

En algunos casos, como los monogataris, que las traducciones son extremadamente complicadas y están llena de juegos de palabras, el estilo "vago" de horribles es incluso mejor ya que al dejar todo más literal viene bien para luego referencias y dobles sentidos que salen durante los diálogos.

Sobre Commie, depende mucho del traductor. Son buenos y rápidos pero tienen muchos traductores que son unos trolasos y en algunos casos se pasan con las tonterías y las gracias.

1 respuesta
FelipeGM21

Por no decir que esos subs son para cosas on going, si vas a ver algo que ya ha terminado algun otro grupo la habra acabado que haya captado los dobles sentidos y esas cosas y lo haya hecho mejor y con mejor calidad de imagen

Guimu

Gracias a ambos. Supuse que sería el tipo de subs para series de temporada porque suelen ser los primeros en sacar, además de que no suelen añadir estilos ni karaokes ni chorradas adicionales.

Seguiré en mi onda, pues. \o/

MavenBack

Después de ver a Hadena a mi horriblesubs me parece Shakespeare

Veinx

horriblesubs no traduce, ripea.

"We do not translate our own shows because we rip from Crunchyroll, FUNimation, The Anime Network, Hulu, and Niconico."

esto es horriblesubs.

remember these.

http://horriblesubs.info/about-us/

2 1 respuesta
_KzD_

#436

Llevas un día lleno de shameful displays, que lo sepas.

1 respuesta
B

#441
Estás mad porque te puse los cuernos con el señor Óscar.

#440
Nadie ha dicho lo contrario. Si no fuera por las movidas que tiene Crunchy Roll y las demás webs para que no descargues y te tengas que tragar la shitty quality stream no estarían tan mal, sobre todo teniendo en cuenta que son rápidos (si tienes premium).

También está el tema de las licencias de series en Crunchy Roll según el país...

SeYc

Por si a alguien le interesa buscar alternativas a los fansubs guiris
http://fansubdb.com/wiki/Autumn_2013

Aquí al menos están organizadas y medianamente actualizadas.

PD: CR ahora se dedica a comprar subs de algunos fansubs para sus series. Se acerca el dia de la gran colaboración entre CR y WZF. No hace falta que sigais soñando, It's all happening!

1
1 mes después
vyre619

Buenas, queria saber si alguien me puede ayudar con un problemilla..

He instalado los codecs que salen en #1 y ahora me va perfecto el MPC, sin embargo he notado mayor calidad en cuanto a colores en el WMP, trasteando un poco he visto que era por el Catalyst de ATI, que mejora la calidad de video, pero parece ser que solo funciona en WMP, mi duda es, ¿hay alguna manera de hacer que esos efectos se apliquen tambien al MPC? Porque la verdad es que la diferencia es bastante grande.

Para que veais:

EDIT: No se como leches se insertan las imagenes xD

1 respuesta
SeYc

#444 usando el madvr no. Pero vamos, eso no es realmente ninguna mejora. Modifica los colores originales del video saturandolos de color y contraste, que a veces puede ser agradable a la vista y otras horroroso.
Si el video es de buena calidad no hay nada que se vea mejor (o sea más fiable que el MPC)

Swim2theMoon

Estoy buscando algún anime que me enganche, hace una semanilla me vi Shiki y me gustó bastante, empecé Kill la Kill y bueno, está bien pero no me ha atrapado como lo hicieron Code Geass, Higurashi, Mirai Nikki, Steins... me vale cualquier estilo y a ser posible no más de dos temporadas.

#447 Joder, tenía los dos hilos abiertos y ni me fijé en cual posteaba. Sorry much so >.<

1 respuesta
Dark-Life

#446 No es por ser malvado ni nada pero esas cosas van aqui http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

1 1 respuesta
26 días después
m0n3t3

a ver si alguien me puede ayudar, tengo el KCP y cuando paso el raton por el progreso del capitulo parpadea la imagen y pone windowed arriba a la izquierda, cuando lo quito vuelve a parpader y pone exclusive

esto me pasa en un pc nuevo, antes tenia lo mismo y no lo hacia y tampoco encuentro nada en las opciones

1 respuesta
SeYc

#448

Dejalo tal como la imagen. Es el fullscreen exclusive mode el que hace eso.

1 respuesta
m0n3t3

#449 pero eso donde esta? no encuentro madVR settings por ningun lado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags